Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.865 Respuestas

  1. Alba Esther Creagh Pernas dice:

    Buen día.Mi nombre es Alba,soy médico cooperante en Brasil.El día 12/07/2017 envíe 2 paquetes a Cuba con destino a Guantánamo.Fueron recibidos en Cuba el 7/08/2017 y por la vía de rastreo supe que uno ya está en Guantánamo y otro no.Los códigos son CP448093501BR y CP448093515BR.Favor informarme situación actual de este último que no está aún en Guantánamo y posible fecha de entrega a mis familiares. Es material escolar en su mayoria y septiembre está por comenzar.Muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Alba.
      Ambos envíos están siendo procesados por los canales postales, próximamente deben estar en manos de su destinatario.

      • Alba Esther Creagh Pernas dice:

        Buenas noches, muchas gracias por su respuesta. ¿Es posible que lleguen a su destinatario antes de que se acabe el mes de agosto? Agradeceria su respuesta

        • Alba: El tiempo que demore no se lo podemos asegurar, de ellos depende el comportamiento del transporte hacia la provincia Guantánamo. Manténgase en contacto con nosotros por esta vía o puede comunicarse a través del correo electrónico atención.cliente@ecc.cu . Sldos.

  2. Alexis dice:

    Hola buenos días he mandado un envío a Santa Clara cuba son 5kg entre ropa zapatos y medicina, pero no entiendo el porque allá tengo q hacer un pago de 20 cuc por cada kg es decir tengo q pagar 100 cuc para poder recoger el paquete. Podrían explicarme porque ese pago en cuc y no en moneda nacional gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Alexis, los montos a pagar por los envíos no los determina Correos, le recomiendo consulte las resoluciones 206, 207, 208 de la Aduana Gral y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, vigentes todas desde el año 2014.

  3. Hola ante todo saludos, le escribo porque estoy preocupada por mis envíos ya que aquí en España me dicen que esos paquetes están en cuba desde hace días y aun veo que no salen el su sistema y les he preguntado a ustedes en otras ocasiones y me dicen que todavía no han llegado CP195077518CE y CP195077521CE espero una respuesta para saber saludos

    • Buenas tardes Siamir: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Como le hemos informado en otras ocasiones Ud. debe realizar la reclamación oficial en origen, en España fue donde Ud. contrató y pagó por el servicio, ellos son los que deben informarle qué ha pasado con sus envíos. Sldos.

  4. hola muy buenas tardes desde el dia 17 de agosto publique una queja en esta pagina y aun no me han dado respuesta mi inquietud necesito que se mede respuesta lo antes posible de un paquete que envie a grito de yara rio cauto cp 299808480br por favor que no tenga que esperar un mes por su respuesta gracias

    • Buenas tardes, su envío fue clasificado hacia Granma en el día de hoy en el transcurso de la semana debe ser trasladado hacia la provincia de destino. Lamentamos las molestias que le hemos podido causar pero presentamos problemas objetivos en las operaciones postales y en nuestro sistema de transportación.Sldos.

  5. Vargas dice:

    Buenos días correo de cuba,
    Desde el día 16 estaestá CLASIFICADO el envio CA501021822AT con destino a la Habana vieja,y todavía está en el mismo estado en el Internet.Puede alguien decirme porqué demoran tantos las entregas dede los paquete en la capital?
    Saludos

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días: sobre su interrogante le informamos que la demora se debe fundamentalmente a la situación compleja que estamos presentando con el transporte y al ahorro de combustible. En los próximos días debe ser entregado a su destintario.

  6. Yeney dice:

    Cuanto tiempo más tardará en llegar el paquete CP205632150PL de la Vibora al Vedado??

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Yeney: el tiempo máximo no podemos asegurárselo depende de la situación que estamos presentando con la transportación. Manténgase al tanto rastreando el envío por esta vía o puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  7. elvira dice:

    Estimados Señores
    Ruego me informen en qué estadio se encuentra el envío RF115936949ES. Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Elvira: Según nuestro sistema su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Camaguey el pasado 10/08/17. La valija donde se trasladó su envío ya se encuentra en Camaguey pero aún no ha sido aperturada debido al volumen recibido. Manténgase al tanto rastreándolo a través de esta vía o puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  8. Yoel Raydel Alvarez Trumbull dice:

    Porfavor necesito saber de un envio de unos documentos desde Alemania con numero de tracking RR255190110DE, los cuales fuerte enviado por dhl desde el dia 2 de agosto para Cuba y no hay llegado, cuyos documentos tengo Que presentarlos el dia 31 de Agosto en la Embajada Alemana

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Yoel: Debemos aclararle que este envío no es un DHL sino un servicio postal certificado. Esta numeración no se encuentra registrada en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, ya que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario según lo establece el Convenio Postal Universal.

  9. yanisleidy carrero valdivia dice:

    Buenas tardes el pasado día 19 de julio hice un envío CP464181553BR de Brasil, Estado Paraná, mpio Morretes y aún no ha llegado quisiera que me informaran por está vía, cuando llega el paquete al destinario en la provincia Ciego de Ávila ,mpio 1ro de Enero por favor espero respuesta.Gracias.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Yanisleidy: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 16/08/17, ahora debe transitar por los diferentes canales postales y aduanales hasta ser clasificado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destinatario. Ud. puede contáctarnos mediante el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  10. Yordanis Pérez vega dice:

    Buenos días.hace unos días escribí para preguntar por el envío cp324577017br por el tiempo que llevaba en aduana me respondieron que verificarian pero que el envío estaba transitando por los canales ahora no entiendo por qué si el envío código cp324577312br que entró en aduana el día 16 ya está clasificado para Guantánamo el primero no sale todavía.espero respuestas.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Yordanis: Efectivamente, el envío cp324577017br sigue en la Aduana. Hasta que ellos no lo liberen no podemos clasificarlo y trasladarlo hasta la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destinatario. Ud. puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.

  11. Yordalys DIp Serrano dice:

    Buenas tardes,yo hice un envío con el código RR099426176BR y RR099426180BR, desde el día 19 de julio y todavía no ha llegado a su destinatario, nesecito de su colaboración y puedan informarme,muchas gracias

  12. Yis dice:

    Hola la 1era vez q hize contacto con ustedes fue el 05/07 me respondieron»q la carta estaba pendiente para salir Hacia el centro de clasificacion q le corresponde»,los Dias pasaron y nada los volvio a contactar el 18/03,el 3/08 y la respuesta en cada contacto fue «me van ha dar una respuesta proximamente»,via correo electronico nadie responde,hace 44 Dias q Estoy esperando respuesta Cuando van a entregar la carta?,67 dias en transito,no es justo esperar 30 Dias mas para saber.
    Ru824762817GB

  13. Yeney dice:

    Que pasa con el envío CP205632150PL lleva siglos en el mismo sitio cuando la entrega debía hacerce en una semana y…..
    Además porque lo llevan hacia la Vibora?????

  14. angel dice:

    Buenas noches correos por favor m pudieran dar información sobre un envío hecho desde brasil el día 21 de julio q en el rastreo m informa q salió para Cuba el día 1ro de agosto desde Sao Paulo y cuando intento rastrear desde la página de Cuba m dice q no existe ningún envío con ese código en el.2017 va dirigido a Santiago de Cuba y su código es CP434615619BR. Agradeceria su respuesta

  15. carlos dice:

    buenas envié un paquete el día 14/08/2017
    seguimiento CP443143458BR pero no aparece entregado a aduanas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.