Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.805 Respuestas

  1. Rafael dice:

    Buenos días y me puse un envío con número cp003304995cu cuando lo rastreo por la web el peso que impuso y fue 0.66 kg y veo que en el próximo paso pone 660 kg a llamar al teléfono de atención al cliente de correo me refieren que debo personarme en la oficina de correo para enmendar este error pregunto porque tengo que ir hasta la oficina de a enmendar un error de correos de Cuba?

  2. Claudius dice:

    Envie una carta de las tunas el 3 de mayo. Me informaron que la carta se suponia que llegara dentro de 3 semanas pero he notado que mi carta todavia esta en la habana y ha estado alli desde el 9 y no ha procedido. Me gustaria saber por que y todavia llegara dentro del periodo de 3 semanas. El numero de rastreo is RR001981083CU.
    Gracias por su respuesta

    • Buenas tardes Claudius, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones por dificultades que estuvimos presentando con las aerolíneas, se está trabajando para revertir los daños lo antes posible.

  3. Rafael dice:

    Buenos días y me puse un envío con número cp003 304 995 Cu cuando lo rastreo por la web el peso que impuso fue 0.66 kg y veo que en el próximo paso pone 660 kg . a llamar al teléfono de atención al cliente de correo me refieren que debo personarme en la oficina de correo para enmendar este error pregunto porque tengo que ir hasta la oficina de a enmendar un error de correos de Cuba favor resolver este problema

    • Rafael, le hacemos saber que el imponente es el dueño legal del envío hasta tanto el mismo no esté en manos del destinatario, por lo que cualquier tipo de reclamación e inconformidad con el servicio, el dueño es quien debe de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde, en este caso Habana Centro. No obstante vamos a remitir su queja a la empresa para que verifique lo sucedido.

  4. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Quisiera saber si los envíos
    España…
    CP001537263CU
    ya fue entregado al país de destino.

    Y
    CP001537087CU
    hacia Argentina
    Tiene algún nuevo movimiento y si sabré cuando le den salida hacia el país de destino.
    Gracias

    • Buenas atrdes Daysi, el envío con numeración CP001537263CU con destino a España salió en el despacho 031, el día 9/5/2019 y el día 15/5/2019 el país de destino confirmó su recepción en buen estado. El restante envío aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación.

  5. Claudius dice:

    Envie una carta el 3 de mayo en las tunas. Fue capaz de rastrearlo hasta que alcanzo la oficina de cambio international.
    Me dijeron que la carta debe tomar approximademente 3 semanas para llegar al estados unidos. Pero a medida que esta fecha se approxima, hasta que puedo decir que mi carta esta todavia en la habana.
    Mi numero de rastreo is RR001981083CU

    • Claudius, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones por dificultades que estuvimos presentando con las aerolíneas, se está trabajando para revertir los daños lo antes posible.

  6. Qué solución hay para el robo de artículos q van en los paqtes.Escribi el 19 de Febrero y no me dieron respuesta,pararon unos días de robarme,ahora en el paqte del día 11 me robaron tres Frazadas de piso y lo sustituyeron por una Revista.Q puedo hacer ? Quien responde por esto ,no dan respuesta!!

  7. Lupe Fernández dice:

    PORQUE EL ENVIO DESDE SANTA CLARA EN ENERO CP001621575CU TENIA 2.14 KG Y AL LLEGAR EL 7 FEBRERO A CAMBIO INTERNACIONAL TENIA, SEGUN EL RASTREO, 2.12 KG Y ADEMAS TODAVIA NO HA LLEGADO A MEXICO….GRACIAS

  8. Herling Hernandez dice:

    Hola otra vez , disculpe que no coloqué los números de envíos : cp446740565br y cp446740551br, gracias otra vez

    • Buenos días Herling, le reiteramos que, cada envío luego de su recepción en el sistema debe transitar por una serie de canales operacionales postales, los cuales se realizan de manera manual y por lo mismo el tiempo preciso de la entrega, en estos momentos no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos en dichos procesos debido a situaciones logísticas.

  9. Herling Hernandez dice:

    Buenos días , hice dos envíos que el sistema me dice que ya salieron de aduana y que están en la oficina de cambio internacional ya clasificados hace 9 días y aún no salen para Las Tunas , por favor pudieran decirme cuando saldrán y por que la demora ? Muchísimas gracias por la atención .

    • Buenos días Herling, le hacemos saber que cada envío luego de su recepción en el sistema debe transitar por una serie de canales operacionales postales, los cuales se realizan de manera manual y por lo mismo el tiempo preciso de la entrega, en estos momentos no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos en dichos procesos debido a situaciones logísticas.

  10. Liset Napoles dice:

    Buenos días , hice dos envíos que el sistema me dice que ya salieron de aduana y que están en la oficina de cambio internacional ya clasificados hace 9 días y aún no salen para Las Tunas , por favor pudieran decirme cuando saldrán y por que la demora ? Muchísimas gracias por la atención .

  11. Marisol Yanes dice:

    El día 5 de abril se envió un paquete con número CC664223279CA desde Canadá hacia la ciudad de la Habana. El remitente es Jesùs Yanes Rodriguez y el destinatario Vivianne Yanes Taboada. El paquete aùn no ha sido entregado. Sería posible saber donde está el mismo? Gracias por su atención

  12. Eli dice:

    Buenos días, me pueden decir ¿por qué se han atrasado entregar los paquetes RU904613290GB y RZ314452879GB a los destinatarios?

  13. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Necesito saber si mis dos envíos impuestos. .15 y 20 de marzo..
    Al fin.
    Saldrán hacia su destino
    España
    CP001537263CU
    y
    Argentina
    CP001537087CU

  14. Yusleidy dice:

    Buenas dias.
    Mis paquetes hacen 15 dias que estan en Cuba y no todavia no han llegado a destinacion.
    Porque tanta demora?
    RC044239995IT
    RC044240000IT
    RC040806948IT
    Distintos saludos
    Yusleidy Verdura

    • Buenos días Yusleidy, le sugerimos que comunique con las especialistas de Atención a la Población de las Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y de la Empresa Habana Este por los siguientes contactos,dichas especialistas le aclararán sus dudas.
      Yoenia: 76491435 EMCI Indira: 72742251 Emp. Habana Este.

  15. Jimmy dice:

    Buenas tardes me gustaría saber cuanto tiempo demoran para colocar en el sistema los envíos que llegan a Cuba,desde Panamá realicé varios envíos que salieron él 16/03/19 me informaron que ya están en Cuba,eh llamado al correo de mi ciudad y me buscan los envíos y me dicen que no están en el sistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.