Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber de un envío con el # de código CP001014541SA si se encuentra en proceso registrado Grasias
Buenas tardes Esmeralda,
Su envío no se encuentra registrado aún en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
que cantidad de paquetes de 1.5 kg por persona se pueden enviar hacia Cuba necesito saber porfavor y si actualmente están funcionando los correos gracias.Desde España se aceptan paquetes por correo.
Buenas Tardes Amaya,
El servicio postal se encuentra detenido, en estos momentos solo se están recibiendo envíos impuestos a través de agencias privadas (Courier). La cantidad de envíos la limita la agencia a la que le solicita el servicio.
Saludos.
Para todos es la misma respuesta, sin embargo hay problemas, ya esto lo pregunté sin respuesta: cuando los paquetes llegan a Cuba, ?quien recibe en primera instancia antes de correo, la ADUANA, es tan difícil responder esta pregunta?. En estos momentos que todo el mundo tiene el mismo problema, algún directivo a ese nivel debe poder, al menos, dar una respuesta a la población. No es solo decir, no lo tenemos en el sistema, copia y pega, no puede ser así.
Buenas tardes MRoque,
La valija que contiene los envíos es aperturada por Correos de Cuba e inmediatamente son entregados a la Aduana, hasta que esta no los libera no es posible continuar con los procesos operacionales. Todo el proceso queda registrado en el sistema.
Saludos.
Favor necesito saber acerca de paquetes enviados través de AGENCIA FERNÁNDEZ DE SOLA ; el vuelo arribó el 12/09 tengo la confirmación de la agencia del embarque del 100% mercancía. Por qué luego de 10 dias no aparecen registrados? Necesito saber si llegaron o si lo que sucede es que correos no los tiene aún? a quién se le pregunta??
CP000000215FS; CP000000216FS; CP000000217FS; CP000000218FS; CP000000219FS; CP000000220FS; CP000000221FS
Buenas tardes Miosotis,
En efecto, sus envíos no han sido registrados aun en nuestro sistema, en estos momentos, debido al gran volumen de envíos recibidos (cifras sin precedente), tenemos un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola, ya los paquetes de mi mama estan en la oficina de correos villa panamericana , sin embargo fuimos y nos dicen que no los podemos sacar que hay que esperar a que lo lleven a la casa y no saben decirme cuando lo llevan pq no hay carros o combustible. Entonces a seguir esperando como si no hiciera falta nada. No creo que esa medida beneficie ni al pueblo por la espera ni al pais por el gasto de combustible, si la razon es el covid19 , creo que con medidas de distanciamiento es suficiente.
Buenas tardes Arletis,
Esa medida fue tomada debido a la situación epidemiológica, para mayor información le recomendamos contactar con Raisa López, especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 7995-8214.
Saludos.
Buenas, mi tío desde el mes de julio envío unos paquetes, todos el mismo día. Cuando pongo los códigos en el sistema me dice que uno va hacia Santa Catalina y los otros tres están hacia CCP Habana Centro.
CP900117635BL
CP900117658BL
CP900117661BL
CP900117644BL
A donde puedo dirigirme para reclamar el retraso de estos paquetes y además la descoordinación de los mismos.
Ing. Melissa Fong Guerra.
Buenas tardes Melissa,
Todos sus envíos van hacia el centro de distribución de Santa Catalina, para ello antes deben pasar por el Centro de Clasificación Habana Centro.
Saludos.
Tengo dudas con la tarifa de un paquete que pesa 1,56kg como calcular lo que debo pagar ya me leí las regulaciones ,mi duda es si tengo que pagar 20cuc por el 0,06 de más por favor no entiendo esa parte en las regulaciones y creo que si ustedes están para atender dudas podrían ayudarme por favor
Buenas tardes Yolanda,
Los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg el destinatario deberá pagar 20 CUC por cada Kg. La formula a aplicar sería: peso del envío – 1,5 x 20.
Saludos.
Hola necesito consultar por unos códigos que compre hace un mes ya, los códigos son:
CP950134509DR
CP950134491DR
CP007181055BA
CP007181041BA
CP007181038BA
CP007181024BA
CP007157660BA
CP007157674BA
CP007157643BA
CP007157631BA
Buenos días Dayris,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema postal, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Le informamos que, debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones.
Saludos
Buenas tardes
Necesito localizar tres paquetes enviados desde Estados Unidos desde el mes de julio
CPOOO776046SA
CP000776051SA
CP000776063SA
Buenos días Diana,
Sus envíos fueron recepcionados hace apenas unos minutos y entregados a Aduana, una vez liberados serán facturados hacia el centro de distribución correspondiente. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo el cual puede realizar usted también a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu
Saludos.
Tengo a mi papá mu enfermo y se alimenta por una sonda de gastrostomia, necesito saber si en estos momentos hay alguna vía a través de correos ee cuba para recibir esa sonda mediante un paquete desde EUA aunque sea por un tercer pais
Buenos días Lisandra,
Desde Estados Unidos estamos recibiendo envíos impuestos a través de empresas privadas (Courier). Debemos alertarla que debido a la cantidad de envíos que se reciben tenemos un considerable atraso en las operaciones.
Saludos.
Buenas tardes mi mamá me hizo varios envíos desde el mes de julio y hasta ahora no tenemos ninguna información de los paquetes y cuando los rartreo me dice que no hay ningún envío con esa numeración en 2020 estos son : CP000276408XP CP000276411XP. CP000276425XP. CP000276439XP. CP000276442XP
lisbel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Cómo podría entonces saber yo tengo los recibos que le entregaron ai mamá cuando hizo el envío pero por aquí no me permite enviar foto saludos y disculpe las molestias
Buenas tardes Lisbel,
Usted nos puede hacer llegar los números de los envíos (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final), también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Por favor, que sucede con los envíos realizados a Cuba a través de la empresa Bordoy-Courier desde el 19 de Agosto, de los cuales ya tenemos hace rato los códigos de seguimiento pero en la página de correos dice que estos envíos no han sido recibido durante el 2020, sin embargo contacté con Bordoy-Courier y aseguran que estos envíos ya están en Cuba
CP007137198BA
CP007137207BA
CP007137357BA
CP007137360BA
Saludos
Manuel Roque
Cienfuegos
55400
Buenas tardes MRoque, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes necesito saber si mis envio ya estan .
Cg191321155pa
Cg191321169pa
Cg19132 172pa
Buenas tardes Alba, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola! Rectifico, los localizadores CP000210641XP, CP000210653XP, etc fueron facturados el 12.09 para ser enviados a Habana 13 + CDD. Gracias
Elizabeth, ambos envíos están pendientes de ser facturados hacia el Centro de Distribución encargado de la entrega, le ofrecemos disculpas por las demoras que estamos presentando.
Buen día! Desde el 01.09 están clasificados para mensajería express 8 paquetes hacia Cienfuegos( CP900117162BL, CP900117180BL, etc) y después de 21 días el estado de los mismos no cambia. También hay 5 paquetes clasificados desde el 01.09(CP000210641XP, CP000210653XP, etc) y no hay cambios. Podría revisar e informarme al respecto de los mismos? Otros casos max 1 semana ya han sido facturados, al menos. Saludos y gracias
Elizabeth, le hemos dado respuesta en otro comentario.