Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Susel Real Martin dice:

    Buen dia, mi familia me envio un paquete hace dos meses y medio, referencia: CG642301200MA. Le acaban de informar que está en el CDD Habana 9 y esta semana debe ser entregado en mi domiciio, pero si me urge puedo recogerlo en esa unidad presentando mi carnet de indentidad. Podria decirme por favor donde queda el CDD HABANA 9. Gracias.

    • Buenas tardes Susel
      El envío fue recepcionado en Habana 13 (42 e/. 21 y 23), se encuentra listo para la entrega. Le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste (7274-2251) para que le indique cómo debe hacer para la entrega.
      Saludos.

  2. Lénore dice:

    Buenos días! El envío CP000051912XP se encuentra «recepcionado» desde el día 5 de Agosto en el correo de Santa Catalina. He redactado dos comentarios por esta vía y no me han respondido. Exijo saber el estatus de este paquete. Ya han pasado mas de 10 días y aún no lo entregan!

    • Lénore le reiteramos que el envío con código CP000051931XP está en el CDD de Santa Catalina y debe ser entregado en el domicilio del destinatario en este semana; le ofrecemos disculpas de antemano pero, ciertamente, tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos.

  3. Alexis dice:

    Me pregunto cómo es posible que un envío lleve clasificado, según su sitio, más de 15 días sin salir hacia su destino final y que después de todo el tiempo que se tome haya que pagar tan demorado servicio, si es que algún día llega

    • Para poder ofrecerle información sobre su envío decirnos el número de código de barra, le ofrecemos disculpas de antemano pero debe conocer que tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos.

  4. Jorge Perera dice:

    Buenas noches. Según el rastreo de envíos dicen que están en Vento 2 desde el 20 de julio. Aproximadamente que tiempo demora en que sea entregado?? Se pudiera hacer alguna gestión para recogerlos??

    • Le ofrecemos disculpas de antemano, pero ciertamente tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos.

  5. Yaniel dice:

    Buenas tardes quisiera saber si la oficina internacional esta enviando los paquetes de 1.5 kilos hacia el resto de las provincias gracias.

  6. Leonicer dice:

    hola tengo un envio con numéro de CP340009258DR a Santiago de cuba necesito saber por donde anda el envio, muchas Gracias

    • El envío con código CP340009258DR está facturado y en tránsito de la OCI en La Habana hacia el CCP Santiago de Cuba; le ofrecemos disculpas de antemano pero, ciertamente, tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos.

  7. Yaniel dice:

    Buenos dias quisiera saber si la habana sigue repartiendo paquetes de 1.5 kilos hacia las restantes provincias gracias

  8. Giselle dice:

    Buenos días, Me enviaron CG642301323MA, CG642301324MA, CG642301325M. El sistema de rastreo dice entregado en aduana. Por favor me pueden decir cuando me lo entregan a mi domicilio? Saludos Giselle

    • Buenas tardes Giselle,
      Hasta tanto la Aduana no libere los envíos no pasan al sistema de correos para su clasificación y posterior facturación hacia el Centro de Distribución correspondiente para su posterior entrega. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio en tiempos de Covid 19, existe atraso en las operaciones por lo que la entrega puede tardar.
      Saludos.

  9. Hola. Por favor me pudieran dar información sobre los siguientes paquetes
    CP000808866SA, CP000808871SA, CP000808897SA, CP000808883SA me dicen que están en Cuba pero no sale ninguna info de rastreo. Muchas gracias

    • Buenas tardes Yunalbis,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Es probable que hayan arribado a nuestro país pero, debido a la gran demanda que ha tenido el servicio en tiempos de Covid 19, existe atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  10. Pedro dice:

    Hola
    Tengo un envío ,recepcionado en vento 2 desde el dia 30 de julio con número CP006979170BA,cuánto más tengo que esperar para que lo entreguen ?

    • El envío con código CP006979170BA está facturado en Vento 2 y será entregado al destinatario en su domicilio en los próximos días; le ofrecemos disculpas de antemano pero, ciertamente, tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos.

  11. Annia dice:

    Buenas noches desde el 16 de julio mi paquete Cp200007993om está en la oficina de Santa Catalina (aunque en el rastreador ponga que está en Hab Centro) pies ya me comunique con ellos y así me lo hicieron saber. Me explican que no lo encuentran, y que están recibiendo el triple. Mi pregunta es si yo tengo que esperar a que repartan los envíos nuevos que llegan para que puedan encontrar mi antiguo paquete (que llegó a Cuba desde el 6 de julio) Saludos

    • Annia su envío no está aún en Santa Catalina está en el CCP de Habana Centro y de allí lo llevan para el CCD de Santa Catalina y posteriormente se lo entregan a domicilio, tenemos atrasos en las operaciones debido al impacto de la Covid-19 en nuestro personal y en los procesos, le ofrecemos disculpas pero debe esperar.

  12. Lilia dice:

    Envie 6 paquetes de 3.3 lb que viene siendo 1.5 kg. Mi familiar solo ha recibido un paquete a la provincia de Cienfuegos, con quien puedo hablar que me de razón de por qué mi envío no llego completo.

  13. Nieves Cespedes moreno dice:

    Hola quiero saber sobre este envío
    CG391340557MT fue mandado 1/07/2020

  14. digna dice:

    Buenos dias , por favor nesecito que me ayuden , envie un paquete el 9 de junio y mi familia no lo ha recibido aun , cuando trato de encontrarlo en el «track»me dice procesando y procesando , ya hace 2 meses y una semana, que lo envie, el numero es : CG642301200MA . Muchas gracias por su tiempo

  15. Juan Carlos dice:

    Buenas días. Nos preocupa un último paquete de 3. Que entraron en recepción el día 13 de julio y aún nos falta el correspondiente al código CP 000009444PG. El mismo tránsito por todos los canales correspondiente pero después de ser facturado el día 17 de julio, regresa a recepción el 27 del propio mes. Nos preocupa y nos ocupa que este permanezca VARADO en recp. Cuando ya hace más de 10 día recibimos los 2 restante.

    • Juan Carlos el envío con código CP000009444PG está en Vento y debe ser entregado en el domicilio del destinatario en esta semana; le ofrecemos disculpas de antemano pero, ciertamente, tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.