Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Vivian dice:

    Hola quisiera saber, si mi envío (CP000641052XP) ya está facturado lo puedo recoger en la unidad de puentes grandes, de ser así, qué tengo que presentar en dicha unidad?
    Saludos

  2. Maritza dice:

    Hola quisiera saber donde esta mi paquete? Les escribi por correo ya que el sistema de rastreo dice en Aduana desde el 5 de octubre y ya la Aduana me envio evidencias de que fue procesado desde el 17 de octubre de 2020. Paquete numero CG805000891PA… donde puedo reclamar pues existen evidencias de sobra …

    • Maritza, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema para posteriormente transitar por los procesos previos a la entrega.

      • Maritza dice:

        Pendiente de ser clasificado desde el 17 de octubre de 2020???? No es demasiado tiempo???? Para clasificar???

        • Maritza dice:

          Ese paquete venia con otros 15 en el mismo saco … todos los demas ya fueron clasificados…. cuanto debo esperar por este????

        • Buneas tardes Maritza, es un tiempo extenso, pero le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que impiden el avance de las operaciones postal, le ofrecemos dsiculaps por las molestias ocasionadas.

          • Maritza dice:

            Pues si Correos de Cuba estamos todos muy inconformes pues su servicio ha empeorado considerablemente segun ustedes debido a la covid..pero la covid no es responsable de una perdida de un paquete…ni que estos se reciban abiertos.. que su contenido este roto..que las etiquetas de los bultos esten borradas y no los puedan entregar..que los CDD no trabajen todos los dias…y n de factores que debieran perfeccionar y no decirle a los clientes que si no pagaron por el servicio no pueden reclamar…

          • Maritza nosotros al igual que usted estamos inconformes e insatisfechos con la calidad del servicio de paquetería, que reconocemos es decifiente, pero no a causa de que sus trabajadores seamos unos irresponsables ni insencibles, sino debido a causas objetivas cuya solución en su mayoría no depende de la voluntad ni del esfuerzo nuestro; de todas maneras ustede está en el derecho de emplear a otro operador o reclamar a la instancia que considere.

  3. Yo mande dos combos mixtos cp000046742pg y cp000046743pg el 23 de septiembre postal ninja me informo que lo pusieron en el sistema el 15 de octubre a las 17.58 y devia ser entregado el 22 de noviembre lo cual no ha sucedido ya estamos a26 4 dias pasado quisiera si ustedes pueden me digan donde se encuentran los dos combos. Gracias y disculpen la molestia espero respuesta.

  4. Canki dice:

    ¿Cómo es posible? que un paquete que llegó el día 21-11-2020 a Cienfuegos, aún no ha sido entregado a la Ciudad Nuclear [26-11-2020]. Todos los días llamas y te dicen que «el carro no tiene combustible» ¿Hasta donde es la FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR?

  5. Yida dice:

    Hola,soy Yida,tengo un envío en Vento 2
    El código es CX000663897XP
    Mi pregunta es,soy de Marianao,ya puedo recoger los paquetes,y si es así donde? Gracias

  6. Roxana Vázquez dice:

    Hola quisiera saber porque mis paquetes cu000368795rt salieron de aduana y están en la oficina de cambio internacional desde el día 11 de este mes y de ahí no se han movido , o acaso también los revisan en el correo ??? Porfavor denme el número de esa oficina para poner una queja

  7. Yansy dice:

    RASTEME ESTOS ENVIOS POR FAVOR SE LOS AGRADECERÉ…
    CP000470140XP
    CP000470154XP
    CP000470168XP

  8. Que pasa que no me quieren contestar

  9. Yansy dice:

    Buenos dias soy de Camagüey del municipio Céspedes he recibido 6 paquetes de un total de 14 y han pasado mas de una semana y no me acaban de llegar los demas como puedo saber si me llegarán pronto o no me llegarán

    • Buenos días Yansy, en la página principal de esta web tenemos un rastreador de servicios, en el cual debe seleccionar la opción envíos, colocar la numeración y pinchar en buscar para obtener información acerca de los envíos, también puede facilitarnos los números y luego de verificar los envíos le daremos respuestas.

      • Yansy dice:

        En la oficina de correo de mi municipio me lo rastrearon y dicen que están en Camagüey pero ellos me dicen que se puede demorar hasta 1mes y más y no entiendo por que eso Es así por que no me los entregaron todos juntos y por que hay tanta demora para entregarme los otros

  10. María Elena Fuster dice:

    Buenos días me dirijo a ustedes ya que el paquete fue puesto el 30 de agosto ,y basándonos en que la demora puede ser de 45 a 60 días hábiles ,llevamos 63 días hábiles por lo que se reclamó a MallHabana y nos respondió que el bulto CP000032309MH ,CP000032309,CP000032326MH,se encuentra en correos de Cuba desde el 29 de octubre ,por favor espero por su respuesta para así volver a contactar con ellos ya que son responsables de la mercancía al igual que ustedes ,muchas gracias

  11. Randy Suarez Otero dice:

    Buenos días, necesito saber las tarifas que tienen. Me han enviado un paquete (una máquina de frío) y me dicen que tengo que pagar ahora 20 cuc y 120 pesos. Me esclarecen,por favor. Esas tarifas no las he visto por ningún lado

  12. BUEN DIA, POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR SOBRE EL PAQUETE No. CP300020856IB QUE SALIO EL 30 DE SETIEMBRE 2020…..BENEFICIARIO DANIEL MUNOZ MUNICIPIO PLAYA….CIUDAD DE LA HABANA. GRACIAS

  13. Yusimi Hernández dice:

    Todo es una burocracia soy la dueña del paquete y les estoy escribiendo mediante esta vía para que estan ustedes ahy y te estoy diciendo que el paquete va para Habana 9 no se que significa eso te estoy dando los datos para que los arreglen si el paquete ya esta en cuba ahy es donde hay que reclamarlo no hagan las cosas más difíciles después que ha ávido demora Cg643201621MA a nombre de Gloria mateo Hernández chambas Ciego de Avila arreglenlo y no jodan tanto hacen todo más difícil.

    • Buenso días Yusimi, lo primero es que recuerde que siempre la hemos tratado con respeto y por tal motivo exigimos lo mismo, nosotros no estamos para arreglar errores que vienen desde origen y le hacemos saber que, El Convenio Postal Universal dicta que cada envío pertenece al imponente hasta tanto no llegue a manos del destinatario y por lo mismo todo tipo de reclamaciones deben ser dirigidas a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio.

  14. Hola buenas noches e podido rastrear mis paguetes pero solo uno no m aparese y tiene el codigo CP000440237XM GUISIERA SABER LAS RAZONES

  15. Kenia dice:

    Buenas noches, quisiera saber el estado del envío CP000735333XP y CP000735347XP, nos dijeron del 30 de octubre pasaría a correos de Cuba, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.