Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buenos días, hace hoy un mes me mandaron un paquete postal desde España, pesa menos de 1kg, como dije antes, ya hace un mes, quisiera saber si es normal que demore tanto y porque, Gracias
Buenos días Grethel: Debido a la situación energética del país estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería a sus destinatarios. Para conocer el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola, buenos días, hace hoy un mes me mandaron un paquete postal desde España, pesa menos de 1kg, como dije antes, ya hace un mes, quisiera saber si es normal que demore tanto y porque, Gracias
Buenos días Grethel: Debido a la situación energética del país estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería a sus destinatarios. Para conocer el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Porfavor nesesito de su ayuda estoy preocupada aver si me podían decir si ya puedo ir en busca de un envío EE134684580EC porfa así no pierdo tiempo es que no sé si ya está el envío acá porfavor les estaré eternamente agradecida porque me respondas cual es la trayectoria
Buenos días Lisando: Según nuestro sistema el envío fue impuesto en Ecuador el pasado 14/10, sin otro registro, o sea que aún se encuentra en origen. Hasta tanto no sea registrada su recepción en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Saludos, estoy esperando un envío que viene desde Rep. Dominicana, la agencia que me lo envía me dice que ya está aquí en Cuba pero al poner en código (CP100044881SC) en la app de Correos de Cuba me pone un comentario diciendo: «No existe ningún envío»; pudiera saber qué pasa realmente!??
Buenos días Alex. Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no posemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el serevicio. Sldos.
Buenas noches.quisiera saber el x si vivo a 500 mtros de correo de Yaguajay y mi paquete ca570068595 se encuentra ahi y me dijeron q asta q no me avisen en mi casa no me lo entregan.hoy yo me persone alli y esa fue la respuesta q me dieron¿es real ese burocratismo?
Buenso días Julia: El atraso que se ha generado por la situación energética del país ha provocado acumulación de envíos pendientes de entrega a los destintario, por lo tanto se adoptó como medida alternativa avisarle a los destintarios paulatinamente para evitar aglomeración de personal en las oficinas de correos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Saludos, soy de los Arabos, envie 23 bultos postales desde Panama, hoy acabo de recibir 20 y uno que sé, que se facturo para Jovellanos, que serian 21, osea que por el momento me faltan dos bulticos, no tengo no. de ellos, la Guia de los Recibido es la No. 202-44151063, ! que hacer! Saludos y Gracias
Buenos días Sergio: Sin el código de rastreo no podemos rastrear el envío y así conocer el estado del envío. Según el Convenio Postal Universal: el envío pertenece al remitente hasta tanto no sea entregado a manos del destintario, por lo tanto la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola buenas tardes
Quiero mandar unos medicamentos.. dígase duralgina..para los riñones cosas simples nada descontrolados a un país sudamericano.. pudiera ser?
Buenos dias D: Quien regula la salida los medicamentos hacia el exterior es la Aduana, debe redirigir su interrogante a esta entidad. Sldos.
Buenas tardes, me ha llamado en 2 ocasiones funcionaría de atención a la población y no se resuelve mi queja. Contactar al 76472968
Buenas tardes Alexander,
Su queja ha sido tramitada con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, quienes después de investigar lo sucedido le harán llegar la respuesta con las medidas tomadas con los responsables y en caso que proceda será indemnizado
Saludos.
Ya es 18 octubre, podré ir a buscar mi envío CP700036548IB en 100 y Vento y no seguir esperando, así le ahorro un viaje y gano tiempo. Se envíó el 26 agosto.
Buenos días Lázaro: Su envío fue clasificado el día de ayer hacia el Centro de Clasificación de Habana Centro. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado. Su envío no se encuentra en 100 y Boyeros, está en la planta de tratamiento postal de nuestra Empresa de Mensajería, lugar donde no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Sldos.
