Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.805 Respuestas

  1. Irael Fuentes dice:

    Buenos Dias;
    Como he podido constatar en el sistema, el envio con el codigo RR002265924CU ha sido Recepcionado el dia 17-Sep-2018 en la Oficina de Cambio Internacional.
    Existe la posibilidad de conocer cuando sale hacia el destino o solamente debemos esperar hasta tanto el sistema devuelva alguna actualizacion?

    • Buenas tardes Irael,si existe manera de saber cuando el envío salga y la recepción del mismo en destino, pero para eso debe comunicar con nosotros ya que esa información la verificamos mediante el Sistema Postal Internacional, le hacemos saber que el envío aún no sale de Cuba, se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional transitando por los procesos previos a la exportación.

  2. Yarina Carballo Guerrero dice:

    Necesito saber en qué lugar está el paquete con número CX403039664US. Yo vivo en Holguín y no se si ha llegado pues hace más de un mes que fue enviado desde los Estados Unidos

  3. Enrique dice:

    Buenos días me puse en contacto con la Aduana y me informo que mi envio CC012773957ES que fue despachado el 21/9/2018 Por Aduana y tambien me informo el Boletín de mi envio del coste de mi aranceles aduanales me pueden comunicar cuando lo envía a destino en la provincia Artemisa, un saludo

  4. Yamilet Martinez dice:

    Buenos días necesito saber si el paquete Enviado desde Brasil hacia cuba con código IF98876155BR se encuentra en el país de destino y que tiempo demorará para llegar a manos del destinatario.

  5. Yamilet Martinez dice:

    Buenos días necesito saber si el paquete con código IF798876155BR enviado desde Brasil hacia Cuba,llegó a su destino .

    • Yamilet, no se le había dado respuesta porque no trabajamos los fines de semana como le hicimos saber en el comentario anterior, el envío al que hace referencia, no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.

  6. Daislanys dice:

    Buenas noches, el inhalador sería enviado desde Brasil para Cuba

  7. Daislanys dice:

    Buenas noches quisiera saber si es posible enviar desde para Cuba por correo un inhalador para aereosol, gracias

  8. Mabel Mena Alonso dice:

    Buenas noches. Por favor, hice tres envíos el día 2 de septiembre desde Angola para San José de las Lajas, salieron en un vuelo de aerolínea TAAG 4 días después y desde el 14 de septiembre dice recibido: En Oficina Cambio Internacional. Es que demoran para enviar a su destino ? Existe alguna oficina central en Ciudad Habana donde las personas destinatarias del envío pueden recogerlo sin esperar su envío y llegada a provincia ? Gracias. Saludos.

    • Buenos días Mabel: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos facilite la numeración de éstos. Aunque debemos informarle que si aparece su recepción en la oficina de cambio internacional debe transitar por diferentes procesos postales y aduanales que son de extricto cumplimiento, además de no extir las condiciones para realizar la entrega en el lugar que están. Sldos.

    • Buen día Mabel, estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y por lo mismo el traslado y envío de los envíos a sus provincias se ha visto afectado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora. Con relación a su pregunta acerca de poder retirar los envíos en La Habana, le hacemos saber que la planta procesadora de envíos no está diseñada para realizar entregas.

  9. Yamilet dice:

    Para rectificar el codigo del envio del paquete desde brasil hacia cuba el mismo es: IF798876155BR

  10. Jacob dice:

    Desde el 4 de agosto mi envio RG004538342CU esta en la Oficina de Cambio Internacional. Alguien puede darme una explicacion? Que estan esperando para enviarlo a su destino? Cuanto mas se prolonga la espera?

    • Buenos días Jacob: Según nuestro sistema no existen evidencias de que su envío haya salido del país. Debemos informales que no podemos asegurarle el tiempo exacto para su envío ya que tenemos atrasos considerables en las exportaciones. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  11. Yamilet dice:

    Buenas tardes necesito saber si el paquete con codigo 798876155 enviado desde brasil se encuentra ya en su destino cuba,el mismo fue enviado el 28/08/2018 a las 14:07 horas

  12. janny diaz dice:

    Buenos dias ya va a ser un mes casi q se realize el envio de el paquete cp000305299cu con destino a Uruguay quisiera saber si ya salio de cuba pk la ultima ves todavia no habia salido y ya hace casi un mes gracias.

    • Buenos días Janny: Según nuestro sistema aún no tenemos confirmación de que el envío haya salido de Cuba. Estamos presentando atrasos considerables en los procesos de las exportaciones. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  13. Dayami Betancourt Matos dice:

    Saludos
    Disculpen pero me informaron desde el dia 10 de septembre que el paquete RR002452290AO fue facturado hacia santiago de cuba . Estou preocupada

    • Buenos días Dayami: Efectivamente su envíos fue facturado hacia Santiago de CUba. Aún no tenemos confirmación de recepción en el Centro de Clasificación, lo que quiere decir que la valija donde fue trasladado su envío no ha sido trabajada, en ello influye el volumen de sacas a procesar. Manténgase al tanto del estado de su envío a través de esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu

  14. María de los Angeles Cruz dice:

    Buenos días necesito me de las referencias
    Exactas en cuanto a quien va dirigido el paquete con código CU000172427RT el cual ya esta recepcionado por la Aduana desde ayer. Gracias

    • María de los Ángeles: Efectivamente su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial, hasta tanto no sea liberado por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos postales. La revisión aduanal está demorando algunos días. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  15. Dario Melendez dice:

    Saludos,

    A traves de ustedes uno puede enviar dinero a una cuenta de un banco en cuba? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.