Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.805 Respuestas

  1. Wendy dice:

    Mercy Guillen Guillen. Tengo 4 envíos con los siguientes números que no logro rastrear:
    CG640108425MA
    CG640108426MA
    CG640108427MA
    CG640108428MA
    Podría ayudarme? Muchas gracias.

  2. Dailyn pena dice:

    Hola tengo un envío camino a camaguey desde el 1 de agosto y aún no llega por favor me pueden revisar donde está el pedido el número es CP340005429DR gracias

    • Buenas tardes Dailyn,
      Su envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, debe salir en los próximos días. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  3. Yaneisi Perez Perez dice:

    Buenas
    Me mandaron 3 paqueticos con número CP000020110PG, CP000020111PG, CP000020112PG. 2 el 11 y el 12 ya estan recepcionados y en camino. Escribi agencia en Panama y me dieron guia 13662474042 y me dicen que se despachó ese paquete que falta el CP000020110PG. Como puedo saber sobre situación de ese paquetico. Un saludo Yaneisi Perez Perez

  4. Frank flores dice:

    Saludos: me hicieron un envío desde Panamá el día 2 de julio son 22 paquetes para 3 personas,con el # de envío CG143204114MT quisiera saber cuando me llegan pues ha pasado más de un mes Gracias

    • Buenos días Frank,
      Es importante aclararle que cada uno de los 22 envíos debe tener un código de tracking. En el caso de código que nos hizo llegar le informamos que el envío fue recepcionado y entregado a Aduana en la mañana de hoy, 13 de agosto. Debido a la cantidad de envíos le recomendamos utilice el rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta web (www.correos.cu)
      Saludos.

  5. Saludo tengo unos paquete en La Habana y quiero saber si ya están en la aduana por qué no me aparecen en el buscador fueron enviado el 24/7/2020 a La Habana los códigos son cp100059410sc
    Cp100059401sc
    Cp1000594111sc
    Cp100059431sc

  6. Aida lissabet dice:

    Hola necesito saber si mi pedido se encuentra ahí pues me dijeron que esta allá y cuando lo busco no aparece es el cp00078455SA muchas gracias

  7. Yainely dice:

    Hola me pregunto porque correos de Santa Marta,Cardenas Matanzas,no esta llevando los paquetes a las casa como lo acordado con la empresa xpress,mi familiar fue llamado y le dijeron que debe recoger los paquetes en el correo postal,esto fue de un envio a traves de Cuba pack,desde USA,en cual garantiza entregas a la casa,esto es un problema local?ustedes no estan haciendo entregas a las casas???

    • Buenos días Yainely,
      En el caso de Matanzas que se encuentra en 3ra fase de recuperación post Covid 19, es posible la entrega de la paquetería en las oficinas de correo. Si su familiar ya recogió el envío, háganos saber cuánto pagó por el servicio y si aun no lo ha recogido háganos llegar el código de tracking para verificar la situación.
      Saludos.

  8. Liliette dice:

    Hola tengo dos envío con este código CP007027348BA Santiago de Cuba. El resto es para La Habana y ninguno me sale en el sistema. Me pueden ayudar y decir. Gracias

    CP007027158BA

    CP007027161BA

    CP007027175BA

    CP007027189BA

    CP007027192BA

    CP007027904BA

    CP007027918BA

    CP007051608BA

    CP007051611BA

    CP007051625BA

    CP007051639BA

    • Liliette ninguno de esos 12 envíos aparecen aún registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual quiere decir que no han entrado a Cuba o puede ser que ya hayan entrado pera la valija en la que vienen aún está en depósito en la OCI y no ha sido aperturada, debe esperar o el remitente reclamar en origen, usted puede verificar esta información a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu

  9. Yaciel Mendoza Durán dice:

    Hola quisiera saber si se están recibiendo envíos de la compañía Hongkong Post.
    Yo hice 3 envíos y cuando los rastreo en el sistema de Correos de Cuba me dice que no se encuentran registrados, sin embargo al rastrearlo en sitio de la compañía dice que fueron entregados en Cuba.

    Los números de los envíos son los siguientes:

    UC956383932YP
    UC956383929YP
    RF774936291SG

    • Yaciel ninguno de esos 3 envíos se encuentran registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual significa que no han entrado al país, además, ese operador que usted refiere no tiene relaciones contractuales con nuestra Empresa de Mensajería, le sugerimos que reclame en origen.

      • Yaciel Mendoza Durán dice:

        Recién me comuniqué con la empresa que originó el envío y me explican que Hong Kong Post es la Estatal de Correos de Hongkong y realiza envíos al mundo entero. Además en su página oficial Cuba figura como uno de sus destinos y realizan diferentes servicios.

        • Buenos día Yaciel,
          Sus bultos fueron impuestos a través del servicio postal, el cual, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió desde el 25 de marzo, fecha a partir de la cual no entran ni salen envíos postales al país. El servicio quedará restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19 (con la apertura de los aeropuertos).
          Saludos.

  10. Daimara dice:

    Buenas tardes me realizaron yn envio de Panamá. El código es CP950040877DR pero cuando lo rastreo me dice que no esta en el sistema. Como puedo saber en que proceso se encuentra. Gracias

    • Buenas tardes Daimara,
      Los procesos operacionales comienzan con la recepción del envío en la Oficina de Cambio Internacional, su envío aun no aparece registrado en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  11. Kenia dice:

    Muchas gracias, seguiremos en contacto.

  12. Marlenes dice:

    Buenas tardes, quería saber, yo mande 9 paquetes de tres libras cada uno, solo tengo noticias de 6, esos paquetes llegan a cuba separados o todos en una sola bolsa????, gracias

  13. Claudia dice:

    Buenos días estoy esperando un paquete hace más de 2 meses. Por favor me pueden decir por qué demora tanto.. Cuanto tiempo más se ca a demorar

  14. Ermes Fabio dice:

    Buenos días, le escribo para que me den respuesta a mi pregunta debido a que por vía 500 me ha sido imposible comunicar con la oficina de atención a la población de mensajería internacional hoy, a mi esposa le enviaron un paquete desde Panamá, el mismo fue enviado a Pinar del Río por un error en la etiqueta, el mismo fue recepcionado y reenviado nuevamente a la Habana, lo cual da fe la página de rastreo mi pregunta es la siguiente, ¿Qué debo hacer para que sea reenviado a la Isla

  15. Pedro Julio dice:

    Hola, le escribo a nombre de 2 vecinas que están preocupadas por sus paquetes.
    Esperanza sobrado ya le llegaron, menos 1 con # cp000013037pg, ha intentado llamar, pero sin resultados.
    Noraima González, le llegaron 3, le faltan 7 con los # cp000013023pg hasta el cp000013029. Esperando su atención. Slds

    • Buenos días Pedro Julio,
      Todos los envíos se encuentran en el Centro de Distribución Vento 2, debido a la gran demanda del servicio existe atraso en la entrega.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

    • Pedro Julio los envios con número de código cp000013037pg y del cp000013023pg al cp000013029pg ya están clasificados en la UEB Vento 2 y en los próximos días se le llevarán al domicilio del destinatario, pero tenemos atrasos en las operaciones y en la transportación debido a los efectos de la Covid-19, si al destinatario le urgen los puede recoger con su CI en esa UEB de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba que está en Vento y Camagüey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.