Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Nadia dice:

    Hola estoy sumamente consternada yo envío muy a menudos paquetes postales de hasta máximo 2 kg nunca me pasó de dos kilos pues tendría k pagar aquí en Alemania la próxima tarifa,hoy mi padre recibió un paquete de 1.75 kilos no llegaba a los 2 kilos y le cobraron 52 CUC como puede ser esto posible en el paquete solo había unos zapatos y unos platos plásticos adsolutamente nada electrónico estoy sin palabras ?

  2. Miguel Martinez dice:

    ###################Por error fué enviado mi paquete de Oaxaca Mexico a Cuba # de guia: EE958448154Mx siendo el destinatario Miguel Martinez en Austin Texas USA soy Mexicano. por facebook me contacté con Uds.y me respondieron que mi paquete fué entregado en la oficina de Olguin 2 de Marzo/2020 a las 1:12 PM
    Anexo correo electronico:
    m.martinez1163@gmail.com agradeceria bastante su respuesta.#########

    • Buenos días Miguel, el envío debe reclamado por el imponente y dueño legal en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.

      • Miguel Martinez dice:

        Buenas Tardes :En ese caso voy a solicitar a mi familiar acuda a la oficina postal a solicitar la devolucion del paquete si es esa la solucion de este problema.(desde Mexico se envió el 8 de Febrero) Solo le pediria retener mi paquete hasta que se lleve a cabo este proceso,si es que no existe otra forma de resolver esta situacion.
        Estoy muy agradecido por la respuesta y la atencion prestada.
        (Para cualquier duda anexo mi correo electronico)

  3. Alexis dice:

    Buenos días necesito saber porq mis paquetes se demoran tanto cuando desde el 24 de febrero está en camino para Santiago de las Vegas y es un pasito pote está en vento los paquetes otra cosita se puede ir a recojer ahí en vento

  4. Yadisleydis dice:

    Buenos días quería información sobre un paquete enviado desde Brasil el cual ya lleva 17 días en la provincia de Matanzas sin ser enviado para el municipio

  5. Desde el 24 de febrero mi carta certificada está en ccp mayabeque facturado, al menos eso dice el buscador. Más de 10 días para llegar de san José a guines que es su destino final? Es un papel muy importante, quiero saber si se puede ir a san jose a recogerlo si por algún motivo no lo pueden mandar a guines. Es urgente. Gracias

  6. Mario dice:

    Hola, mi nombre es Mario, desde el 14 de febrero envié un sobre a Canadá, me dijeron que demoraba de 15 a 20 días y en la aplicacion he ido rastreandolo y veo que el diá 21 lo clasificaron y facturaron y me aparece en camino, no ha tenido mas cambio desde entonces, y quisiera saber si hay algun problema con la entrega.

    • Buenas tardes Mario, le hacemos saber que estamos presentando dificultades y atrasos en las exportaciones, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle y le sugerimos nos haga llegar la numeración para verificar el envío.

      • Mario dice:

        Buenas tardes, la numeración es la siguiente RF019661782CU, gracias

        • Buenas tardes Mario, la numeración no figura en sistema, le sugerimos que la verifique y contacte con nosostros nuevamente para ofrecerle información acerca del envío.

          • Mario dice:

            Esa es la numeración y yo lo sigo por el rastreador de servicio y me sale que esta en facturación, como es posible que ustedes no lo vean en sistema, necesito saber que ocurre

          • Buenas tardes Mario,
            Su envío fue facturado hacia la Oficina de Cambio Internacional el pasado 21 de febrero, aun no ha sido procesado para la exportación. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
            Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
            Saludos.

          • Mario dice:

            Buenas tardes, la numeración es RF019661782CU, ya me habian dicho que esta facturado en la oficina de cambio internacional desde el día 21 de febrero, lo envie el 14 de febrero y demoraba de 15 a 20 días ya se cumplirá el mes y aun no llega a su destino, necesito saber si demorará mucho mas.

          • Buenas tardes Mario, el envío aún no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

        • Mario dice:

          Buenos días, necesito saber si se demorará mucho mas mi envio en la oficina de cambio internacional, son documentos importantes y supuestamente demoraba de 15 a 20 dias ya casi se cumple el mes desde que lo envie, gracias

          • Buenos días Mario, para poder responderle a su interrogante, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema. Le ofrecemos dsiculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  7. Hermes Glez dice:

    UPU ELECTRÓNICO. Con fecha 03/03/2020 hube de poner un Giro No ED09138663VIF desde Barcelona con destino La Habana. La interesada hubo de presentarse hoy miércoles 04/03 en Ofic. de Infanta 217 y le han dicho q no tienen dinero( solo estaba custodio y única respuesta)

    • Buenas tardes Hermes, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que vamos a verificar lo sucedido, no obstante le informamos que si la unidad pagadora de giros no tiene fondos por haberse agotado pagando giros anteriores, es evidente que el destinatario debe esperar a que TRASVAL deposite, sin fondos no podemos pagar.

