Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.865 Respuestas

  1. Olga Cecilia Martínez Colete dice:

    Buenas. Tengo pendiente de entrega 18 paquetes por Cubapack, en Cuba desde 16/06/2020. Los números que aparecen en el manifiesto son los siguientes, con #de factura delante 117720

    0587101
    0587118
    0587125
    0587132
    0587149
    0587156
    0587163
    0587170
    0587187
    0587194
    0587200
    0587217
    0602736
    0602743
    0602750
    0602767
    0602774
    0602781
    Si es necesario puedo enviar a un correo con la copia del manifiesto. Preocupa que no son como el código de rastreo que veo en otros mensajes
    Saludos

  2. Delvis Pazos Castro dice:

    Buenos días por favor quisiera saber q pasa con el envío CP900011731BL q desde el 24 de agosto se encuentra entregado a Aduana y no le han dado salida, todos los demás envío ya están en Matanzas, gracias y disculpen las molestias saludos

    • Buenos días Delvis: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos atrasos considerables en las operaciones.

  3. Yaniris dice:

    Buenas tardes, por favor desearia que me orientaran sobre la información que debo aportarle a un familiar que desea haceme un giro desde italia?

  4. Beatriz Miranda Leyva dice:

    Hola, buenas tardes, necesito conocer la situacion real de dos paquetes que se han quedado detenidos en CCP Centro Habana, ellos son cg642001998ma y cg642002002ma. Gracias por su atención

    • Buenos días Beatriz: Efectivamente, sus envíos se encuentra en el Centro de clasificación de Habana Centro pendientes de facturación y tradlado hacia el centro de distribución que corresponde. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar ya que debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos atrasos considerables en las operaciones.

  5. Jennifer dice:

    Buenas tardes, quisiera saber pq cuando doy rastrear una orden procedente de ecuador, me dice que no existe

  6. Jenny Vergel dice:

    Por favor necesito saber porque están demorando tanto los envíos de 1.5 desde el día 3 de septiembre está en la oficina de trámite internacional con salida para Villa Clara ,y han pasado tantos días y no cambian ni salen para acá.uno de mis paquetes es elCU000337954RT.

    • Jenny la calidad del servicio de paquetería de Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba

  7. Yosdel Suárez dice:

    Buenos días. Me gustaría conocer si los envíos de 1.5kg que tengo en la habana clasificados ya con destino a CCP Granma y de los cuales muy atentamente ustedes me aclararon que estaban pendiente de facturación. ¿ tienen ya previsto en qué fecha van a trasladarlos? Es que necesito información actual de su estado no es solo decir pendiente. Por favor con información concreta uno conoce y se planifica y no estoy en incertidumbre. Gracias de antemano por su atención.

  8. Hola.
    Desde julio 2020 mande un combo a travez de mandasaldo el cula llego a Aduana en la Hababa 08/19/2020 y esta es la fecha que mi hija que vive en Artemisa no le ha llegado ni la han llamado .
    Orden de compra ZGLFBV.
    Codigo de seguimient CU000343404RT.
    Podrian informarme sobre la compra ya van a hacer 2 meses de la compra.
    Atentamente.
    Maritza

  9. Tania dice:

    Buenos días, desde el día 5/8 se enviaron a cuba en la guía 302-00000365 desde Panamá, 6 cajas de culeros desechables de adulto que son para entregar en Holguin pero aún siguen sin estar registradas en el sistema de correos para darle seguimiento, se la situación del covid y los atrasos que tienen pero hace más de un mes que llegaron, agradecería saber algo, los códigos son: CG150033432MT/446/451/463/477 y 480 Gracias

    • Buenos días Tania: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Tania dice:

        Yo reclame en origen donde contrate el servicio y me dieron el #de guía y que mi carga está en cuba desde mediados de agosto, ese tiempo en que la carga llega a cuba hasta que correos los procesa los bultos están en terreno de nadie y hasta que no lo hacen uno no pude seguirlos, entiendo el retraso pero creo que es demasiado tiempo ya para que al menos estén registrados pues de ahí a que lleguen a su destino final pasará otro tanto, gracias

  10. Cristina dice:

    Necesito saber de mis envíos que están desde agosto en cuba y en oficinas de correos nadie responde nunca teléfono CG640115202MA

    • Buenos días Cristina: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Sheila dice:

    Hola. Quisiera saber porque mi paquete no cambia de estado, necesito q le den salida para mi municipio CG642002509MA, ya me llegaron todos menos ese, ha pasado un mes desde q llego a la Habana y todavía no lo he recibido

    • Buenos días Sheila: Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Villa Clara, pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia el municipio de destino. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las operaciones debido al volumen de paquetería que se procesa en estos momentos.

  12. Jesús Raudel Milanés Márquez dice:

    Buenas tardes, el 21 de agosto se recepcionó en Camagüey la valija que contiene mi paquete CU000320325RT, aún no ha salido procesado en el correo de Camagüey, cuánto más tiempo tengo que esperar, ya casi hace el mes.

    • Buenos días Jesús:El envío fue recepcionado el día de ayer 16/09 en el centro de clasificación de Camaguey, en estos momentos está pendiente clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda. La demora está relacionadas principalmente con el volumen de paquetería recepcionado el el mencionado centro.

  13. Leyani dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber cuánto cuesta recoger los combos de miscelanias que envían desde Panamá de 1.5 kg y de menos peso.
    Agradecería una respuesta. Gracias

  14. Aida lissabet dice:

    Hola buenas tarde tengo un envió que salió el 30 de agosto y no lo veo ahí con ustedes cuando lo rastreó me puede decir que pasa es el CP000944481SA muchas gracias

  15. Frank flores dice:

    Necesito saber cuándo me llegan mis paquetes, pues están facturado en la oficina de cambio hace 2 meses, son 22 paquetes de 3 personas a la misma dirección. Hace poco me llegó un paquete y no lo resibi me pareció extraño que después de 2 meses me traigan 1solo paquete de 22 que son, necesito mis paquetes son 7 familias que están esperando porque los necesitan. Mi número de rastreo es el siguiente. CG143204114MT necesito mis paquetes han pasado 2 largos meses
    Buenas tardes

    • Buenas tardes Frank: Esclarecerle que aunque los envíos hayan sido impuestos y viajados juntos, no quiere decir que sean procesados de la misma manera, en ello influyen varios aspectos operacionales. El envío CG143204114MT está facturado, pendiente de recepción en el centro de clasificación para trasladar hacia el municipio que corresponda y gestionar su entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.