Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.805 Respuestas

  1. Roberto Daniel Prado Rivalta dice:

    Hola ,Buenos dias.Gracias por la respuesta y el numero de seguimiento es CP360094516 CL a nombre De Ana Rita Ruiz mi esposa. Atte.

  2. Maria Antonia dice:

    Buenas tardes
    Se me informo que en ocasiones Los envios hacia Brasil van por UN tercer país, considero en el rastreamento debe aparecer el status, independientemente del país por el que se encuentre
    Recuerdo el envio con código de rastreamento RR009506735CU, fue recibido en Villa Clara el pasado 14/05/2018 y enviado a la oficina de cambio internacional el 15/05/2018
    Necesito dentro de las posibilidades el status de dicho envio, no aparece en correos de Cuba, ni en correos Brasil. Gracias

    • Buen día Maria Antonia, el envío aún no ha culminado con los procesos operacionales de exportación, le sugerimos mantenga el contacto con nosotros para notificarle el momento de la salida y el de la recepción en destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  3. Martha Elda dice:

    Buenas tardes,realice un envío desde la provincia de Cienfuegos hacia Venezuela pero en al introducir los datos en el rastreador de envíos me dice que el país destino es Vatican. El número de guía es RR000570515CU.Espero su respuesta. Gracias

  4. Obiel dice:

    Hola me va a disculpar pero entonces x lo q usted me dice los ptes CP000719260IB y CP000719273IB no están en cfgos todavía me explica x favor.

    • Obiel, la valija que contiene los envíos se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, la misma no se ha trabajado por la demanda de envíos que ha recibido dicho centro, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.Vamos a verificar la situación de ambos envíos con la provincia de destino.

  5. Obiel dice:

    Buenas tardes quiero saber x el envío #CP000719260IB CP000719273IB desde el dia 27/6 están en Cienfuegos y todavía no han llegado a Palmira como va a demorar mas en llegar a Palmira q de la habana a cfgos no entiendo ya el CP000719225IB Llego y salio junto con esos.

    • Buenas tardes Obiel, ambos envíos se mantienen en estado de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería y le sugerimos que si tiene comunicación con el remitente le haga saber que la reclamación debe hacerla en origen por ser el dueño legal del envío.

  6. Manuel dice:

    Hola, estoy tratando de enviar un correo a atencion.cliente@hbc.correos.cu de reclamación sobre correspondencia certificada no entrega y me rebota. ¿Esta es una dirección válida? Espero respuesta urgente. Gracias

  7. Buenos dias, necesito saber el porque mi envio esta en mensajería express desde el 23 de mayo y no ha sido entregado a la provincia para su traslado.
    3620103384
    3620103163
    3620102920
    3620102732
    Disculpe la molesta espero respuesta.

  8. Roberto Daniel Prado Rivalta dice:

    hola buenos Dias. Desearia saber q significa esta informacion en el seguimiento pasado 10 dias de este registro a que altura Actual se encuentra dicho envio.
    ulio 05, 2018 04:36 PM

    RECEPCIONADO

    Peso: 1.51 Kg

    En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.

  9. GEORGE BARBAN VAZQUEZ dice:

    BUENAS NOCHES, NECESITO SABER ACERCA DE UN ENVIO QUE HICE DESDE VENEZUELA,VALENCIA,ESTADO CARABOBO,EL NUMERO DE GUIA ES 7015009875,DESDE EL DIA 31 DE MAYO LO ENVIE Y NO HA LLEGADO

    • Buenas tardes George,
      Su envío se encuentra en La Habana, remitiremos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para investigar el motivo de la demora en llegar a destino. Usted recibirá respuesta a través de correo electrónico.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  10. Mary dice:

    Hola hice un envío a Cuba y desde el día 5 está entregado en aduana y aún sigue ahí quisiera saber porque ha demorado tanto número de envío cc012390881es….Gracias

    • Buenas tardes Mary, el envío está siendo procesado por La Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere, no puede continuar con los procesos operacionales postales correspondientes, por lo que le sugerimos mantener el contacto con nosotros para mantenerle informada de todo lo relacionado con el envío.

  11. Naydelis dice:

    Hola buenas tardes el número del envio CP 443402585br, el mismo está entregado y recepcionado en la aduana, gracias

  12. Mailyn dice:

    Bn mire el numero del envio es cp007359359cu a nombre d mi esposo yoslandy carvajal hernandez estamos n venezuela estado aragua x favor digannos x donde esta el bendito envio gracias

  13. Elicet dice:

    Hola buenas noches, desde el día 6 de julio un paquete enviado por mí desde Brasil fue recepcionado en Aduana, normalmente los demás que yo he enviado no demoran tantos días ahí para ser enviados para las provincias, puede decirme a que se debe eso? Es que lleva medicamentos que están siendo necesitados con urgencia. El código de rastreo es CP447985272BR gracias.

  14. Viunerbys Armenteros dice:

    Ud ha sido muy amable en reponderme pero aun tengo la duda.
    1-Qué tiempo demora el correo postal?
    2-Si yo me llamo Viunerbys y la persona que me envia el documento puso Viby Virella que es mi nombre en el faceb no tendre problemas para recibir el correo postal. la dirección que le di es la de mi esposo y no la mia.
    3-Si la direccion es de municipio Playa a que teléfono deberiamos llamar para saber si ya está en la unidad de correo?.

    • Buenas tardes Viunerbys, en caso del envío presentar información deficiente en los datos personales necesarios para la entrega, dicho envío es devuelto a origen, de lo contrario la persona destinataria debe mandar un autorizo con toda la información personal del destinatario correctamente.

  15. Viunerbys Armenteros dice:

    Buenas tardes, desde el 2 de julio me enviaron desde España un correo postal que contiene una Fe de bautismo a nombre de Viby Virella y con la direccion de Ave 19 no 8010 int alto e/ 80 y 82. Playa. Yo quisiera saber que tiempo demora en llegar, si la entrega es a domicilio y el costo por recibir este correo, saludos.

    • Buenas tardes Viunerbys, para ayudarle a localizar el envío en caso que sea certificado, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, en caso de ser ordinario el envío, debe esperar a que le llegue el aviso de la unidad de correos o de lo contrario se lo entreguen en el domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.