Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde el 15 de enero que llego el paquete a Cuba (RR004177312CW) y todavía no me lo han entregado. Desde el miércoles 23 esta en la Zona Postal de Correo a dos pasos de mi casa y todavia no me han entregado el documento para ir a recoger el paquete en la Villa Panamericana.
QUE ESTA PASANDO?
LA DEMORA NO TIENE JUSTIFICACIÓN!!
ESTO ES MAL SERVICIO Y MALA ATENCIÓN AL CLIENTE!!
Desde un inicio pedí ayuda para agilizar el proceso porque son MEDICINAS PARA UN ENFERMO y han hecho caso omiso.
Buenas tardes Luisa, le hacemos saber que si es usted la destinataria, no necesita ningún documento del cartero para retirar el envío de la unidad de correos, si lo desea puede acudir ahora mismo al Centro de Distribución de la Villa Panamericana con su carnet de identidad y retirar el envío, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola, ya tengo la numeración de los dos envíos a Venezuela:
cp000348419cu
cp000348095cu
muchas gracias por su amabilidad sds.
Buen día Jorge, los envíos aún no salen de Cuba, ambos están siendo procesados como corresponde antes de ser exportados hacia Venezuela.
Hola necesito saber dónde estará mí envío ya llevo 3 meses esperando y nada es para acá en Venezuela soy colaboradora
Buen día Leydiana, recuerde que para verificar el envío, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo.
Por favor tengo 3 envios de bultos a Paraguay , 1 a Honduras y uno a Argentina los codigos son
RF001611627CU
RF001611600CU
RF001611613CU
RF001611644CU
RF001611635CU
Se depositaron el 24 de Diciembre y aun no han salido a su destino , Me gustaria saber la fecha tentativa de salida, Gracias
Buenas tardes Raisa: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos de las exportaciones. Ninguno de los envios ha salido del país, en caso de cualquier reclamación debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Gracias por su atenta respuesta.
Cuanto demora un paquete que me enviaron para recibirlo en matanzas
Buenas tardes Heriley: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar de ello dependerá del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
hola nuevamente, tengo dudas sobre la numeración de los bultovpirque observo que piseen otra numeración en este caso se los envío pir si cometí un error
CP0053733551Ca y CP000348
Jorge: Los códigos correctos deven contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Debe rectificarnos la numeración para poder informarle sobre el estado de sus envíos. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola, desearia conocer sobre dos envíos de bultos postales a Venezuela 917J y 960J que fueran tan amables de informarme sobre su seguimiento, gracias.
Buenos días Jorge: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que no haga llegar los códigos de rastreo que deben contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenos dias es posible saber el estado de este paquete CC073218295NL saludo cordial
Buenos días Geysa: Su envío está listo para ser recogido por el destintario desde el pasado 10/01/19 en la oficina de correos Habana 15 sito en Ave. 51 esq. 128, Marianao. El envío está aforado por 4.00 CUC. Sldos.
Necesito saber si el envìo 7860619093, ya està con destino a España, pues no lo encuentro en el rastreo internacional y desde el dìa quince fue facturado en Ciego de Avila. Gracias
Buenos días Nerma: Según el rastreo en el sistema internacional http://www.dhl.com el día de ayer 23/01/19 fue procesado, lo que quiere decir que ya está listo para ser exportado hacia su destino final. Sldos.
Buenas tardes, preciso saber sobre un paquete que envié hace más de 1 mes para Cuba, específicamente para la provincia de Guantánamo. El código es RR051500867BR. Agradezco su respuesta por favor
Buenas tardes Aydee, el envío se recepcionó en el sistema nuestro como correspondencia y por no corresponder con el peso se le realizó un cambio de etiqueta para poder clasificarlo como pequeño paquete, le sugerimos que se haga la reclamación en origen como está establecido.
buenas tardes necesito saber porque un envio que realice para Rafael freyre holguin ahora esta facturado en san rafael numero rastreo ru746052935gb .
Buenas tardes Elva, es necesario que verifique la numeración del envío ya que el envío RU746052935GB, se entregó en el día de hoy al destinatario.
buenas tardes disculpe pero mi envio con numero ru746052935gb a nombre de Claribel Crispina Gonzales Sierra a la direccion AGUADA LA PIEDRA RAFAEL FREYRE HOLGUIN NO se le entrego a ella y dice el ratreo que esta en san rafael me pueden explicar que paso?, cuantas personas tienen este mismo nombre y si la entraga se realiza con carnet de identidad como pudo suceder esto, ademas que van hacer con respecto a esta situacion y que solucion inmediata para mi saludos elva
otra cosa el envio mio pes 1.5kg y ustedes en el sistema tienen como 0.24kg creo deben revisar su sistema y esta sitaucion detalladamente
Elva, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días Elva, le sugerimos que realice la reclamación OFICIAL en origen, donde usted contrató y pagó por el servicio, no obstante envíe nuevamente la numeración para verificar el envío.
