Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días, mi Nombre es Julieta Morffi, tengo dos envíos desde España los numero, CG370008389 ES y CG370008401ES, que según el rastreo está, facturados desde la Habana el 14 de Diciembre para Ciego de Avila, como es posible que haga más de un mes y aún no lleguen a su destino, cuando otro de ese mismo envío el CG370008401ES ya llegó hace días. Quisiera saber cual es la situación actual de estos paquetes.
Buen día Julieta, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido, no obstante vamos a verificar el envío con la empresa correspondiente.
Buenos Dias En Diciembre Me Hicieron un Envio desde cuba aparece como que ya esta en mi pais en el rastreo dice : entregado en Aduana Pais destino , Quisiera que por favor me informaran que si tengo que ir a buscar el paquete en caracas o en mi Estado ?
Buenos días Diana, le sugerimos que se persone en el correo para que le sea entregado el envío.
Hola intenté pasar un giro mediante la plataforma de correos y cuando llegue a la parte del pago por el comercio electrónico me equivoqué en la contraseña y me pone que por motivos de seguridad se bloqueo mi cuenta y no puedo realizar la operación llevo todo el día tratando de realizarlo con resultados negativos.Que debo de hacer,a quien me dirijo para que se desbloquee mi cuenta y no me ponga «transacción canselada usuario bloqueado
Buenas tardes Ivan, comunique con el siguiente correo, para que le aclaren todo acerca del servicio que desea utilizar.
correos.comercio@ecc.cu
buenos dias
desde el 10/12/2018 impuse en la unidad de correos de pedro betancourt, matanzas, un certificado con detino a brasil rr006735756cu y en el rastreo que he hecho aun se encuentra en la habana, me podia informar si ya salio del pais.
Buenas tardes Angel, el envío no culmina aún de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros y de estar inconforme con el servicio, puede realizar la reclamación en la unidad de imposición.
AYUDA!!!
Necesitamos de su ayuda y cooperación. El paquete que estamos esperando (Código RR004177312CW) es de mucha importancia porque son MEDICINAS para un anciano impedido físico. Se envió para Cuba desde Noviembre via Panama y ahora el 15 de enero al fin reportaron su entrada al pais. Digame como puedo adquirirlo de forma rapida. Donde puedo ir??? Esto es una EMERGENCIA.
Buenas tardes Luisa, el envío se recepcionó en el sistema nuestro hace dos días, ahora debe transitar por los procesos previos a la entrega, no obstante vamos a estar pendientes del envío y a usted le sugerimos que no pierda la comunicación con nosotros.
Gracias! Agradezco su atención al caso
Hola! Por Favor, podría aclararme la situación del envío CH059333683US ? Aparece actualmente como recepcionado en el CDD San Rafael. Me pregunto si este envío sera entregado al domicilio, o el destinatario debería irlo a recoger personalmente a la entidad de San Rafael? Unas medicinas son esperadas para una persona de la tercera edad. Muchas Gracias y Buen Día.
Buenas tardes Cerguey, la persona destinataria debe acudir al Centro de Distribución Postal ubicado en San Rafael y Marqués González, dicha persona debe pagar para retirar el envío $11.30 Moneda Nacional y $4.00 CUC de aforo aduanal.
El envío fue recibido sin ningún contratiempo.Estoy muy agradecido con su asistencia y que continuen prestando excelentes servicios para sus clientes.
Gracias Cerguey por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Buenos días! Mandé para mi madre unas medicinas en una carta certificada con número de envío:RF156995120ES. Me dijeron que se la llevavan al domicilio. Estoy esperando desde el 17/11/18. Le pedí a un familiar que fuera a correos a averiguar y le dijeron que la carta la habían reenviado a España al no ir nadie a buscarla. ¿Si es una carta certificada, no la debe llevar el cartero a domicilio como me dijeron acá; de no llevarla, no deben avisar de que está para que la recojan?
Buen día Mayelin, vamos a verificar el envío y de no haber salido al país de origen, se harán las gestiones para que el envío sea entregado al destinatario.
