Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor,los sgtes envíos
CP000268605XP
CP000268619XP
Los envié en el manifiesto 9 y aún no los veo en el sistema.Ese barco llegó a Cuba a finales de Agosto.
Son artículos de bebé imprescindibles.La fecha de parto de ella es Noviembre.
Podrían rastrear me esos artículos.Estamos desesperadas.
Mabel: A Ud. se le ha bridado respuesta en sus comentarios anteriores, donde se le ha informadoq ue sus envío no se encuentran registrados en nuestro sistema.
He recibido 2 respuestas a 2 consultas, las agradezco pero realmente no me satisfacen. Ambas respuestas son generalistas…es decir….existe un problema de eficiencia en la entrega y la respuesta es nada ajustada al caso en particular. No se investiga y se da una respuesta que le viene bien a cualquier demora. Hoy hace 31 días que mi paquete está clasificado y no acaba de ser facturado y otro posterior solo demoró 8 días en ser facturado…3 meses de demora CG 641717160MA Gracias
Buenas tardes benjamin: Lamentamos que Ud.no esté conforme con nuestras respuestas, pero no contamos con otra información que brindarle. Tenemos atrasos en las operaciones debido a la grande demanda de este servicio, debe esperar a que le llegue.
Buen día!!Por favor he escrito en dos ocasiones,la primera no puse el número de envío pero en la segunda oportunidad si,esto fue el día 27 y no he recibido respuesta de mi envío,CP007080958BA este es mi número de envío desde el día 6 de Agosto,espero su respuesta,muchas gracias
Buenso dís Blanca: La valija donde fue transportado su envío ya fue recepcionada en el centro de distribución que corresponde pero aún no ha sido trabajada para su entrega. Este proceso debe demorar algunos días dependiendo de volumen de paquteería recibido en el mencionado centro.
Buen día,muchas gracias y disculpe molestias,mi paquete me lo traen a casa o me avisarían para recojer?
Buenos días Blanca, el paquete debe ser entregado en el domicilio, pero es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo para verificarlo mediante el sistema.
CP007080958BA,ESPERO SEA ESA LA NUMERACIÓN A LA CUAL HACE REFERENCIA.ME CONTESTAN SI ESTÁ CORRECTA LA INFORMACIÓN.GRACIAS
Buenas tardes Blanca,
Su envío fue facturado hacia el centro de Distribución Habana 9, la Palma, aun no se encuebtra listo para la entrega. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos.
CP007080958BA es la numeración de mi paquete,ayer lo envíe pero no veo respuesta,espero,gracias
Buenas tardes Blanca,
El envío fue facturado hacia el Centro de Distribución Habana 9, aun no ha sido procesado para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos dias, hice un envio para mayabeque por correo orden 8076-2020-32, son 7 bolsitas y no me aparecen en en rastreador
Beunos días Elizabeth: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos haga llegars el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenos días acabo de hablar con la Aduana y me informó q el envío CP900011731BL fue liberado de la Aduana el 29 de agosto, por lo q orientan escribir a Correos de Cuba y reclamar pq no han cambiado de estado dicho envío esperando respuesta saludos
Buenos días Delvis: Hemos tramitado con la Empresa de Mensajería y Cambio internacional para que nso revise qué ha pasado con su envío. Manténgase en contacto para futuras informaciones.
Buenos días por favor aún no me dan respuesta sobre mi envío CP900011731BL q fue liberado de la Aduana desde 29 de agosto y me queja estaba pendiente a respuesta de la Empresa de mensajería y Cambio internacional espero dicha respuesta saludos
Buenos días Delvis: En cuanto tengamos la información se la haremos llegar.
Buenas noches desde Mayo se envio a Cuba un paquete de Mexico y buscamos para seguir el rastro y dice que esta en Correos de Cuba en la OCI desde el 27 de mayo, quisieramos saber cuando llegaria este paquete ya que alli tenemos cosas de primera necesidad como medicamentos. Necesitamos respuesta por favor.
Buenos días Wayken: Debemos informarle que el servicio postal universal se encuentra suspendiendo desde el pasado 29 de marzo, por lo tanto cualquier envío impuesto posterior a esa fecha debe encontrarse en origen pendiente de exportación hacua nuestro país. No obstante, para poder informarle sobre el envío es necesario conocer el código de rastreo.
Es posible recibir los envíos desde Medellín, Colombia? De ser posible pueden decirme por q vía hacerlo. Gracias
Buenos días Elena:En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que viajan vía marítima. En Colombia radican las agencias: GHI GIRALDO HERMANOS y INTERNACIONAL S.A.S que tienen contratos con Correos de Cuba. En origen deben averiguar si están operando con nosotros en estos tiempos de pandemia.
Graciad
Ha sido un placer atenderte.
