Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Daili dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre una carta certificada enviada desde España el 9 de enero con código RF192121637ES, desde el 24 no hay actualización ninguna en el localizador. Son papeles importantes y temo perderlos. Gracias.

    • Buenos días Daili: Su envío fue facturado el pasado 24/01, generalmente cuando es registrada esta operación es que ya salieron hacia la provincia, información que no podemos asegurarle hasta que no se refleje su recepción. La valija donde fue transportado su envío debe estar pendiente de trabajar en le Centro de Clasificación de la provincia, debido al volumen recepcionado en el centro antes mencionado. Sldos.

  2. Yoelkis dice:

    Saludos colega Por aca le escribe yoelkis el especialista de atencion al cliente en Joven club por favor necesito que me contacten lo antes posible 78321489-117

  3. Dayessi dice:

    Buenas,el 24 de enero me enviaron un paquete de 4.45kg desde suecia.Ha sido transportado desde el día 24 al 27 y fue clasificado,el día 28 fue transportado y abandonó Suecia,ya estamos a 3 de febrero y trato de actualizar su rastreo y ningún dato saldo.Què debo hacer??

  4. Carmen dice:

    Buenas tardes, necesito saber como puedo reclamar un envío que contienen unos lentes graduados, el mismo llego a Holguín y fue reenviado a la Habana por no encontrar la dirección, aparece como 25L según la oficina en mi localidad y el numero real es 256, con numero de referencia RR003053991CU, el mismo aparece en el rastreo como recepcionado el 27 de septiembre 2019 en el CTPN, gracias de antemano por su ayuda.

    • Buenas tardes Carmen: Le sugerimos que contacte con al Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Holguímn para que realice gestiones con la oficina de cambio internacional para que el envío sea devuelto. Ud. puede contactarles a través de teléfono 24462254 o a través del correo electrónico atencion.cliente@halg.ecc.cu . Sldos.

      • Carmen dice:

        Muchas gracias, pero ya mi abuela acudió allí y la persona le dijo que el reclamo debía hacerlo quien le hizo el envío desde EU, que no lo entendimos pues el paquete ya esta en cuba. Gracias

        • Carmen: Efectivamente, el reclamo lo debe realizar la remitente ya que el envío le pertenece hasta tanto no llegue a manos del destinatario, además fue el que pagó y contrató el servicio. Pero Si le explican que suceso a la Especialista de atención al cliente de la provincia, Mónica, ella es quien puede realizar las gestiones antes mencionadas. Sldos.

  5. Alejandro dice:

    Buenas, me gustaría saber por donde va el envío RO000577805CU. Desde el 22 de Enero dice facturado pero no hay ninguna nueva actualización. Saludos.

    • Buenas tardes Alejando: Los envíos que son impuestos hacia el exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío está de pendiente de recepción en la oficina de cambio internacional para ser procesado previo a su exportación. Sldos.

  6. Buenas. Me pueden dar el telefono de la Villa Panamericana donde se pueden recoger los paquetes internacionales?
    Saludos!

  7. Yuslandi dice:

    Buen dia. Quiero saber si el paquete con registro RR192359894BR, enviado desde Brasil, si fue enviado a su destino. ALQUIZAR.

    • Buenos días Yuslandi: Su envío fue recepcionado el pasado 28/01. Luego de trasitar por los diferentes procesos postales y aduanales fue clasificado el dia de hoy hacia el centro de Clasificación de la provincia Artemisa. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Ud. pude mantenerse al tanto de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.

  8. Pedro Álvarez Caravaca dice:

    Buenas dias, a primeros de Noviembre me hicieron un envio de una carta certificada desde Sagua la Grande a España. Con fecha 14 de Noviembre me informan que la carta ha sido recepcionada por la Oficina de Cambio Internacional. Desde entonces no se nada ded por donde viene. El código de registro es :RR001131170CU. Por favor me pueden informar de su destino y cuando llegará a mi domicilio o por el contrario, tengo que darla por perdida. Gracias

    • Buenos días Pedro: El rastreador de nuestra web no se ecuentra vinculado al sistema donde son registradas las esportaciones por lo tanto no se visualiza su salida hacia el exterior. Su envío salió de Cuba el pasado 30/01 en el despacho 008. España confirmó su recepción el 02/02. Sldos.

