Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos Dias;
Como he podido constatar en el sistema, el envio con el codigo RR002265924CU ha sido Recepcionado el dia 17-Sep-2018 en la Oficina de Cambio Internacional.
Existe la posibilidad de conocer cuando sale hacia el destino o solamente debemos esperar hasta tanto el sistema devuelva alguna actualizacion?
Buenas tardes Irael,si existe manera de saber cuando el envío salga y la recepción del mismo en destino, pero para eso debe comunicar con nosotros ya que esa información la verificamos mediante el Sistema Postal Internacional, le hacemos saber que el envío aún no sale de Cuba, se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional transitando por los procesos previos a la exportación.
Necesito saber en qué lugar está el paquete con número CX403039664US. Yo vivo en Holguín y no se si ha llegado pues hace más de un mes que fue enviado desde los Estados Unidos
Buenas tardes Yarina, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenos días me puse en contacto con la Aduana y me informo que mi envio CC012773957ES que fue despachado el 21/9/2018 Por Aduana y tambien me informo el Boletín de mi envio del coste de mi aranceles aduanales me pueden comunicar cuando lo envía a destino en la provincia Artemisa, un saludo
Buen día Enrique, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, haciéndole saber que ahora el envío debe transitar por los procesos correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos días necesito saber si el paquete Enviado desde Brasil hacia cuba con código IF98876155BR se encuentra en el país de destino y que tiempo demorará para llegar a manos del destinatario.
Yamilet, le hemos saber que el envío no se encuentra visible en el sistema nuestro.
Buenos días necesito saber si el paquete con código IF798876155BR enviado desde Brasil hacia Cuba,llegó a su destino .
Yamilet, no se le había dado respuesta porque no trabajamos los fines de semana como le hicimos saber en el comentario anterior, el envío al que hace referencia, no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas noches, el inhalador sería enviado desde Brasil para Cuba
Daislanys, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenas noches quisiera saber si es posible enviar desde para Cuba por correo un inhalador para aereosol, gracias
Buen día Daislanys, le recomendamos que se dirija al departamento de Atención a la Población de La Aduana, por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Buenas noches. Por favor, hice tres envíos el día 2 de septiembre desde Angola para San José de las Lajas, salieron en un vuelo de aerolínea TAAG 4 días después y desde el 14 de septiembre dice recibido: En Oficina Cambio Internacional. Es que demoran para enviar a su destino ? Existe alguna oficina central en Ciudad Habana donde las personas destinatarias del envío pueden recogerlo sin esperar su envío y llegada a provincia ? Gracias. Saludos.
Buenos días Mabel: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos facilite la numeración de éstos. Aunque debemos informarle que si aparece su recepción en la oficina de cambio internacional debe transitar por diferentes procesos postales y aduanales que son de extricto cumplimiento, además de no extir las condiciones para realizar la entrega en el lugar que están. Sldos.
Buen día Mabel, estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y por lo mismo el traslado y envío de los envíos a sus provincias se ha visto afectado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora. Con relación a su pregunta acerca de poder retirar los envíos en La Habana, le hacemos saber que la planta procesadora de envíos no está diseñada para realizar entregas.
Para rectificar el codigo del envio del paquete desde brasil hacia cuba el mismo es: IF798876155BR
Buenos días Yamilet: Esta numeración no se encuentra registrada en nuetsro sistema y lo que nos llama la atención es que no se encuentra ni en el sistema internacional donde se registra desde su imposición. Debe rectificar bien la numeración. Sldos.
Desde el 4 de agosto mi envio RG004538342CU esta en la Oficina de Cambio Internacional. Alguien puede darme una explicacion? Que estan esperando para enviarlo a su destino? Cuanto mas se prolonga la espera?
Buenos días Jacob: Según nuestro sistema no existen evidencias de que su envío haya salido del país. Debemos informales que no podemos asegurarle el tiempo exacto para su envío ya que tenemos atrasos considerables en las exportaciones. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenas tardes necesito saber si el paquete con codigo 798876155 enviado desde brasil se encuentra ya en su destino cuba,el mismo fue enviado el 28/08/2018 a las 14:07 horas
Buenas tardes Yamilet, debe rectificar la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Para rectificar el codigo del envio del paquete desde brasil hacia cuba el mismo es: IF798876155BR
Buen día Yamilet, es necesario que rectifique la numeración del envío, la que muestra no aparece en Sistema, de no estar mal entonces el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por falta de evidencia, no es posible ofrecer información acerca del envío.
Buenos dias ya va a ser un mes casi q se realize el envio de el paquete cp000305299cu con destino a Uruguay quisiera saber si ya salio de cuba pk la ultima ves todavia no habia salido y ya hace casi un mes gracias.
Buenos días Janny: Según nuestro sistema aún no tenemos confirmación de que el envío haya salido de Cuba. Estamos presentando atrasos considerables en los procesos de las exportaciones. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Saludos
Disculpen pero me informaron desde el dia 10 de septembre que el paquete RR002452290AO fue facturado hacia santiago de cuba . Estou preocupada
Buenos días Dayami: Efectivamente su envíos fue facturado hacia Santiago de CUba. Aún no tenemos confirmación de recepción en el Centro de Clasificación, lo que quiere decir que la valija donde fue trasladado su envío no ha sido trabajada, en ello influye el volumen de sacas a procesar. Manténgase al tanto del estado de su envío a través de esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días necesito me de las referencias
Exactas en cuanto a quien va dirigido el paquete con código CU000172427RT el cual ya esta recepcionado por la Aduana desde ayer. Gracias
María de los Ángeles: Efectivamente su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial, hasta tanto no sea liberado por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos postales. La revisión aduanal está demorando algunos días. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Saludos,
A traves de ustedes uno puede enviar dinero a una cuenta de un banco en cuba? Gracias.
Dario, mediante Correos de Cuba puede enviar Giros Internacionales solamente desde 5 países, pero transferencias bancarias no, por lo que le sugerimos busque otra vía.