Buenas ,como pudiera saber de 3 envíos que salieron de Cuba desde el 15 de diciembre 2018 ,porque cuando pongo los códigos me dice que no existen envíos con eses código en este año
Buenos días Yankiel, debe verificar bien la numeración, debe además ver que el año esté bien puesto, si el envío se realizó en el 2018, ese es el año que debe poner, la numeración de cada envío debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. En caso de alguna otra inquietud no dude en contactarnos de nuevo.
Por favor, quisiera saber a partir de que momento los envíos internacionales aparecen en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es a partir de que se realiza el envío en el país de procedencia o cuando llega a la Aduana cubana??Gracias.
Buenas tardes JessiCR, los envíos postales son visibles en el Sistema Integrado Postal, a partir de que son recepcionados en el mismo, luego pasan por Aduana Postal, para continuar con los procesos previos a la entrega al destinatario.
Perdón, pensé que el Sistema Integrado era el sistema informático, entonces reformulo la pregunta, a partir de qué momento les aparece a ustedes en el sistema el número de envío?Gracias nuevamente.
Buen día JessiCR, le reiteramos que los envíos aparecen en el sistema una vez que son recepcionados en este y es posible visualizar todo el proceso hasta la entrega.
disculpen, especificamente el mpio. de San Cristobal que agencia se encarga del envío en el estado Táchira y en que mpio es el destino, gracias
Jorge, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenas noches yo quiero saber si ya llegó un paquetico q me enviaron de cuba el 28/12/2018 porque todavía no se q ha pasado con el su código es RR012354371CU
Buenas tardes Ludys, el envío está siendo procesado, aún no sale del país, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacer saber el momento de la exportación y posteriormente la recepción en origen.
por favor necesito saber in bulto postal enviado a Táchira Venezuela que agencia de ese país se encarga del destino del bulto yben que municipio es el destino para su recogida.Muchas gracias edperando respuesta.
Buenos días Jorge, si el envío fue impuesto desde Cuba, debe facilitarnos la numeración para verificar su recepción en destino mediante el sistema, la agencia encargada y el municipio de la misma en Venezuela no se lo podemos decir, ya que no dominamos las instalaciones a nivel internacional.
Buenas tarde quisiera saber el envio numerocg370016460es lleva desde el dia 9 en correo de san agustin y no lo entregan muchas gracias
Javier, la persona destinataria debe acudir a la unidad de correos para retirar el mismo.
Buenas tardes, es para qe por favor me pueden dar infornacion de este envio RR001132626CN ya hace mas de un mes que lo enviaron de cuba y necesito saber que ha pasado, o por lo menos si ya esta visible. Por favor me urge saber la informacion. Vienen medicamentos muy urgidos espero la mas rapida respuesta. Por favor responder
Hecnimar, le reiteramos que el envío no está registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no podemos responder por el envío, no presentamos evidencias de la existencia del mismo, le sugerimos que se haga la reclamación OFICIAL en origen donde se contrató el servicio.
Buenos dias estimados señores(as). Mi entraga salio de cuba-florida y este es el codigo RR001132626CN. Ese es el que me dieron, fueron a preguntar y dieron el mismo. Si ya esta en proceso como le dijeron al mi pareja, eduardo diaz felipe quien es que realizo el envio. No entiendo el por que no registra. Por favor podrian explicarme y de verdad disculpas por las molestias ocacionadas, pero es de mucha importancia. Espero pronta respuesta gracias.
Buenas tardes Hecnimar, el envío no se ha registrado en el sistema nuestro y sin evidencias del envío no podemos responder, lo que corresponde es hacer la reclamación OFICIAL en origen y que la Administración Postal tramite con el departamento homólogo aquí en Cuba, si es que se confirma que el envío está en Cuba, porque como le hemos explicado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no existen evidencias del mismo.
Ese envio ya hace mas de un mes qe lo enviaron, y quiero saber si ya llego al destino o en que proceso esta, por favor, espero pronta respuesta este es el codigo RR001132626CN.
Hecnimar, le reiteramos que el envío no puede haber sido entregado, porque a Cuba no ha entrado, el sistema nuestro no reconoce la numeración, dicha información la puede comprobar utilizando el rastreador de envíos que está a la derecha de la página principal de esta web.