  9. Gaby dice:

    Hola, quiero saber como se cobra la tarifa de los envios internacionales, o sea, paquetes.

    • Buenos días Gaby: El cobro al recibir los envíos internacionales dependerá del peso, del contenido y la vía de imposición. Sobre el peso y el contenido le sugerimos que consulte en nuestra web la sección «Regulaciones que debe conocer» allí encoentrará detalles al respecto. Si los envíos son realizados a través del servicio postal universal se cobrará 11.30 MN y si es realizado a través de una agencia privada oscilará el pago entre 50.00 y 60.00 pesos en MN. Sldos.

  10. Patricia dice:

    Se pueden hacer envios de bultos desde Montreal, Canada???

    • Buenos días Patricia: Dando respuesta a su interrogante le informamos que sí, se pueden realizar envíos hacia Cuba desde cualquier parte del mundo, solo debe acercarse a una oficina de correos exitente en su localidad. Le sugerimos que utilice el correo certificado para tener más control de su envío. Sldos.

  11. ANAI D dice:

    BUENAS TARDES QUERÍA SABER COMO SE ENCUENTRAN MIS ENVÍOS CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862642CU E LEÍDO QUE YA ESTÁN OTRA VEZ OPERANDO LAS AEROLÍNEAS CON DESTINO EUROPA QUE BIENNN CUANTO ME ALEGRO MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS LE AGRADEZCO QUE ME INFORMEN GRACIAS QUE TENGAIS UN BUEN DÍA GRACIAS

    • Buenos días Anid: Efectivamente, el servicio ya está restablecido pero al tener tanto atrasos existen demoras en las exportaciones. Los envíos RF001862625CU y RF001862639CU salieron el día 29/01 en eldespcho 005 y el RF001862642CU el 24/01 en el despacho 003. España no ha confirmado la recepción. Sldos.

  12. Alexis Romero Orduñez dice:

    Hola: Quisiera saber sí desde Chile puedo recibir un giro internacional y sí puedo cobrarlo en Guantanamo.
    Gracias
    Alexis

  13. Dianet dice:

    Buen día. Hace 10 días mande un documento con número de envío RT727613916DE. En la página de DHL me dice que el envío ya se encuentra en Cuba desde el día 27/01/2020. Por favor me puede decir donde se encuentra este envío, o si lo puede ir a buscar la persona que se lo mande? de ser así por favor mandarme la dirección donde lo tiene que ir a recoger o cuanto tiempo se demora en llegarle este envío a la persona que se se lo mande. Estoy preocupada porque es un documento importante.

    • Buenos días Dianet: Debemos informarle que los procesos por los que transita en envío internacional demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en neustra planta de tratamiento postal. Su envío fue recepcionado el 29/01 y entregado a la Aduana para su revisión pericual el mismo día. Hasta tanto nos sea liberado no estará listo psra su clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.

  14. Nairys dice:

    Hola buenas tardes, necesito me expliquen porque tuve que pagar 36cuc, por un envío de 1,8kg que contenía 2 pares de zapatos, 2 juegos de dormir y 2 relojes inteligentes para mis hijos, no entiendo que resolución aduanal ahí lo orienta

    • Buenas tardes Nairys: En la sección «Regulaciones que debe conocer» encontrará respuestas a su interrogante. No obstante, debemos informarle, que Correos de Cuba no es quien establece el pago de los aranceles, si no la Aduana General de la República. Por lo tanto cualquier reclamación al respecto debe redirigirla a esta entidad. Sldos.

  15. Judith dice:

    Hola buenas tardes la silla de ruedas que envié ha estado por todos los puntos cardinales de correos y aduana CC601334355SE que falta para la entrega? Se puede recoger? Por favor es para un enfermo postrado en cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.