Hola, buenas tardes. Por favor serian tan amable informarnos más o menos porque fecha van en el atraso que hoy tienen con los envíos? Solo para tener una noción porque ya son muchos los días sin ver los envíos en el sistema, tengo algunos que son de principio del mes de agosto y aún no los logro ver, ya sabemos que tienen atraso por la demanda que hoy han tenido en sus servicios pero creo que deberían darle una respuesta más convincente a sus clientes.
Uno de mis pqts es CP200285025OM. Saludos y en espera de su respuesta
Haymel: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días Haymel: Lamentablmente no tenemos otra respuesta que brindarle a nuestros clientes. Atravezamos por una situación complicada debido a la demanda de este servicio que está generando atrasos considerables en nuestras operaciones. El tiempo exacto para que sus envíos apareczcan registrados en nuestro sistema no se lo podemos asegurar.
Fui timado en el correo El Bosque de la ciudad Holguin x 3ra ocasion.Soy suscriptor de Granma y Ahora.Desde el día 10 no recibo la prensa.Hoy fui al correo y la administradora me dice q el cartero no depositó este mes,q desapareció con el dinero de muchos suscriptores,pero que ellos no pueden acusar,tengo que ser yo.No entiendo pq yo tengo el comprobante d pago oficial,y pienso el correo debe tomar acción legal contra ese estafador,¿tengo que ir a fiscalía?necesito respuesta
Buenas tardes Salvatore,
Remitimos su reclamo a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín, quien debe hacerle llegar la respuesta una vez concluida la investigación. De igual manera ponemos su caso a conocimiento de las instancias pertinentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola Cuál es son los pasos que tiene que hacer Cuba para que un envío salga aunque sea en sistema después de casi 3 meses de enviado ,haciéndole falta con urgencia al destinatario, ?pregunto porque ya es demasiado
Buenas tardes Geisa,
La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos de Cuba, lo cual ha traído como consecuencia un considerable atraso en las operaciones pero no de tres meses. Teniendo en cuenta que sus envíos fueron impuestos a través de una agencia privada y de acuerdo a lo establecido contractualmente, el remitente de sus envíos debe realizar la reclamación en origen.
Saludos.
Hola, pongo en el rastreador mi envío y va por varios pasos quisiera saber cuál es el último para tener una idea de cuánto me falta. El ultimo paso por el que va se llama recepcionado con fecha 24/9. El número es CP000811905SA 2020. Muchas gracias.
Buenas tardes Yisset,
El envío fue recepcionado en el Centro de Clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro, donde, después de procesado será facturado hacia el Centro de Distribución correspondiente para su posterior entrega. Debe estar saliendo después del día 1ro de octubre.
Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Necesito actualización sobre los envíos, CP000978967SA,
CP000978953SA
Guía aérea, 136-62492113,
Fecha salida Panamá, 2020-09-06
Muchas gracias.
Buenas tardes Jorge Luis,
los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días, ahora sí no entiendo nada, escribo el 19 de este mes y pregunto por un envío me dicen q ya fue liberado por la aduana, lo busco por el rastreador y sigue sin moverse, escribo pregunto y me dicen q no aparece registrado, lo busco y sigue en aduana, no entiendo nada, envío # CP 900011731BL por favor espero respuesta saludos
Buenas tardes Delvis,
El envío no ha sido liberado aun por la Aduana. Usted puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@postal.aduana.gob.cu o del teléfono 7640-0437.
Saludos.
Desde el día 4 de agosto me enviaron un paquete desde Suiza con número EE009216888CH llego a Cuba el 20 de agosto y aún a Santiago de Cuba no me ha llegado. Me dice que está en aduana de Cuba. No me dan información de nada . Se pasó menos de 20 días de Suiza aquí. Y siempre el problema es en Cuba. Hasta cuando la falta de respeto
Buenas tardes Tamara,
El envío fue entregado a Aduana y aun no ha sido liberado. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y cambio Internacional, quienes después de investigar el motivo de la demora, le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos.
Buenas a mi esposa le mandaron unos paquetes que deben venir para holguin y van en direcion a camaguey me dijeron que escribiera al correo de cuba un email con los datos ya le envie los datos y no me an dado respuesta y no an cambiado la direcion de los paquetes mi interes es porque si van para camaguey puede que demoren mas en llegar a holguin le voy a enviar los codigos de rastreo de los paquetes
CP007112987ba
CP007112995ba
Estan a nombre de lisbet martinez
Buenos días Ricardo,
Los envíos, desde su recepción, tienen destino Camagüey, para poder rectificar el destino final, teniendo en cuenta que fueron impuestos a través de una agencia privada, es necesario que el remitente contacte con la agencia para realizar la reclamación. Hasta tanto la Empresa de Mensajería no reciba la dirección rectificada, Correos de Cuba no puede reencaminar correctamente los envíos y debe procesarlos según lo establecido.
Saludos.