Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.851 Respuestas

  1. Tania dice:

    Por favor si me pudiesen decir por donde andan tres paquetes enviados desde panama en mayo que no me aparecen en el sistema de rastreo son el CG650533031PA CG650533043PA y el CG650533057PA gracias

    • Buenas tardes Tania, los tres envíos se recepcionaron en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el día de hoy y ahora están siendo procesados por Aduana, luego deben transitar por los procesos postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.

  2. Tania dice:

    Buenos días necesito saber porque tres paquetes que me mandaron desde panama en mayo no me aparecen en el rastreador en ningún lugar son los siguientes CG650533031PA CG650533043PA y CG650533057PA gracias

  3. Agustin dice:

    Hola. Buenas tardes. Quisiera saber cuanto tiempo más debo esperar por el paquete que tiene número de registro RF001620822CU y esta en oficina de cambio internacional desde el 1ro de febrero y no varia su estado. Ya voy para 6 meses y no cambia el estado. Pudieran darme por favor alguna razón de este atraso y sobre todo perspectivas de solución y llegada a su destino?

    • Buenos días Agustín, el envío según muestra el Sistema Internacional Postal, el envío salío de Cuba en el despacho 001, el día 18/2/2019, le hacemos saber que el sistema nuestro no muestra las exportaciones y por lo mismo es necesario consultar el internacional, no obstante le hacemos saber que usted si es la remitente, puede hacer la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa de correos que le corresponde.

  4. Luisel Cruz Méndez dice:

    Por qué el paquete con código
    RR002522910AO
    No continúa viaje

    • Buenas tardes Luisel, todo envío luego de ser recepcionado debe transitar por una serie de canales operacionales postales previos a la entrega al destinatario, en estos momentos estamos presenetano atrasos considerables en los mencionados procesos y es por eso que las entregas se han visto afectadas.

  5. Arazay dice:

    Como puedo saber en que estado se encuentran unos paquetes de 1.5kg que le enviaron a mi esposo desde Panamá, según la agencia salieron desde el 21 de junio, los No. Son CP000342036SA, CP000342041SA, CP000342053SA, CP000342067SA, CP000342067SA, CP000342036SA y CP000342098SA

  6. Rubén Alejandro Machado dice:

    Buenas noches ya no puedo tolerar tanta falta de información llevo 4 meses y aún el paquete que enviado no llega a su destino, tengo la aplicación para el cel y me dice que esta en la opina de exportación y ahí lleva más de 2 meses, favor de darme una expl8cacion de tanto atraso y ayuda si es posible el Código de rastreo es este cp001089432cu

    • Buenos días Rubén: Su envío salió hacia el país de destino el pasado 07/05/19 en el despacho 001. México no ha confirmado su recepción. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fueron impuestos los envíos. Lamentamos las molestias oxasionadas.

      • Rubén Alejandro Machado dice:

        Buenas noches pero que prueba tengo yo de que el envío esta en el país destino si la app k ustedes brindan no da esa información y ya van a ser 6 meses k el envío no llega a su destino. Usted me dice que esta en el país destino y k aún no se a recepcionado pero como se ya ese envío esta como usted dice.

        • Buenos días Rubén, el sistema nuestro no muestra las exportaciones y por lo mismo es becesario verificar la s salidas de los envíos mediante el Sistema Postal Internacional, al cual tenemos acceso solo nosotros y es de ahí de donde hemos obtenido la información que le brindamos.

  7. Barbara dice:

    Buenas tardes es la segunda vez q escribo para saber el estado de un paquete que desde el dia 5 de junio esta clasificado me respondieron q habia atrazos y es entendible e dado un marjen de dias y sigue en el mismo estado ya hace mas de un mes entendemos todo los problemas pero creo q ya lleva demaciad tiempo en el mismo estad le agradeceria porfavor su respuesta CC014375167

  8. Buenos dias, necesito saber por què ha demorado tanto llegar a mi provincia un envio internacional que fue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el pasado 24 de Junio. El codigo de rastreo es RD005461066HK. En espera de su respuesta.
    Atentamente

    • Buenas tardes: Nuevamente le ofrecemos disculpas por las demoras en el servicio, pero le reiteramos que tenemos atrasos en nuestras operaciones debido a causas objetivas que superan a Correos de Cuba (déficit de combustible) que no nos permitan cubrir toda la demanda. Sldos.

  9. Jose Antonio de La Fe dice:

    Buenos dias, necesito saber por què no he recibido un envìo con còdigo de rastreo RD005461066HK, que fue clasifcado ya con destino a la provincia de Santiago de Cuba desde el dia 24 de Junio. Por què tanta demora en el servicio? En espera de su respuesta. Atentamente.

    • Efectivamente, su envío se encuentra clasificado desde el pasado 24/06. Debemos informarle que estamos presentado un atraso considerable en la planificación del transporte de la paquetería hacia las provincias del interior del país, debido a una reducción considerable en el combustible asignado para esta operación. Se trabaja en buscar alternativas para lograr salir de este atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  10. Aneysa Abreu Ortiz dice:

    Disculpe la insistencia pero no sabe para cuando mas meno saldra por que hay dos que desde el 17de mayo me dice que fue entregado ha aduana en exportaciones y los otros dos desde el dia 29de mayo,saludos y disculpe las molestia que pueda ocacionarles mi insistencia

  11. Aneysa Abreu Ortiz dice:

    Buenas tardes soy Aneysa los codigos son Cp002252948cu,Cp002252894cu,Cp002252925cu,Cp002252801cu

    • Buenas tardes Aneysa, ninguno de los cuatro envíos que menciona ha salido del país, están siendo procesados como corresponde antes de ser exportados.

      • Aneysa Abreu Ortiz dice:

        Disculpe la insistencia pero no sabe para cuando mas meno saldra por que hay dos que desde el 17de mayo me dice que fue entregado ha aduana en exportaciones y los otros dos desde el dia 29de mayo,saludos y disculpe las molestia que pueda ocacionarles mi insistencia

  12. Aneysa Abreu Ortiz dice:

    Buenos dias mi nombre es Aneysa el psado dos de julio les escribi para que me dieran respuestas sobre 4envios que hace tres meses me enviaron de cuba para venezuela y aun no han llegado preguntando en que lugar se encuentran por que me meto por la aplicacion y me dice que lleva mucho tiempo en trancito agradeceria su pronta respuesta los codigos estan en el comentario anterior que les hice del dia 2 de julio y no me respondieron saludos y que tengan un lindo dia

  13. Nelsa dice:

    Por favor necesito saber en qué situación están mis paquetes, entro en la página web y me dice que no existen, corresponden a los códigos,
    CP700034025IB
    CP700034034IB
    CP700034048IB
    CP700034051IB
    Desde junio me señala que va para Habana Oeste . Gracias

  14. Osberto Armas Delgado dice:

    Necesito por favor conocer sobre el estado de un envio con guia aerea numero 075 4520 5392 (No de Bulto 116 87635) consignado a Empresa de Mensajeria y Cambio Internacional , embarcado por Romero Transfer Couri ,S.A , que
    segun Aerovadarero llego a Cuba el 31 de Mayo de 2019 ,

  15. Quintero dice:

    Buenos días,
    Me gustaría saber si recibo un paquete que excede los 1.5 kg. ¿Cuánto debo pagar?

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.