Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bnos días
Quisiera saber que pasa con el envío CU000433116RT en qué estado está y por qué la demora..
Muchas gracias
Yele, el envío está pendientne de ser despachado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionles postales previos a las entregas.
Aún espero un envío de Canadá desde 23 de diciembre para matanzas…necesito saber el por qué de esa demora y si es que el remitente tiene que hacer este reclamo o deberá seguir esperando
Buenos días Vilma, es necesario que nos haga llegar el número del envío para poder verificarlo mediante el sistema, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Quiero saber que ha pasado con un envío que llegó a puerto de la Habana el 11/11/2020 en contenedor de la empresa Fernández de Sola y con codigo:00000864FS y 00000865FS.y a fecha de hoy 21/1/2021 no sabemos nada al respecto.
Deysi Elena, cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales para poder verificarlo mediante el sistema.
Necesito saber sobre mi envío No. CU000411002RT
Leonardo, el envío está pendiente de despacho de Aduana, una vez que sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes, hice un envío desde el 2 de septiembre por Cubapax y no se en qué lugar se encuentra, los números son CG640122940MA al 48, por favor tienen alguna respuesta?? Gracias
Luisa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Muy decepcionada. 4 meses y más del pago de dos combos (desde el 13 de septiembre de 2020) y nada de respuesta convincente por parte de mandasaldo. No se sabe, no está resguardado en correos de cuba ?, o mejor la única respuesta es el retraso. Solución? Ninguna.
Yrelys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quiero saber el paquete código PG000017071MT
Teresa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor tengo envíos desde panama código PG000017084MT desde enero del 2020
Idania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Perdon este lo puse mal el es cg806822179mt
Elisa, vamos a verificar el envío con la instancia que corresponde.
Por favor to necesito q me ayudrn tengo 4 paquetes
En camino tres de ellos que son CG806822148MT
CG806822151MT y cg806822165mt ya hoy están facturados porque el cg8068222179mt se queda detras si los 4 los pusieron ju yos y todos don medicinas ustedes tsn amable buswuemelo y llegue todos muchas gracias.elisa
Elisa, no necesariamente todos los envíos que se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera,no todos pertenecen a la misma valija, ni todos forman parte del mismo despacho, por lo que siempre pueden trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Yo les escribo para preguntarles donde esta el paquete que me falta ya que mande dos en septiembre y ahora es que llego uno el otro donde esta ya que los envie juntos.cp000046742 pg y cp000046743 pg. gracias espero su respuesta.
Evelio, el envío cp000046742pg según muestra el sistema está entregado al destinatario y el envío cp000046743pg está pendiente de recepción en la unidad de Perico para ser entregado al destinatario.
Buenas tardes si fueran tan amable de dejarme saber el estado de un envió que realice y aún no ha sido recibido por el familiar, número de seguimiento CU000456675RT, gracias, que tengan lindo día.
Yadanys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes por favor quisiera respuesta de 6 envíos de EU el 28 de octubre, llegó a Cuba el 19 de noviembre y no se encuentran en correos de Cuba. Los números son CG644101106MA al 111
Marlenis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Buenos dias. Me pueden decir lo que significa: Facturado en oficina Internacional, Hacia Habana 13(P) + CDD?
Antonio, el envío está facturado (enviado) de la Oficina de Cambio Internacional hacia la unidad Habana 13, la cual está cerrada por reparaciones y las entregas se están realizando en Puentes Grandes (Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo)
Necesito saber sobre un envió con registro CP300447651SC.
Mariaelena, el envío está facturado hacia la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.