Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Sobre criterio anterior
El envío CP000852153CU
fue recepcionado impuesto y clasificado en Lajas..recepcionado impuesto y clasificado en cfgos
Así apareció registrado hasta domingo 16 dd septiembre
Y al buscarlo por el rastreado de envíos el lunes 17..aparece que no hay ningún envío registrado con ese código en el 2019
ALGUIEN PUEDE DECIRME Y EXPLICARME QUE SIGNIFICA ESTO?
País destino Argentina
Ddeysi, el envío se encuentra facturado del Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos hacia la Oficina de Cambio Internacional, lo del sistema fue un desperfecto técnico que ya está solucionado.
Saludos , envié un paquetito de 1,4 Kg desde España el día 27 de julio de este año, todavía es la fecha que no lo han entregado, se encuentra en Stgo de las Vegas, incluso está roto y aún no han contactado a mi familiar, es una falta de respeto y deja mucho que desear este servicio, yo nunca más lo utilizaré, pues dicen Intento de Entrega y es mentira, ni han llamado, ni han mandado ninguna comunicación, e incluso lo han abierto, con qué objetivo? Estoy muy disgustada
Buenas tardes Caridad, para verificar si es cierto todo lo que comenta, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola, por favor, desearia conocer que debo hacer para evitar que devuelvan al remitente el envio No. RF179419908ES que me hicieron de España con un medicamento y aparece en la web de Correos con estado de Intento de Entrega el 6 de septiembre, estoy de viaje y regreso el dia 20 a Cuba.
Saludos
Buenas tardes Heliodoro, le sugerimos comunique con la Empresa Centro por los siguientes contactos, para que la especialista de Atención al Cliente haga las gestiones necesarias para que el envío no sea devuelto.
telef: 76464643 corroe: atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola quisiera saber cuántos días esta reglamentado estar un paquete en la aduana y cuanto sería el.costo a pagar porque es un paquete que pesa 2.73 kg
Buenas tardes Lany, el tiempo lo determina Aduana, hasta tanto dicha entidad no libere el envío el mismo no puede continuar con los procesos previos a la entrega.
Se puede recibir un giro postal desde chile?
Mercedes, si, Chile es uno de los países firmantes del Convenio de Giros Internacionales, el destinatario debe conocer la clave secreta.
si te estoy escribiendo de nuevo soy lázaro gutierrez código de la caja cp000851419cu hoy fui de nuevo a impostel y me digiero que ustedes tiene que enviarles una planilla de reclamo internacional eso yo no entiendo se lo dejo en su mano pero lo que se que el tiempo esta pasando y no veo claridad ni sensiridad ni la llegada de mi caja y no se como empezar este rompe cabeza y el tiempo creces muy amable
Lazaro Gutierrez, le reiteramos que la reclamación debe hacerla el imponente en la unidad de imposición.
buenas tardes soy la señora maygualida gonzalez código de la caja cp003454290cu quisiera saber por donde esta mi caja ya que a paso los noventa día por el reglamento de llegar a nuestra oficina y no veo nada espero su respuesta mas clara muchas gracia
Buenas tardes Maygualida, es necesario que verifique la numeración dado que, el sistema no reconoce la que ha puesto.
Hola … desde el dia 26 de agosto me hicieron un envio…proviene de estados unidos y se realizo por la agencia usps…. mi pregunta es si el paquete me llega al correo
Dayana, si es un envío certificado mediante el código podemos verificar el estado y trayectoria del mismo, de ser un envío ordinario debe esperar a que llegue a la unidad de correos.
Hola.
Quisiera saber el estado en que está el envío CP700036392IB que llegó a Cuba el 30 de agosto (según me informó la empresa DestinoCuba). Me pidieron que consultara la página de correos de Cuba 10 días después, pero me sigue diciendo que no existe.
Buenos días Miguel, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias.
Saludos compañeros de correos de Cuba necesito que se me de una explicación de porque la transaccion BR90672983997 hecha por transfermovil no ha sido posible ser cobrada por mi hermana en el correo de Bejucal mayabeque.segun tengo entendido todas las unidades de correos está ya habilitadas para efectuar el pago de dichaa operaciones.
José Manuel, es necesario que nos haga llegar el código de giro para verificar lo que sucede, que no es esa numeración que usted ha puesto.
Hola ,me van a mandar un paquete de Alemania y quería saber si con este problema de el combustible afecta la entrega a domicilio de los bultos,saludos y gracias.
Buenas tardes Ramses, es posible se vean aún más afectadas las entregas de la paquetería debido a situación existente en el país en este momento, no obstante Correos de Cuba está adoptando medidas para que todo siga funcionando.
Hola buenos días me hicieron un envió de los Estados Unidos el dia 3 de septiembre de 2019, con número: UH019584476US y quisiera saber en que estado esta dicho envío.. Saludos
Buenos días Milene, el envío no figura recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola buenos días me hicieron un envió de los Estados Unidos el dia 3 de septiembre, con número: UH019584476US y quisiera saber en que estado esta dicho envío.. Saludos
Buen día Mile, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola buenas noches, me realizaron desde Cuba un envió hacia Venezuela el día 20 de mayo 2019, aún me dice que esta en aduana de exportaciones, necesito información, pues no se lugar donde este con exactitud y ya van para 4 meses. El número de envió es CP002522415CU.
Marcos, debido a la situación que presentamos con las aerolineas y las exportaciones, no han salido del paín un número grande de envíos y entre ellos se encuentra el suyo, si lo desea puede reclamarlo para que le sea devuelto, ya que las exportaciones hacia Venezuela están detenidas.
En cumplimiento de los indicado por ese GECC he tratado de obtener información sobre situación del envío RG001023983CU con la división del área, pero solamente logré respuesta en dos ocasiones a inicio del mes pasado. ¿Pudiera conocerlo a través de uds.?
Gracias
Buenas tardes Reynaldo, el envío no ha salido de Cuba, está facturado hacia la Oficina de Cambio Internacional, donde luego de ser procesado, será exportado hacia Canadá país de destino.
¿
¿HA TENIDO UN NUEVO AVANCE EN EL PROCESO EN LA SEMANA QUE HA PASADO?gRACIAS ANTICIPADAS POR LA REESPUESTA—
Reynaldo contacte con contacte primero con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, en Vento y Camagüey, a través de los tef. 76491435 ó 76417338 ellos le informarán.