Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.879 Respuestas

  1. Luisa Walker dice:

    Desde el 15 de enero que llego el paquete a Cuba (RR004177312CW) y todavía no me lo han entregado. Desde el miércoles 23 esta en la Zona Postal de Correo a dos pasos de mi casa y todavia no me han entregado el documento para ir a recoger el paquete en la Villa Panamericana.
    QUE ESTA PASANDO?
    LA DEMORA NO TIENE JUSTIFICACIÓN!!
    ESTO ES MAL SERVICIO Y MALA ATENCIÓN AL CLIENTE!!
    Desde un inicio pedí ayuda para agilizar el proceso porque son MEDICINAS PARA UN ENFERMO y han hecho caso omiso.

    • Buenas tardes Luisa, le hacemos saber que si es usted la destinataria, no necesita ningún documento del cartero para retirar el envío de la unidad de correos, si lo desea puede acudir ahora mismo al Centro de Distribución de la Villa Panamericana con su carnet de identidad y retirar el envío, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. jorge garcia dice:

    hola, ya tengo la numeración de los dos envíos a Venezuela:
    cp000348419cu
    cp000348095cu
    muchas gracias por su amabilidad sds.

  3. Hola necesito saber dónde estará mí envío ya llevo 3 meses esperando y nada es para acá en Venezuela soy colaboradora

  4. Raisa Rumbaut Castillo dice:

    Por favor tengo 3 envios de bultos a Paraguay , 1 a Honduras y uno a Argentina los codigos son
    RF001611627CU
    RF001611600CU
    RF001611613CU
    RF001611644CU
    RF001611635CU
    Se depositaron el 24 de Diciembre y aun no han salido a su destino , Me gustaria saber la fecha tentativa de salida, Gracias

  5. Heriley dice:

    Cuanto demora un paquete que me enviaron para recibirlo en matanzas

    • Buenas tardes Heriley: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar de ello dependerá del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  6. jorge garcia dice:

    hola nuevamente, tengo dudas sobre la numeración de los bultovpirque observo que piseen otra numeración en este caso se los envío pir si cometí un error
    CP0053733551Ca y CP000348

  7. jorge garcia dice:

    Hola, desearia conocer sobre dos envíos de bultos postales a Venezuela 917J y 960J que fueran tan amables de informarme sobre su seguimiento, gracias.

  8. Geysa dice:

    Buenos dias es posible saber el estado de este paquete CC073218295NL saludo cordial

  9. Nirma dice:

    Necesito saber si el envìo 7860619093, ya està con destino a España, pues no lo encuentro en el rastreo internacional y desde el dìa quince fue facturado en Ciego de Avila. Gracias

  10. Haydee Delgado Matos dice:

    Buenas tardes, preciso saber sobre un paquete que envié hace más de 1 mes para Cuba, específicamente para la provincia de Guantánamo. El código es RR051500867BR. Agradezco su respuesta por favor

    • Buenas tardes Aydee, el envío se recepcionó en el sistema nuestro como correspondencia y por no corresponder con el peso se le realizó un cambio de etiqueta para poder clasificarlo como pequeño paquete, le sugerimos que se haga la reclamación en origen como está establecido.

  11. elva dice:

    buenas tardes necesito saber porque un envio que realice para Rafael freyre holguin ahora esta facturado en san rafael numero rastreo ru746052935gb .

    • Buenas tardes Elva, es necesario que verifique la numeración del envío ya que el envío RU746052935GB, se entregó en el día de hoy al destinatario.

      • elva dice:

        buenas tardes disculpe pero mi envio con numero ru746052935gb a nombre de Claribel Crispina Gonzales Sierra a la direccion AGUADA LA PIEDRA RAFAEL FREYRE HOLGUIN NO se le entrego a ella y dice el ratreo que esta en san rafael me pueden explicar que paso?, cuantas personas tienen este mismo nombre y si la entraga se realiza con carnet de identidad como pudo suceder esto, ademas que van hacer con respecto a esta situacion y que solucion inmediata para mi saludos elva

    • elva alvarez dice:

      Buenas tardes disculpeme pero ya le eh dado el numero de rastreo dos veces pero nuevamente ru 746052935gb, pero no es en Inglaterra donde se cometio el error fue en la provincia de Holguin Cuba entonces creo son ustedes los que tienen que revisar y darme mi respueta pronto, ademas le eh dados mas detalles creo tienen algun error en su sistema pues no pesan igual ,tampoco creo que existan tantas personas con el mismo nombre y carnet de identidad ,necesito accion rapida a su error.

