Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas. Tengo pendiente de entrega 18 paquetes por Cubapack, en Cuba desde 16/06/2020. Los números que aparecen en el manifiesto son los siguientes, con #de factura delante 117720
0587101
0587118
0587125
0587132
0587149
0587156
0587163
0587170
0587187
0587194
0587200
0587217
0602736
0602743
0602750
0602767
0602774
0602781
Si es necesario puedo enviar a un correo con la copia del manifiesto. Preocupa que no son como el código de rastreo que veo en otros mensajes
Saludos
Buenos días Olga: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique los códigos de rastreo que deben contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenos días por favor quisiera saber q pasa con el envío CP900011731BL q desde el 24 de agosto se encuentra entregado a Aduana y no le han dado salida, todos los demás envío ya están en Matanzas, gracias y disculpen las molestias saludos
Buenos días Delvis: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos atrasos considerables en las operaciones.
Buenas tardes, por favor desearia que me orientaran sobre la información que debo aportarle a un familiar que desea haceme un giro desde italia?
Buenos días Yaniris: Italia no tiene convenio con Correos de Cuba para la imposición de giros internacionales.
Hola, buenas tardes, necesito conocer la situacion real de dos paquetes que se han quedado detenidos en CCP Centro Habana, ellos son cg642001998ma y cg642002002ma. Gracias por su atención
Buenos días Beatriz: Efectivamente, sus envíos se encuentra en el Centro de clasificación de Habana Centro pendientes de facturación y tradlado hacia el centro de distribución que corresponde. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar ya que debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos atrasos considerables en las operaciones.
Buenas tardes, quisiera saber pq cuando doy rastrear una orden procedente de ecuador, me dice que no existe
Buenas tardes Jennifer si desea puede enviarnos el código y la ayudamos con el rastreo
El número de orden es CU000042129LT
Buenos días Jennifer: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito saber porque están demorando tanto los envíos de 1.5 desde el día 3 de septiembre está en la oficina de trámite internacional con salida para Villa Clara ,y han pasado tantos días y no cambian ni salen para acá.uno de mis paquetes es elCU000337954RT.
Jenny la calidad del servicio de paquetería de Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba
Buenos días. Me gustaría conocer si los envíos de 1.5kg que tengo en la habana clasificados ya con destino a CCP Granma y de los cuales muy atentamente ustedes me aclararon que estaban pendiente de facturación. ¿ tienen ya previsto en qué fecha van a trasladarlos? Es que necesito información actual de su estado no es solo decir pendiente. Por favor con información concreta uno conoce y se planifica y no estoy en incertidumbre. Gracias de antemano por su atención.
Buen día es real que estamos prestando algunas demoras en el traslado de los envíos hacia provincias, debido a la situación que esta enfrentado el país, pero por favor, para mas información envíenos los datos de su envió
Gracias una vez mas por la pronta atención. Tengo los números CU000335891RT hasta el 94. Además el CU000335890RT. Disculpen las molestias. Saludos Yosdel
Buen día, su envió ya se encuentra calcificado hacia el Centro de Clasificación de Granma
Gracias reiteradas. Por su atención y elevado nivel de respuesta. Saludos Yosdel
Yosdel: Ha sido un placer atenderle.
Hola.
Desde julio 2020 mande un combo a travez de mandasaldo el cula llego a Aduana en la Hababa 08/19/2020 y esta es la fecha que mi hija que vive en Artemisa no le ha llegado ni la han llamado .
Orden de compra ZGLFBV.
Codigo de seguimient CU000343404RT.
Podrian informarme sobre la compra ya van a hacer 2 meses de la compra.
Atentamente.
Maritza
Buenos días Maritza: La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada el día de hoy 17/09 en el Centro de Clasificación de Artemisa pero aún mo ha sido trabajada para la entrega.
Buenos días, desde el día 5/8 se enviaron a cuba en la guía 302-00000365 desde Panamá, 6 cajas de culeros desechables de adulto que son para entregar en Holguin pero aún siguen sin estar registradas en el sistema de correos para darle seguimiento, se la situación del covid y los atrasos que tienen pero hace más de un mes que llegaron, agradecería saber algo, los códigos son: CG150033432MT/446/451/463/477 y 480 Gracias
Buenos días Tania: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Yo reclame en origen donde contrate el servicio y me dieron el #de guía y que mi carga está en cuba desde mediados de agosto, ese tiempo en que la carga llega a cuba hasta que correos los procesa los bultos están en terreno de nadie y hasta que no lo hacen uno no pude seguirlos, entiendo el retraso pero creo que es demasiado tiempo ya para que al menos estén registrados pues de ahí a que lleguen a su destino final pasará otro tanto, gracias
Buenas tardes Tania: Según el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación debe realizarse en origen.
Necesito saber de mis envíos que están desde agosto en cuba y en oficinas de correos nadie responde nunca teléfono CG640115202MA
Buenos días Cristina: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola. Quisiera saber porque mi paquete no cambia de estado, necesito q le den salida para mi municipio CG642002509MA, ya me llegaron todos menos ese, ha pasado un mes desde q llego a la Habana y todavía no lo he recibido
Buenos días Sheila: Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Villa Clara, pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia el municipio de destino. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las operaciones debido al volumen de paquetería que se procesa en estos momentos.
Buenas tardes, el 21 de agosto se recepcionó en Camagüey la valija que contiene mi paquete CU000320325RT, aún no ha salido procesado en el correo de Camagüey, cuánto más tiempo tengo que esperar, ya casi hace el mes.
Buenos días Jesús:El envío fue recepcionado el día de ayer 16/09 en el centro de clasificación de Camaguey, en estos momentos está pendiente clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda. La demora está relacionadas principalmente con el volumen de paquetería recepcionado el el mencionado centro.
Buenas tardes, me gustaría saber cuánto cuesta recoger los combos de miscelanias que envían desde Panamá de 1.5 kg y de menos peso.
Agradecería una respuesta. Gracias
Buenas tardes Leyani: el costo al entregar los envíos realizados por esta vía son de 65.00CUP por cada uno. En la sección «Tarifas» de nuestra web se enuentra especificado.
Hola buenas tarde tengo un envió que salió el 30 de agosto y no lo veo ahí con ustedes cuando lo rastreó me puede decir que pasa es el CP000944481SA muchas gracias
Buenas tardes Aida: Informarle que que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de transitar por este proceso.
ok.gracias pero mis bultos ya pasaron ese proceso, según la informaciónde rastreo. y quiero saber cuando podrán entregarlos. saludos
Aida: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar, ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales que han provocado atrasos en las operaciones.
Necesito saber cuándo me llegan mis paquetes, pues están facturado en la oficina de cambio hace 2 meses, son 22 paquetes de 3 personas a la misma dirección. Hace poco me llegó un paquete y no lo resibi me pareció extraño que después de 2 meses me traigan 1solo paquete de 22 que son, necesito mis paquetes son 7 familias que están esperando porque los necesitan. Mi número de rastreo es el siguiente. CG143204114MT necesito mis paquetes han pasado 2 largos meses
Buenas tardes
Buenas tardes Frank: Esclarecerle que aunque los envíos hayan sido impuestos y viajados juntos, no quiere decir que sean procesados de la misma manera, en ello influyen varios aspectos operacionales. El envío CG143204114MT está facturado, pendiente de recepción en el centro de clasificación para trasladar hacia el municipio que corresponda y gestionar su entrega.