Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BUENAS NOCHE SOY EL MISMO LÁZARO GUTIERREZ TODABIA NO E DADO CON LA CAJA USTEDES ME PODRÍA DECIR A DONDE TENGO QUE IR PARA SABER MAS DE MI CAJA CP000851419CU CON FECHA DEL DIA 01/12/2018 POR FAVOR MUY AMABLE ESTOY MUY TRISTE POR SU DEMORA
Buenos días Lázaro, el envío salió de Cuba en el despacho 183, el día 17/12/2018, destino aún no ha confirmado su recepción. Si usted como imponente y dueño legal del envío desea realizar la reclamación, lo puede hacer en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Hola. Para saber el estado de mi paquete CE901648989FI
Salió hacia santa clara el día 07.03.2019 y no se ha movido de hay. Que pasa?
Buenas tardes Evidio, el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba se encuentra presentando interrupciones y por lo mismo el acceso a este no es posible, le sugerimos que comunique en el día de mañana con nosotros para ofrecerle una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionas.
Hola, Quisiera Saber Que Tiempo Demoran En Llevar Un Paquete Al Domicilio, Si Al Ratrearlo Aparece En: Oficina Cambio Internacional – Hacia: Habana 36 (San Agustin) + CDD?, Pero Además, También Quiero Saber, Si Puedo Dejar Un Autorizó De Recepción Pues Es Posible Que Este Fuera De Provincia, Que Debo Hacer. Gracias. Saludos.
Jemys, le sugerimos que comunique con el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos, para que le indiquen como proceder para el recibo de la correspondencia si usted no va estar en la provincia.
telef: 76491435 76417338 (Yoenia y Daysi) correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día José, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENA TARDE ME LLAMO LÁZARO GUTIERREZ CABRERA LE ESTOY ENVIANDO ESTE MENSAJE POR EL MOTIVO DE MI CAJA CON EL NUMERO CP000851419CU CON LA FECHA DE SALIDA 01-12- 2019 Y ESTA SON LAS TANTA HORA QUE NO SE DE NADA Y ME PREGUNTO PORQUE ESA GRAN DEMORA ESPERO CON SU AMABLE COLABORACION Y UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIA
Buen día Lázaro, el envío con numeración CP000851419CU, salió en el despacho 183, el día 17/12/2018, el país de destino aún no ha confirmado la recepción del mismo.
Buenos días Dianelys, si el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible para nosotros poder responder por el mismo sin evidencias, no existe manera de verificar el envío de otra manera, solo es posible mediante el # de envío.
Impuse una misiva el 14/3/19 con destino a UK (Reino Unido), Inglaterra y hoy al verificar la misma se encuentra en CCP Pinar del Rio pero con destino Paises Bajos,
como se puede arreglar esta anomalia, el numero es RR003718379CU, gracias.
Buenos días Jose, usted como imponente y dueño legal de envío está en el derecho de hacer la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos Pinar del Río.
Buenas tardes amigos me gustaría saber el estado del paquete CC073218295NL
Buen día Geysa, el envío aún no ha salido del país, está pasando por los procesos previos a la exportación.
Buenas noches mayelin perez torres en febrero del 2019 se envió una caja desde las Tunas para Venezuela a nombre de Rosa Delia Mora Proenza a valencia Carabobo con código de envío 00016980600 y no me sale en el rastreo le agradecería informacion
Buen día Rosa Delia, es necesario que rectifique la numeración del envío, de ser por el servicio de DHL, debe tener 10 dígitos y el que muestra tiene 11.
Gracias por la información. He llamado a la oficina en Sancti Spiritu y me dicen que mi paquete sigue en La Habana. Ya me han dado dos versiones. Cuántos días más podría tardar.
El número de guía es:
EE945856061MX
Buenas tardes Julieta, el envío no tiene recepción en sistema en la provincia, pero hemos comunicado con el Centro de Clasificación y el envío está pendiente de clasificación para que Aduana y el agente de correos encargado, lo inspeccionen cuando el destinatario acuda a retirarlo, le hacemos saber que el envío está clasificado en un canal Rojo, lo que requiere que sea abierto a la inspección en presencia del destinatario.
Gracias por la información.
Bueno, de todas formas el paquete llegará a su destino y ahí se hará la revisión, verdad?
Cuánto tiempo más puede tardar.
Buena tarde.
Julieta, le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber todos los detalles de la entrega del envío.
Buenos días, desde el día 26 de febrero aparece que mi envío esta en la oficina dd Sancti Spiritus. Necesito saber cuándo llegará a Trinidad. El número de guía es EE945856061MX
Buenas tardes Julieta, la valija que contiene el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para informarle el momento de la entrega.
Gracias por su pronta respuesta. Este proceso cuántos días más puede tardar. Desde el día 26 de febrero no se actualiza el estado.
Saludos
Julieta como le hemos hecho saber estamos presentando atrasos en los procesos, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia correspondiente.
Buenos días,
Les agradecería que me dieran información sobre la solución a los atrasos en los procesos. Necesito saber cuántos días puede tardar la entrega del paquete EE945856061MX.
Saludos
Buen día Julieta, el envío se encuentra en la provincia de destino, luego que Aduana lo verifique será entregado al destinatario.
Buenas noches. EN el rastreador aparece que los envíos que realicé salieron para Buenaventura el 8 de marzo, y hasta hoy 13 no llegan a su destino, ¿por qué casi se demoran más en llegar desde el correo central en Holguín al municipio, que lo que demoran en llegar a Holguín desde La Habana?
Buenos días Mario, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, enviaron desde España el dia 5 de febrero un paquete con numeracion CC138021955ES. En la oficina de correos al rastrearlo me dicen que no está aun en el sistema.¿cual puede ser la causa de ello ?
Mereicy, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola le envia a mi hermana una caja de culeros desechables para la bebe y le quieten cobrar 100cuc por recogerla. Si solo lleva culeros eso no se considera medicina y es exento de pago en cuc? Otras veces la he enviado y no me han cobrado.
Buenas tardes Liem, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos, es dicha entidad quien determina los aforos a pagar por el peso, valor y contenido de los envíos.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
hola,
desde del dia 25 de febrero yo envie un paket con el numero CY 5112 6826 4DE
a su destination que es santiago de cuba,pero no llegare todavia.
saludos vic
Buen día Volker, el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible responder por el envío por falta de evidencias.
Existe alguna afectación con el servicio de foros internacionales? He rastreado mi giro desde la web de Correos de España y pone que ha sido admitido, pero en la oficina de Correos de Cuba en Camagüey me comentan que desde las 5 am del día de hoy no se han recibido giros
Buen día Adler, hemos comunicado con la Empresa de Correos de Camagüey y no existe ningún problemas con el servicio de Giros Internacionales en esa provincia.