Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor si me pudiesen decir por donde andan tres paquetes enviados desde panama en mayo que no me aparecen en el sistema de rastreo son el CG650533031PA CG650533043PA y el CG650533057PA gracias
Buenas tardes Tania, los tres envíos se recepcionaron en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el día de hoy y ahora están siendo procesados por Aduana, luego deben transitar por los procesos postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos días necesito saber porque tres paquetes que me mandaron desde panama en mayo no me aparecen en el rastreador en ningún lugar son los siguientes CG650533031PA CG650533043PA y CG650533057PA gracias
Buenos días Tania, Correos de Cuba no puede ni tiene como responder por envíos que no figuren en el Sistema Integrado Postal, la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola. Buenas tardes. Quisiera saber cuanto tiempo más debo esperar por el paquete que tiene número de registro RF001620822CU y esta en oficina de cambio internacional desde el 1ro de febrero y no varia su estado. Ya voy para 6 meses y no cambia el estado. Pudieran darme por favor alguna razón de este atraso y sobre todo perspectivas de solución y llegada a su destino?
Buenos días Agustín, el envío según muestra el Sistema Internacional Postal, el envío salío de Cuba en el despacho 001, el día 18/2/2019, le hacemos saber que el sistema nuestro no muestra las exportaciones y por lo mismo es necesario consultar el internacional, no obstante le hacemos saber que usted si es la remitente, puede hacer la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa de correos que le corresponde.
Por qué el paquete con código
RR002522910AO
No continúa viaje
Buenas tardes Luisel, todo envío luego de ser recepcionado debe transitar por una serie de canales operacionales postales previos a la entrega al destinatario, en estos momentos estamos presenetano atrasos considerables en los mencionados procesos y es por eso que las entregas se han visto afectadas.
Como puedo saber en que estado se encuentran unos paquetes de 1.5kg que le enviaron a mi esposo desde Panamá, según la agencia salieron desde el 21 de junio, los No. Son CP000342036SA, CP000342041SA, CP000342053SA, CP000342067SA, CP000342067SA, CP000342036SA y CP000342098SA
Buenas tardes Arazay, ninguno de los enviós que menciona se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosostros poder ofrecer razones de los envíos sin evidencias de los mismos.
Buenas noches ya no puedo tolerar tanta falta de información llevo 4 meses y aún el paquete que enviado no llega a su destino, tengo la aplicación para el cel y me dice que esta en la opina de exportación y ahí lleva más de 2 meses, favor de darme una expl8cacion de tanto atraso y ayuda si es posible el Código de rastreo es este cp001089432cu
Buenos días Rubén: Su envío salió hacia el país de destino el pasado 07/05/19 en el despacho 001. México no ha confirmado su recepción. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fueron impuestos los envíos. Lamentamos las molestias oxasionadas.
Buenas noches pero que prueba tengo yo de que el envío esta en el país destino si la app k ustedes brindan no da esa información y ya van a ser 6 meses k el envío no llega a su destino. Usted me dice que esta en el país destino y k aún no se a recepcionado pero como se ya ese envío esta como usted dice.
Buenos días Rubén, el sistema nuestro no muestra las exportaciones y por lo mismo es becesario verificar la s salidas de los envíos mediante el Sistema Postal Internacional, al cual tenemos acceso solo nosotros y es de ahí de donde hemos obtenido la información que le brindamos.
Buenas tardes es la segunda vez q escribo para saber el estado de un paquete que desde el dia 5 de junio esta clasificado me respondieron q habia atrazos y es entendible e dado un marjen de dias y sigue en el mismo estado ya hace mas de un mes entendemos todo los problemas pero creo q ya lleva demaciad tiempo en el mismo estad le agradeceria porfavor su respuesta CC014375167
Cc014375167Es
Bárbara: Debemos informarle que estamos presentado un atraso considerable en la planificación del transporte de la paquetería hacia las provincias del interior del país, debido a una reducción considerable en el combustible asignado para esta operación. Se trabaja en buscar alternativas para lograr salir de este atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Beunas tardes Bárbara: Debe rectificarnos la numeración ya que no tiene las características que debe tener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto.