      • Elva, cabe la posibilidad de que existan algún error en la etiquetas, pero le hacemos saber que los envíos pertenecen a los imponentes y dueños legales hasta tanto no son entregados al destinatario y por lo mismo cualquier reclamación e inconformidad con el servicio, debe ser realizada en origen y es la Administración Postal quien tramita con el departamento homologo aquí, a pesar de que el envío ya esté en Cuba es Inglaterra quien responde ante usted.

        • elva alvarez dice:

          Logico eso lo entiendo pero el problema que ustedes me informaron y cuando lo rastreo sale que ya se lo entregaron el dia 25 de enero al destinatario, entonces por eso me preocupa porque primero el destinatario es Claribel Crispina Gonzales Sierra , dos es para Aguada la piedra rafael freyre Holguin Cuba cp:83300, otra cosa pesa 1.5 entonces en su sistema no sale asi, por eso creo deben de revisar antes de yo poner mi reclamacion desde aqui , muchas gracias

          • Buenos días Elva, evidentemente existe un error ya que hemos verificado con el Centro de Distribución que entregó el envío con numeración RU746052935GB y efectivamente el envío pesó 0.24 kg y el domicilio del destinatario era aquí en La Habana, es por eso que suponemos que existe un error en la numeración. Le sugerimos una vez más que sea hecha la reclamación en origen, donde se contrató el servicio.

          • elva alvarez dice:

            buenos dias si ya es evidente el error , porque lo que hiieron fue darle entarda mal al sistema mi envio se encuentra en algun sitio en Cuba, por eso ya se pierde ? porque de hacer la raclamcion a mi me devuelven el dinero porque el mismo va asegurado ,pero y el contenido? que es lo en raelidad me interesa y aun sabiendo que lo tienen ustedes y fueron los q cometieron el error , creo pueden hacer mas buscar donde pueda estar y arreglar las cosas porque mas que dinero necesito lo que va dentro

          • Elva, le reiteramos que debe verificar la numeración del envío y además debe realizar la reclamación en origen, para que la Administración Postal de Gran Bretaña tramite con el departamento homólogo aquí en Cuba.

          • elva alvarez dice:

            Buenos dias , ya hoy yo tramito la reclamacion pero le digo que ellos DEVOLVERAN MI DINERO porque va ASEGURADO , pero lo que necesito saber ya que mi envio esta en algun sitio en Cuba que va a pasar porque yo tengo muy claro su numeracion ustedes son los del error yo no quiero dinero sino lo que llevaba porque lo necesita mi hijo en Cuba y si ustedes tienen algun sitio donde le pueda mandar una foto del comprobante para que vean que no estoy en un error con ala numeracion y no lo digan mas

          • Elva, usted puede tener toda la documentación del envío, pero a nosotros no tiene que reclamarnos nada, debe hacerlo en origen donde usted contrató el servicio, en nuestro sistema aparece un envío con dicha numeración y fue entregado a su destinatario sin problemas alguno y por mucho que hemos verificado no se muestra ni la constancia de la recepción de su envío aunque exista otro con similar número, por lo que no e posible ayudarle, le reiteramos que la reclamación es en origen.

  12. Irialis dice:

    Hola buenos dia pudiera informarme si el envio k hice a guantanamo ya esta en la oficina de correo y en cual por favor este es el codigo CC013648641ES

  13. Digsan Samper Morales dice:

    Buenos días Mi Nombre es Digsan Samper, tengo un envío el No: CG370009058ES, que desde el día 24 de diciembre está facturado según el rastreo de la habana para Ciego de Ávila y aún no aparece en Ciego de Ávila, son medicamentos para persona mayor, sin embargo otro paquete de ese mismo envío pero el número CG370009061ES ya hace una semana fue entregado, no entiendo cual es el criterio de clasificación, por favor quisiera saber la situación de este envío. Gracias.

    • Buenas tardes Digsan, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante vamos a verificar el envío.

  14. Wanda dice:

    Buenos día .Me gustaría saber sobre dos envíos con los números de seguimiento :RR822910668DE
    RR822910671DE .
    Muchas gracias por la respuesta.

    • Buenos días Wanda, ninguno de los dos envíos a los que hace referencia se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismo sin evidencias, le sugerimos que se haga la reclamación en origen.

  15. Maria del Carmen dice:

    Por favor , necesito saber la dirección del correo Habana 9 para que pasen a recoger un envío. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.