Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.879 Respuestas

  1. Esmeralda de la c dice:

    Buenos días quisiera saber de un envío con el # de código CP001014541SA si se encuentra en proceso registrado Grasias

  2. Amaya Frice González dice:

    que cantidad de paquetes de 1.5 kg por persona se pueden enviar hacia Cuba necesito saber porfavor y si actualmente están funcionando los correos gracias.Desde España se aceptan paquetes por correo.

  3. MRoque dice:

    Para todos es la misma respuesta, sin embargo hay problemas, ya esto lo pregunté sin respuesta: cuando los paquetes llegan a Cuba, ?quien recibe en primera instancia antes de correo, la ADUANA, es tan difícil responder esta pregunta?. En estos momentos que todo el mundo tiene el mismo problema, algún directivo a ese nivel debe poder, al menos, dar una respuesta a la población. No es solo decir, no lo tenemos en el sistema, copia y pega, no puede ser así.

    • Buenas tardes MRoque,
      La valija que contiene los envíos es aperturada por Correos de Cuba e inmediatamente son entregados a la Aduana, hasta que esta no los libera no es posible continuar con los procesos operacionales. Todo el proceso queda registrado en el sistema.
      Saludos.

  4. Miosotis dice:

    Favor necesito saber acerca de paquetes enviados través de AGENCIA FERNÁNDEZ DE SOLA ; el vuelo arribó el 12/09 tengo la confirmación de la agencia del embarque del 100% mercancía. Por qué luego de 10 dias no aparecen registrados? Necesito saber si llegaron o si lo que sucede es que correos no los tiene aún? a quién se le pregunta??
    CP000000215FS; CP000000216FS; CP000000217FS; CP000000218FS; CP000000219FS; CP000000220FS; CP000000221FS

    • Buenas tardes Miosotis,
      En efecto, sus envíos no han sido registrados aun en nuestro sistema, en estos momentos, debido al gran volumen de envíos recibidos (cifras sin precedente), tenemos un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  5. Arletis dice:

    Hola, ya los paquetes de mi mama estan en la oficina de correos villa panamericana , sin embargo fuimos y nos dicen que no los podemos sacar que hay que esperar a que lo lleven a la casa y no saben decirme cuando lo llevan pq no hay carros o combustible. Entonces a seguir esperando como si no hiciera falta nada. No creo que esa medida beneficie ni al pueblo por la espera ni al pais por el gasto de combustible, si la razon es el covid19 , creo que con medidas de distanciamiento es suficiente.

  6. Melissa dice:

    Buenas, mi tío desde el mes de julio envío unos paquetes, todos el mismo día. Cuando pongo los códigos en el sistema me dice que uno va hacia Santa Catalina y los otros tres están hacia CCP Habana Centro.
    CP900117635BL
    CP900117658BL
    CP900117661BL
    CP900117644BL
    A donde puedo dirigirme para reclamar el retraso de estos paquetes y además la descoordinación de los mismos.
    Ing. Melissa Fong Guerra.

  7. Yolanda Figueredo Laurencio dice:

    Tengo dudas con la tarifa de un paquete que pesa 1,56kg como calcular lo que debo pagar ya me leí las regulaciones ,mi duda es si tengo que pagar 20cuc por el 0,06 de más por favor no entiendo esa parte en las regulaciones y creo que si ustedes están para atender dudas podrían ayudarme por favor

  8. Dayris castillo dice:

    Hola necesito consultar por unos códigos que compre hace un mes ya, los códigos son:

    CP950134509DR
    CP950134491DR
    CP007181055BA
    CP007181041BA
    CP007181038BA
    CP007181024BA
    CP007157660BA
    CP007157674BA
    CP007157643BA
    CP007157631BA

    • Buenos días Dayris,
      Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema postal, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Le informamos que, debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones.
      Saludos

  9. Diana dice:

    Buenas tardes
    Necesito localizar tres paquetes enviados desde Estados Unidos desde el mes de julio
    CPOOO776046SA
    CP000776051SA
    CP000776063SA

    • Buenos días Diana,
      Sus envíos fueron recepcionados hace apenas unos minutos y entregados a Aduana, una vez liberados serán facturados hacia el centro de distribución correspondiente. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo el cual puede realizar usted también a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu
      Saludos.

  10. Lisandra dice:

    Tengo a mi papá mu enfermo y se alimenta por una sonda de gastrostomia, necesito saber si en estos momentos hay alguna vía a través de correos ee cuba para recibir esa sonda mediante un paquete desde EUA aunque sea por un tercer pais

  11. Lisbel dice:

    Buenas tardes mi mamá me hizo varios envíos desde el mes de julio y hasta ahora no tenemos ninguna información de los paquetes y cuando los rartreo me dice que no hay ningún envío con esa numeración en 2020 estos son : CP000276408XP CP000276411XP. CP000276425XP. CP000276439XP. CP000276442XP

  12. MRoque dice:

    Por favor, que sucede con los envíos realizados a Cuba a través de la empresa Bordoy-Courier desde el 19 de Agosto, de los cuales ya tenemos hace rato los códigos de seguimiento pero en la página de correos dice que estos envíos no han sido recibido durante el 2020, sin embargo contacté con Bordoy-Courier y aseguran que estos envíos ya están en Cuba

    CP007137198BA
    CP007137207BA
    CP007137357BA
    CP007137360BA

    Saludos

    Manuel Roque
    Cienfuegos
    55400

  13. Alba dice:

    Buenas tardes necesito saber si mis envio ya estan .
    Cg191321155pa
    Cg191321169pa
    Cg19132 172pa

  14. Elizabeth Rivas dice:

    Hola! Rectifico, los localizadores CP000210641XP, CP000210653XP, etc fueron facturados el 12.09 para ser enviados a Habana 13 + CDD. Gracias

  15. Elizabeth Rivas dice:

    Buen día! Desde el 01.09 están clasificados para mensajería express 8 paquetes hacia Cienfuegos( CP900117162BL, CP900117180BL, etc) y después de 21 días el estado de los mismos no cambia. También hay 5 paquetes clasificados desde el 01.09(CP000210641XP, CP000210653XP, etc) y no hay cambios. Podría revisar e informarme al respecto de los mismos? Otros casos max 1 semana ya han sido facturados, al menos. Saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.