Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor quisiera saber el estado del envío con código cp000378628xp. Muchas gracias.
Buenos días David: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Como da vuelta ? ya va pa dos meses d su compra ????? igual muchicimas gracias x responder
Ha sido un placer atenderle.
Buenas noches quisiera saber a donde debo dirigirme para saber cuando van a salir loe envios que se encuentran atrasados de paqueteria.
Buenos dias Wayken: Hasta tanto los envíos no se encuentren registrados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar que hayan entrado al país por no falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor mi familiar hizo el envio desde el dia 14 d agosto y aun no recibo nada , en el rastreador aun dice q no existe ningun envio con ese codigo
Buenos días Yamila: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo un envío que dice así Facturado en: CCP Pinar del Río hacia: Pinar del Río 1 (P) ¿qué significa?
Buenos días Marlenis: Esta operación quiere decir que el envío salió del Centro de Clasificación Postal (CCP) de la provincia hacia la oficina de correos Pinar 1, dónde, una vez que el envío esté listo, será gestionada la entrega.
Muchas gracias, Saludos
Ha sido un placer atenderle.
hola si es posible tener informacion estos envios CP000272613XP CP000272644XP muchas gracias
Buenos días Ricardo: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no pdemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Me pueden decir q estado es reencaminado??
Almays reencaminado significa que el envío se reenvió de un lugar hacia otro, según lo registre el sistema por el código de barra del envío y lo refleje esta página web.
buenas tardes, mi nombre es yudih fuentes necesito saber por dos paquetes que me enviaron desde Inglaterra y hasta la fecha no tengo nada.
El código es Rz RZ613077557GB
RZ613075176GB
Yudith el envío RZ613077557GB aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba; en tanto el RZ613075176GB fue clasificado hoy 1/10/20 en la OCI de la EMCI y está en tránsito hacia el CDD de San Rafael, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Muchísimas gracias por su respuesta, pero no entiendo por que los dos paquetes no fueron recepcionado juntos, ya que el RZ613077557GB , fueron enviados juntos, tengo fé y espero que pronto este en el sistema , mi experiencia con correo de Cuba no son las mejores.
Yudih, los envíos aunque impuestos justos no necesariamente llegan a manos del destinatario de igual manera, no siempre los envíos viajan en las mismas valijas y no siempre pertenecen al mismo despacho, por lo que es posible que siempre se entreguen en la misma fecha.
Buenos días. Mi pregunta es, se están recibiendo paquetes vía correo desde España
Yariel no estamos recibiendo envíos postales internacionales desde Españapor avión porque las aerolíneas comerciales regulares no están entrando a Cuba debido a las regulaciones establecidas por la Covid-19, solo estamos recibiendo paquetería courier por vía marítima de las agencia CUGRANCA S.A / CUGRANCA SAFETY, BLUEFIELDS (CUBAPARCEL), LATIN TRAVEL LTD, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS) y LACUS SOLUTION.
Hola quisiera saber acerca de estos envíos
CP900123344BL
CP900123335BL
CP900123358BL
CP900123361
Buena tarde
Kenia los tres envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba; usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Me hicieron dos envios de Colombia, ayer pude reclamar uno de los dos, pero no el que me urge, ya que son medicamentos de un tratamiento que no he podido continuar desde el mes de mayo, de verdad los necesito y quiero que me ayuden de alguna forma, yo llamo pero siempre la respuesta es que llame en 4 días, el paquete esta en cuba desde el 23 de agosto según la empresa que hizo el envio, pero ya es demasiado tiempo para poder acceder a los medicamentos, CP082000222GH, son muy necesarios para mi
Milton el envío CP082000222GH está clasificado en la UEB Vento 2 de la EMCI y debe ser entregado a su destinatario en los próximos días, usted mismo lo puede comprobar a través del Rastreador de servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenos dias, quisiera saber como es posible que una persona que envio despues que yo ya tenga sus envios listos en camino para ser entregados (CP007173062BA). Y los envios que yo realize 2 semanas antes ni siquiera esten en el sistema. creo que es injusto de la forma que hacen las entregas se supone que deben de ser por fecha de llegada. si fuera tan amable yo quisiera saber que pasa con los mis envios por favor, estos son los numeros:
CP007152120BA
CP007152133BA
CP007152147BA
gracias.
Aylin los tres envíos que usted refiere aún no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba; le esclarecemos usted puede recibir los envíos en momentos diferentes, aunque hayan sido impuestos en origen el mismo día y en el mismo lugar, eso depende de factores operacionales y de transportación (objetivos y subjetivos) que pueden darse tanto en el lugar de origen como en el de destino, mantenga el rastreo a través de http://www.correos.cu
Gracias por esclarecerme la duda la cual sigue existiendo, porque si puede leer los envios no se realizaron el mismo dia sino con 15 dias de diferencia. llegaron los que se enviaron despues y los primeron todavia no salen ni en el sistema. de todas formas gracias.
Ailyn por favor le reiteramos que cada vez que nos escriba o nos pregunte algo sobre envíos, debe decirnos siempre el número de código de barra, porque son cientos los clientes los que atendemos por este chad cada día y a los que ya damos respuesta y vuelven a retomar el diálogo deben hacer estos que le decimos para nosotros poder buscar en el sistema y esclarecer la situación del o los envíos de su interés, gracias.
Buen día estamos preocupados por unos envíos k debemos recibir y solo nos llegó uno. Todos se mandaron el mismo día sabemos k están en la Habana pero no nos llegan. Solo hemos recibido el CP 000806250 y nos faltan CP 000806233 y el CP 0008062475. Muchas gracias
Buenas tardes Radica,
Es necesario rectifique la numeración que nos hizo llegar, debe tener dos letras al final.
Saludos.
Hola mi nombre es Only Herrera y se me novio un paquete desde Noruega hace más d 2meses pero no tengo el código,y necesito saber con urgencia si ese paquete está en las oficinas d correo listo para ser recogido.Pudieran ayudarme? gracias
Buenas tardes Only,
Los sistemas, a nivel mundial, están diseñados para rastrear los envíos a través del código de tracking, dato imprescindible para poder ubicar los envíos.
Saludos.
Buenos dias,
Por favor, si pudieran ayudarme, acerca de un envio, y me gustaría saber:
1) Luego de estar RECEPCIONADO que tiempo aproximado pudiera tardar en ser entregado a nuestra casa?
2) Si es el cliente quién debería presentarse en las oficinas para la recogida del mismo.
Muchas Gracias por su atención
#: CC222893654CA
Historial:
Septiembre 30, 2020
RECEPCIONADO
En: Habana 6 (P) + CDD
Septiembre 28, 2020
FACTURADO
Septiembre 26, 2020
CLASIFICADO
Buenos días Orlando,
Su envío se encuentra en el Centro de Distribución Habana 6 (Independencia y 19 de mayo), listo para la entrega a domicilio. Le alertamos que, de acuerdo al peso del envío, el mismo fue aforado por la Aduana por valor de 120 CUC.
Saludos.
Buenas tardes,
Muchas Gracias por contestar.
Por favor, disculpe mi ignorancia, pero no entiendo el significado del AFORO de la Aduana por concepto de peso del envio.
Significa acaso que tendré que pagar los 120 CUC aqui o su similar en CUP u otra tarifa que se aplique en dicho caso?.
No. Envio: CC222893654CA
Muchas Gracias nuevamente
Buenos días Orlando: Efectivamente, para retirar el envío ud. debe pagar 120.00CUC por aforo o impuesto aduanal.