      • Hermes Glez dice:

        Deben ajustar los mecanismos existentes inter- empresas nacionalmente para ofrecer el Servicio Contratado internacionalmente por el UPU Electrónico. Y lo que es aún más importante dar el servicio a la población cubana. Hay que mejorar, exigir eficiencia y ofrecer mejor calidad en el servicio.

  8. Maylin dice:

    Buenas, mi nombre es Maylin Nieves Sánchez y tengo una inquietud y necesito por favor que me orienten soy del Municipio Segundo Frente de la provincia Santiago de Cuba y me gustaría saber si puedo recibir un giro desde Uruguay gracias .

  9. Lourdes dice:

    Buenos dias, quisiera saber si desde Canada y Surinam se pueden hacer giros a Cuba. gracias

  10. Trabajadores de la Zona Correo Ciego 1 dice:

    Buenos dias. Por favor, dónde puedo dirigirme o escribir para que nos escuche alguien que tenga alto cargo para que nos atienda a los trabajadores del correo central de Ciego de Avila, que estamos muy preocupados, enojados y desesperados porque aun no se ha pagado el pago por resultado correspondiente al mes de enero y al parecer hay situación con eso. CONSIDERAMOS QUE ES UN PROBLEMA SERIO, POR FAVOR AYUDENNOS. repsonder al jlnruiz@nauta.cu

  11. Hermes Glez dice:

    Con la anulación de envíos por la Western Union desde España a Cuba, solo queda hacer los envíos por Correos España. ¿ En que Oficinas de La Habana puede recogerse ? ¿ Puede recogerse en la oficina de La Palma, la Habana ? ¿ Que datos se requiere saber del que recibe en Cuba, se envía a este clave ?

    • Buen día Hermes, para realizar envíos de paquetería a Cuba debe identificar el envío con los datos de identidad del destinatario y el envío debe cumplir con la sregulacione sy resoluciones vigentes, para más información le sugerimos que consulte la pestaña REGULACIONES QUE DEBES CONOCER a la izquierda de la página principal de esta web.

  12. Osmar dice:

    BD. Llegue a las 1045 am a Habana 14 para cobrar un giro internacional pero no había dinero. Varias personas en cola estaban esperando. A las 1130 am llegó el dinero y aunque la cajera lo tenía físicamente, explicó que no podía empezar a pagar porque no se lo habían puesto en el «sistema’. Son las 1230 pm y seguimos esperando. Cómo y por qué puede suceder eso? O sea, hay pero no hay dinero. Gracias

  13. Albis dice:

    Buenos tardes

    Soy de Santa Clara quisiera q me informaran sobre un paquete q me mandaron desde Italia el 26 de noviembre con número CP 0688 4501 4 IT me dirigi a las oficinas de correo donde pertenezco ayer 26 de febrero y me dicen q ya el paquete viene en camino, pero el mismo viene roto, mojado y con diferencia en el peso, quisiera q me explicaran porque pasa esto y a donde me puedo dirigir para q me den una respuesta sobre este problema?

  14. Roberto dice:

    Hola, mi nombre es Roberto Arguelles Fernández, desde el 9 de noviembre estoy esperando un pequeño paquete desde Canadá y aún no ha llegado el mismo a caimanera, Guantánamo. La persona que ha enviado el paquete está muy preocupada y desconfía mucho del servicio de correos de cuba porque lleva mucho tiempo sin ser entregado. La remitente se llama Naomi Peterson y el destinatario Lila Rosa Fernández Cueto. El paquete es desde British Columbia, Canada hacia Caimanera, Guantánamo.

    • Buenos días Roberto, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, de ser un envío ordinario, la persona remitente debe acudir a la unida de correos correspondiente para indagar si ha llegado el envío.

  15. Mayra dice:

    Buenas tardes. Soy subcriptora del Granma Deseo conocer si puedo hacer traslado de Bayamo para el municipio Boyeros, Reparto Sierra maestra. Qué trámites debo hacer aquí en Bayamo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.