Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.851 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Hola, buenas noche. Necesito saber sobre mi envío con código RR050491656BR que fue recepcionado desde el dia 6 del mes en curso y aun no ha tenido movimiento. Gracias.

  2. Vladimir dice:

    Buenas tardes hice un envío a Cuba y desde el día 18 de septiembre está clasificado y aún sigue en ese sitio por favor me podrían decir porque ha tardado tanto en ese sitio número de envío cc012711334es gracias

  3. Jorge Rodriguez dice:

    Envié una carta certificada desde Morón, Ciego de Avila el dia 9 de agosto del 2018 (RR009285985CU) para EU y hasta hoy no ha llegado a su destinatario, por favor quisiera saber si es normal esa demora. Muchas Gracias.

    • Buenas tardes Jorge, lamentablemente estamos presentando atrasos considerables en los procesos, lo que genera demoras en las exportaciones, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que en caso de querer reclamar, puede hacerlo en la unidad de imposición del envío.

      • Jorge Rodriguez dice:

        Muchas gracias por la atención, pero ya yo reclamé en la unidad del envío y me hicieron el rastreo de la carta ( cosa que yo ya había hecho) y me dijeron que había llegado el 20 de agosto a la Oficina Cambio Internacional. Entonces mi pregunta es: la carta aún se encuentra en esa oficina y no ha sido enviada al destinatario? Cómo podria yo saber que la carta está aún alli y no se extravió? Muchas gracias y disculpe la molestia.

  4. Yadira dice:

    Hola,
    Soy de la Habana del Este. Quisiera saber sobre el envío RR6707773745 AR. Quisiera saber si se pueden buscar los envíos a la oficina central o territorial? Aclarar dirección or favor.
    Gracias

  5. Lellanis Torres Pérez dice:

    Quisiera saber xq tanta demora un servicio q esta pago desde el 18 de agosto esos paquetes pasaron x emigración ahora dicen q estan decepcionados quisiera saber cuál es la demora q lo manden para las provincia gracias

    • Buenos días Lellanis: Correos de Cuba puede asegurar que los envíos procedentes del exterior entraron al país, a partir de su registro en el sistema. Éstos transitan por varios procesos que demoran algunos días y son de extricto cumplimiento. Para poder informarle sobre el estado de sus encomiendas, es necesario que nos dacilite los códigos de imposición. Sldos.

  6. Jorge dice:

    Un envío q ingreso 20/9/2018- RR670773745AR, x tratarse de envío urgente. Puede llegarse la destinataria por la oficina, en caso positivo me indica x donde

    • Buenos días Jorge: Su envió fue recepcionado el pasado 20/09/18, ahora debe transitar por diferentes procesos aduanales y postales que son de extrecto cumplimiento y demoran algunos días. En estos momentos está siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá ser clasificado hacia la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destintario. Ud. puede mantenerse al tanto del envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  7. Yamilet Martinez dice:

    Buenas tardes quisiera que me explicaran cuanto le cobran a mis familiares en Cuba si reciben un paquete de 2k

  8. Yamilet Martinez dice:

    Hola necesito por favor saber si el paquete con codigo CP318927632BR con destino a Cuba enviado desde Brasil ya llegó a su destino

  9. Dalia dice:

    Yo envié un paquete de miscelánead de 7 kg desde Brasil y le están cobrando a la persona que lo recibió que es mi hermana 98 cuc, quisiera saber por qué un impuesto tan caro y en cuc si se supone que son paquetería económica???. Aguardo la respuesta

    • Buenas tardes Dalila, evidentemente usted no está familiarizada con las regulaciones y resoluciones vigentes desde el año 2014, por lo que le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) donde encontrará todo lo relacionado con el envío y recibo de paquetería internacional.

  10. Rosana dice:

    Hola! Quisiera saber la ubicación del envío RR 666698782 AR procedente de Argentina, enviada el 10 de septiembre 2018 y que en Argentina figura salió del país el 14 de septiembre. En Correo Argentino me dijeron demoraba 10 días en llegar a destino (Caibarien -Villa Clara), pero aún no ha llegado. En su caso, fecha estimativa de entrega.
    Muchas gracias!!

  11. Yadira dice:

    Hola,
    Cuánto demora el proceso de tramitación de un envío una vez recibido desde el 20/09/2018, que haya pasado por la aduana y demás?

  12. Anay dice:

    Mi paquete número cc012800670es está hace 13 días en aduana y nada que sale no sé qué pasa

  13. Julio urra dice:

    Buenos dias quisiera saber porque unos envios que hice hace mas de 20 dias que no tienen movimiento y no es comida lo que traen. cp003360881cu, cp003360895cu

  14. Anay dice:

    Uff qué pasa con mi paquete que desde el día 11se encuentra en aduana

  15. Leandro Hernández Lago dice:

    Buenas Tardes, Saludos ya ante habia preguntado, quisiera saber el destino del paquete cp002524031cu si ya salio del pais a su destino, y si no salio cuanto se demara saludos en espera de su atencion Leandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.