Buenos dias, necesito saber por què ha demorado tanto llegar a mi provincia un envio internacional que fue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el pasado 24 de Junio. El codigo de rastreo es RD005461066HK. En espera de su respuesta.
Atentamente
Buenas tardes: Nuevamente le ofrecemos disculpas por las demoras en el servicio, pero le reiteramos que tenemos atrasos en nuestras operaciones debido a causas objetivas que superan a Correos de Cuba (déficit de combustible) que no nos permitan cubrir toda la demanda. Sldos.
Buenos dias, necesito saber por què no he recibido un envìo con còdigo de rastreo RD005461066HK, que fue clasifcado ya con destino a la provincia de Santiago de Cuba desde el dia 24 de Junio. Por què tanta demora en el servicio? En espera de su respuesta. Atentamente.
Efectivamente, su envío se encuentra clasificado desde el pasado 24/06. Debemos informarle que estamos presentado un atraso considerable en la planificación del transporte de la paquetería hacia las provincias del interior del país, debido a una reducción considerable en el combustible asignado para esta operación. Se trabaja en buscar alternativas para lograr salir de este atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Disculpe la insistencia pero no sabe para cuando mas meno saldra por que hay dos que desde el 17de mayo me dice que fue entregado ha aduana en exportaciones y los otros dos desde el dia 29de mayo,saludos y disculpe las molestia que pueda ocacionarles mi insistencia
Buenos días Aneysa: Lamentablemente no podemos informarle el tiempo exacto que demorarán en salir los envío ya que estamos presentando un atraso considerable debido a problemas con las aerolíneas. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenas tardes soy Aneysa los codigos son Cp002252948cu,Cp002252894cu,Cp002252925cu,Cp002252801cu
Buenas tardes Aneysa, ninguno de los cuatro envíos que menciona ha salido del país, están siendo procesados como corresponde antes de ser exportados.
Disculpe la insistencia pero no sabe para cuando mas meno saldra por que hay dos que desde el 17de mayo me dice que fue entregado ha aduana en exportaciones y los otros dos desde el dia 29de mayo,saludos y disculpe las molestia que pueda ocacionarles mi insistencia
Buenos días Aneysa: Lamentablemente no podemos informarle el tiempo exacto que demorarán en salir los envío ya que estamos presentando un atraso considerable debido a problemas con las aerolíneas. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos dias mi nombre es Aneysa el psado dos de julio les escribi para que me dieran respuestas sobre 4envios que hace tres meses me enviaron de cuba para venezuela y aun no han llegado preguntando en que lugar se encuentran por que me meto por la aplicacion y me dice que lleva mucho tiempo en trancito agradeceria su pronta respuesta los codigos estan en el comentario anterior que les hice del dia 2 de julio y no me respondieron saludos y que tengan un lindo dia
Buenas tardes Aneysa, si no le hemos dado respuesta es porque el comentario no llegó, por lo que le pedimos vuelva a poner la numeración de cada envío y así podremos ofrecerle la información que solicita.
Por favor necesito saber en qué situación están mis paquetes, entro en la página web y me dice que no existen, corresponden a los códigos,
CP700034025IB
CP700034034IB
CP700034048IB
CP700034051IB
Desde junio me señala que va para Habana Oeste . Gracias
Buenas tardes Nelsa, los cuatro envíos están pendientes nde ser facturados hacía la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias a causa de la demora.
Necesito por favor conocer sobre el estado de un envio con guia aerea numero 075 4520 5392 (No de Bulto 116 87635) consignado a Empresa de Mensajeria y Cambio Internacional , embarcado por Romero Transfer Couri ,S.A , que
segun Aerovadarero llego a Cuba el 31 de Mayo de 2019 ,
Osberto, para verificar el envío es necesario verifique la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días,
Me gustaría saber si recibo un paquete que excede los 1.5 kg. ¿Cuánto debo pagar?
Saludos,
Quintero, en el caso de que el envío se entregue el envío a domicilio se deben pagar $ 50.00 MN por un envío de hasta de 10 kg y $ 1.00 MN por cada kg adicional.