Buenas tardes disculpeme pero ya le eh dado el numero de rastreo dos veces pero nuevamente ru 746052935gb, pero no es en Inglaterra donde se cometio el error fue en la provincia de Holguin Cuba entonces creo son ustedes los que tienen que revisar y darme mi respueta pronto, ademas le eh dados mas detalles creo tienen algun error en su sistema pues no pesan igual ,tampoco creo que existan tantas personas con el mismo nombre y carnet de identidad ,necesito accion rapida a su error.
Elva, cabe la posibilidad de que existan algún error en la etiquetas, pero le hacemos saber que los envíos pertenecen a los imponentes y dueños legales hasta tanto no son entregados al destinatario y por lo mismo cualquier reclamación e inconformidad con el servicio, debe ser realizada en origen y es la Administración Postal quien tramita con el departamento homologo aquí, a pesar de que el envío ya esté en Cuba es Inglaterra quien responde ante usted.
Logico eso lo entiendo pero el problema que ustedes me informaron y cuando lo rastreo sale que ya se lo entregaron el dia 25 de enero al destinatario, entonces por eso me preocupa porque primero el destinatario es Claribel Crispina Gonzales Sierra , dos es para Aguada la piedra rafael freyre Holguin Cuba cp:83300, otra cosa pesa 1.5 entonces en su sistema no sale asi, por eso creo deben de revisar antes de yo poner mi reclamacion desde aqui , muchas gracias
Buenos días Elva, evidentemente existe un error ya que hemos verificado con el Centro de Distribución que entregó el envío con numeración RU746052935GB y efectivamente el envío pesó 0.24 kg y el domicilio del destinatario era aquí en La Habana, es por eso que suponemos que existe un error en la numeración. Le sugerimos una vez más que sea hecha la reclamación en origen, donde se contrató el servicio.
buenos dias si ya es evidente el error , porque lo que hiieron fue darle entarda mal al sistema mi envio se encuentra en algun sitio en Cuba, por eso ya se pierde ? porque de hacer la raclamcion a mi me devuelven el dinero porque el mismo va asegurado ,pero y el contenido? que es lo en raelidad me interesa y aun sabiendo que lo tienen ustedes y fueron los q cometieron el error , creo pueden hacer mas buscar donde pueda estar y arreglar las cosas porque mas que dinero necesito lo que va dentro
Elva, le reiteramos que debe verificar la numeración del envío y además debe realizar la reclamación en origen, para que la Administración Postal de Gran Bretaña tramite con el departamento homólogo aquí en Cuba.
Buenos dias , ya hoy yo tramito la reclamacion pero le digo que ellos DEVOLVERAN MI DINERO porque va ASEGURADO , pero lo que necesito saber ya que mi envio esta en algun sitio en Cuba que va a pasar porque yo tengo muy claro su numeracion ustedes son los del error yo no quiero dinero sino lo que llevaba porque lo necesita mi hijo en Cuba y si ustedes tienen algun sitio donde le pueda mandar una foto del comprobante para que vean que no estoy en un error con ala numeracion y no lo digan mas
Elva, usted puede tener toda la documentación del envío, pero a nosotros no tiene que reclamarnos nada, debe hacerlo en origen donde usted contrató el servicio, en nuestro sistema aparece un envío con dicha numeración y fue entregado a su destinatario sin problemas alguno y por mucho que hemos verificado no se muestra ni la constancia de la recepción de su envío aunque exista otro con similar número, por lo que no e posible ayudarle, le reiteramos que la reclamación es en origen.
Hola buenos dia pudiera informarme si el envio k hice a guantanamo ya esta en la oficina de correo y en cual por favor este es el codigo CC013648641ES
Buen día Iralis, el envío no culmina de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días Mi Nombre es Digsan Samper, tengo un envío el No: CG370009058ES, que desde el día 24 de diciembre está facturado según el rastreo de la habana para Ciego de Ávila y aún no aparece en Ciego de Ávila, son medicamentos para persona mayor, sin embargo otro paquete de ese mismo envío pero el número CG370009061ES ya hace una semana fue entregado, no entiendo cual es el criterio de clasificación, por favor quisiera saber la situación de este envío. Gracias.
Buenas tardes Digsan, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante vamos a verificar el envío.
Buenos día .Me gustaría saber sobre dos envíos con los números de seguimiento :RR822910668DE
RR822910671DE .
Muchas gracias por la respuesta.
Buenos días Wanda, ninguno de los dos envíos a los que hace referencia se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismo sin evidencias, le sugerimos que se haga la reclamación en origen.
Por favor , necesito saber la dirección del correo Habana 9 para que pasen a recoger un envío. Gracias
Maria del Carmen, Habana 9 es la unidad de correo que está situado en La Palma, en calzada de 10 de Octubre y Calzada de Managua.