Porfavor nesesito de su ayuda estoy preocupada aver si me podían decir si ya puedo ir en busca de un envío EE134684580EC porfa así no pierdo tiempo es que no sé si ya está el envío acá porfavor les estaré eternamente agradecida porque me respondas cual es la trayectoria
Buenos días Lisando: Según nuestro sistema el envío fue impuesto en Ecuador el pasado 14/10, sin otro registro, o sea que aún se encuentra en origen. Hasta tanto no sea registrada su recepción en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Buenas .podría preguntar cuánto tiempo le falta para que mi paquete llegue CP004037482CU.
Buenas tardes Pavel,
Su envío se encuentra pendiente de la revisión de Aduana para su posterior exportación. Le alertamos que puede tardar algunos días más debido a las limitaciones de la aerolínea con el peso de las valijas.
Saludos.
Hola, quisiera saber el estado de un paquete que envié el dia 18 de septiembre hacia francia segun el buscador de paquete aun esta en la misma oficina de correo en que lo certifique, es esto correcto??. Que tiempo mas puede demorar el envio?? Numero de referencia RG000838559CU.
Gracias de antemano por su respuesta
Buenos días Johan: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida en el historial que se genera. Su envío tuvo salida del país el pasado 10 de octubre en el despacho 146. Francia no ha confirmado su recepción. Sldos.
Buenas. Queria saber sise puede enviar 1 paquete de tabaco torcido y 2 botellas de habana club para brasil. Y cuanto costaria. Es para regalo. Gracias..
Buenos días Elieser,
De acuerdo a las normas aduanales, se pueden exportar hasta 50 tabacos torcidos contenidos en sus envases originales, debiendo presentarse en el correo las facturas oficiales de las tiendas habilitadas para su venta. Con relación a las botellas, si es posible el envío, siendo usted el responsable de su embalaje e integridad.
Saludos
Hola buenos dias me quisiera saber el estado de un paquete que envié el dia 3 septiembre desde portugal para holguin y esta desde el día 12 en la habana, hace más de un mes que se encuentra clasificado para holguin y todavía no lo envían, me gustaría me ayudará a saber el motivo, numero RH383752406PT, saludos
Buenos días Baby,
En efecto, el envío se encuentra clasificado desde el 16 de septiembre, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín. La demora está relacionada con la situación que vivió el país durante el mes de septiembre con el combustible. En e transcurso de la semana se ha garantizado la salida hacia varias provincias por lo que le sugerimos se mantenga en contacto para verificar la salida de de su envío.
Muchas Gracias! Saludos
Hola quisiera saber si puedo enviar un bulto pequeño para China, hasta cuánto puede pesar, q se puede enviar, cuánto costaría y tiempo de entrega?
Buenos días Ernesto,
Usted pude enviar hacia China hasta 10 Kg. El costo es en CUP y depende del peso del envío. Las prohibiciones así como las tarifas las puede encontrar en esta página en las pestañas «Regulaciones que debes conocer» y «calculador de tarifas». El tiempo de entrega lamentablemente no se lo podemos definir en estos momentos, no obstante, desde la imposición usted puede permanecer en contacto por esta vía para conocer la ubicación del envío.
Saludos
Buenas, me puedes ayudar con el estado del paquete con numero de rastreo rr005676570cu, el paquete se envió desde el 28 de Marzo del 2019, el mismo se tuvo que retornar a cienfuegos y desde el 2 de agosto está en proceso. Es preocupante que hayan pasado mas de 6 meses y el paquete todavia sale de Cuba. Hay un tiempo maximo para que el paquete lo puedan tener uds o puede pasar en el correo el tiempo que sea necesario?
Buenas tardes Juan: En el sistema no existen evidencia de que el envío haya salido del país. Le recomendamos que se realice la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o directamente con el Dpto de Atención a la Población de la provincia Cienfuegos a través del teléfono 43519373 o a través del correo electrónico atencion.cliente@cfg.ecc.cu. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.