Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Existe la posibilidad de enviar una carta certificada en Cuba con acuse de recibo (modalidad que existe en otros países0
Buenos días: Esa modalidad en el servicio de correspondencia certificada no se ofrece en Correos de Cuba. Sldos.
buenas noches
Quiero saber dónde están mis cajas.
Envié la caja el 16 de octubre a Corea.
No puedo trazar mis casillas con mi número.
es envio? gracias espero tu respuesta
INTERNACIONAL
CP000874865CU
CP000874851CU
Buenos días Sun: Ambos envíos se encuentran siendo revisados por la Aduana Exportaciones, hasta tanto no sean liberados no podrán ser clasificados hacia el país de destino. Debemos informarle que una vez clasificados, su salida dependerá de la planificación de vuelos y el flujo de imposición hacia el país de origen. Sldos.
buenas tarde desde el mes de septienbre me relisaron dos envia de cuba hasta venezuela yo lo estoy revisando nas y me dise que en este año no se realisado ningun envio con el codigo que me evio cuba rr005280510y rr005280506.cu.1
Buenas tardes Mayda, ambos envíos están siendo procesados en la Oficina de Cambio Internacional para luego ser exportados hacia el país de destino.
gracias por su respuesta
Hola buenas he enviado un correo postal con una carta de invitación para un amigo en Cuba desde Rumanía fue enviado el día tres de el presente mes me informaron que salió de este país y que llegaría en 7 días por favor me pueden asesorar le agradecería mucho es un documento importante el código es RN846350375RO gracias por su atención sin más María
Buenas tardes María, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenos días. Desearía saber sobre un envío del día 29 de septiembre ,con el número de seguimiento :
RR965985811DE dónde se encuentra y por qué eso demora tanto tiempo ,pues este envío ya está recepcionado del día 31 de octubre en la Oficina Cambio Internacional y ¿qué pasa ?Nada .Muchas gracias por la respuesta pronta.
Wanda, le sugerimos que haga la reclamación en origen por la inconformidad con el servicio, como está establecido.
Muchas gracias por la respuesta tan pronta. Me gustaría saber ¿a qué dirección puedo hacer la reclamación? Pues mi envío ha llegado a Cuba sin problema ,desde el día 31 de octubre está recepcionado , entonces …yo pienso que tengo que hacer la reclamación en la Oficina de Correos Cuba.Muchas gracias por la respuesta.
Wanda, la reclamación debe hacerla la persona imponente del envío en la unidad de imposición.
Muchas gracias ?
Buenas noches mi nombre és Lisandra yo quiro saber sobre un envio que hice con código CP444819571BR el dia 18 de septiembre y no há llegado quisera saber si está en el correo de las tunas y si mi familiar pede ir a recogerlo
Buenas tardes Lisandra, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Buenas tardes, soy colaboradora en la mision medica cubana aca en Venezuela, mi esposo en Cuba envio un bulto (CP002595982CU), lo sigo por el rastreo de servicio y leo que esta retenido en La Habana desde el dia 23 de octubre, quisiera saber para cuando, mas o menos, estara aca en Venezuela.
Buen día Yolanda, el envío está entregado a Aduana de exportaciones, según muestra el sistema, ahí debe de culminar de transitar por los procesos previos a la exportación.
Eso lo se, la pregunta fue que cuando estara aca en venezuela, tiempo aproximado?
Buen día Yolanda, le hemos dado la explicación porque debido al atraso no podemos precisar fecha de entrega en destino.
Hola mi mamá llamò al correo y le dijeron Que el pakete no esta registrado en el sistema yo lo busquè por aqui y me dice intento de entrega no entiendo RR994331808DE me podrias gentilmente informar gracias.
Buen día Milagros, el envío está listo para entregar en la unidad encargada de al entrega, no obstante cuando el destinatario llegue al correo debe pedirle a quien le atienda que le verifiquen el envío en el sistema.
Vivo en Brasil pueden orientarme como rastrear la ubicación de un bulto postal enviado desde Cuba para Brasil código RR001625303eu lo pusieron ayer hoy prove con el rastreador de correos de cuba y me dice código no reconocido gracias
Buen día Manuel, el envío se encuentra facturado en la unidad de correos Cienfuegos 1, con destino a la Oficina de Cambio Internacional donde será procesado antes de ser exportado al país de destino.
Saludos enviado só la companera Aimé manda q nos comunicaramos con correo central habana para q lo reenviem para stgo. Por favor espero respuesta.
Buenos días Caridad, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder hacer gestiones para que el envío sea entregado en Santiago de Cuba.
Buenos días, necesito saber sobre los envíos a Málaga, España y a Miami, Estados Unidos, (RF020454460CU y RF020454456CU) que hace dos meses se tramitaron y que desde 4 de octubre se informa que se encuentra en Oficina de Cambios. Gracias anticipadas por su atención. Saludos
Buenos días Bárbara, ambos envíos están siendo procesados como corresponde antes de la exportación hacia el país de destino.
Buenos días estimados/as. Mandé una carta certificada al Vedado con RF155147207ES y está recepcionada en CTPN desde el día 7 de noviembre. Son unos documentos que urge su entrega, me podrían decir si tardaría mucho, pues estamos desesperados. Ya que yo los mande desde España el 25 de octubre. Por favor espero su respuesta. Gracias
Buenos días José Ángel, el envío ha sido recepcionado, ahora debe de transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, le hacemos saber que las entrega se han visto afectadas, dado a los atrasos que estamos presentando, por lo que le ofrecemos disculpas.
Gracias. CP443372314 BR
CP 443372328BR destinatário. Douglas Noel Gomez Marrero. A Stgo de cuba
Buenas tardes Caridad, hemos remitido su caso a la Empresa de Mensajería, le daremos respuestas próximamente.
Muchas gracias. Saludos
YOAN CARLOS
Buenas noches. El 17 de Julio 2018 realicé un envío de paquete desde Chile, numero RR517108742CL; según el seguimiento en Correos de Chile, salió el día 19 del citado mes hacia Cuba. Yo hice reclamación el día 29 de Agosto donde se me comunicó que sería notificado por algún funcionario vía correo electrónico y que Cuba tenia 60 días para dar alguna respuesta. Aún no llega ni el paquete, ni respuesta. Qué debo hacer? En espera de su respuesta y orientación. Gracias.
Buenos días Yoan Carlos,el envío no se muestra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por un envío del cual no tenemos evidencias, le hacemos saber que el país de origen, donde usted contrató y pagó el servicio quien debe ofrecerle una respuesta.
Muchas gracias. Saludos cordiales…
Buenas, me gustaría saber de un paquete impuesto el 15 de agosto del 2018 en Habana 5 y recepcionado el 12 de septiembre en la oficina de cambio internacional, con el código CP002600955CU. Y esta es la fecha y aun no ha llegado a su destino Venezuela y esta es la fecha q no ha llegado, gracias espero su respuesta.
Misael, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales previos a la exportación,le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
Buenos días, estoy buscando mi envío del 26.10.2018 con el número RT010040066DE.
Estoy un poco preocupada porque todavía no lo encuentro en el rastreador.
Por favor, pueden ser tan amables de informarme al respecto. Atentamente, Martina
Buenos días Martina, el envío no se muestra recepcionado en sistema, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen como está establecido.