Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.216 Respuestas

  1. Marisol dice:

    Por favor, necesito correo para hacer comentario sobre una queja. Gracias

  2. Buenas tardes de parte de yasel Angel
    El código de entrada es el siguiente 729-15095102
    CP 000775200ib
    CP 000775195ib
    CP 000775187ib
    CP 000775173ib
    Por favor solo quiero saber si llegaron a cuba o no gracias.

  3. Rhema México Literatura Gratuita dice:

    Muy buenas tardes, quisiéramos saber por favor acerca de nuestro envío bajo número EE938031903Mx,

  4. TVTAP for PC dice:

    Admiring the dedication you put into your website and in depth information you present.

    It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed information. Excellent read!
    I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to
    my Google account.

  5. Buenos días, yo envié desde Lima perú 4 paquetes de 1,5 kilos 2 para varadero y 2 para Camagüey y reclamo aquí y me dieron un código de entrada al país y otros de cada paquete y sale que no a entrado al país, eso fue desde abril, por favor espero su respuesta gracias.

    • Buen día Yasel, le sugerimos nos haga llegar la numeración de cada envío para verificar cada uno en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no obstante le hacemos saber que si los envíos no aparecen en sistema no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, la reclamación debe hacerla el imponente de los envíos en origen y es Perú quien debe ofrecer respuestas, a fin de cuenta fue allí donde se contrató el servicio.

  6. alina dice:

    ya instale esta app muy buena por cierto, pero debo estar en una zona wiffi para sincronizar y acceder a los servicios.

  7. Marietta dice:

    Buenos días. Desde el 21 de julio me enviaron un paquete desde Ecuador, he estado rastreando el envío desde ese entonces. Aún se encuentra recepcionado en la Aduana desde el 19 de septiembre. Quisiera saber que tiempo se demorará en ser distribuido por el correo. Saludos

  8. Daylenis dice:

    Buenos dias, desde el mes de julio me enviaron 2 paquetes, de los cuales uno fue entregado, el otro esta en el Centro de Clasificación, recepcionado desde el 5 de septiembre con No. de envio cc012616506es. Quisiera saber que tiempo continuará alli si ya fue recepcionado?
    Saludos

    • Buenos días Daylenis: La valija donde fue trasladado el envío fue recepcionada en la oficina de correos Holgín 1 el pasado 22/09/18 pero aún no ha sido trabajada, razón por la cual no se refleja en el historial del envío que proporciona el rastreador. Manténgase al tanto ya que próximamente debe estar listo para ser entregado. Sldos.

  9. Miguel Angel dice:

    Por favor, si existe ALGUNA solucion, hacermela llegar a mi correo, telefono de mi hogar(72554944)movil personal(55356459)telefono laboral(52177841) o por cualquier via antes del sabado que es el cumple de la niña que recibira ese pequeño «bultico» de solo 1.6 kgs.Gracias

    • Buenas tardes Miguel, le hacemos saber que vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería, lo cual no quiere decir que sea segura la entrega antes del sábado, ya que cada envío debe ser procesado antes de llegar a manos del destinatario y cada proceso se realiza de manera manual.

  10. Miguel Angel dice:

    Por favor,¿que solucion darle a un paquete pequeño llegado a Cuba el 6 de Septiembre, ya recepcionado por la Aduana, recibido por la Oficina de Cambio, tramitado la gestion personalmente con esa oficina, informado que seria enviado a San Agustin y hoy aun, despues de haber llamado a la Oficina, llamado a Atencion a la Poblacion,llamado a la Presidencia y…nada aun de respuesta?

    • Buenas tardes Miguel, le hacemos saber que vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería, lo cual no quiere decir que sea segura la entrega antes del sábado, ya que cada envío debe ser procesado antes de llegar a manos del destinatario y cada proceso se realiza de manera manual.

  11. Por favor pudiera saber que pasó con un paquete que me envían de Cuba..el 20 de marzo se hizo el envío en correos ciego de Ávila.cuba..y el 9 de abril llega a la Habana. Ahí no se nada más..es decir..6 meses y no tengo noticias de mi paquete…me pudieran ayudar…por favor

  12. Yamilet Martinez dice:

    Buenos días ya he hecho dos comentarios al respecto de la situación del paquete el cual envíe y aún no se me ha dado respuesta por favor me pudieran ayudar y orientar en algo que no haya hecho bien

  13. fermin Alvarez dice:

    hola buenas tardes les escribo desde Venezuela. me hicieron un envio por ese medio de 2 paquetes desde el 20 de mayo de los cuales recibi uno y hasta la fecha no se nada del otro con el codigo,nro;cp302341439cu les agradesco una informacion

    • Buenos días Fermín: Según nuestro sistema la recepción del envío fue confirmada en destino el pasado 10/08/18 en buenas condiciones y entregado a la Aduana de Venezuela el 17 del propio mes. En caso de cualquier reclamación debe realizarla el remitente en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  14. Danaisy dice:

    Buenas tardes,
    Me dirijo a Usted con el motivo que me ayude a esclarecer mi inquietud.Desde el 5.9.2018 está recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional un paquete de 2kg, mandado desde Alemania, con #de envío: RE 486515871 DE. Pudieran, por favor, decirme qué tiempo debe permanecer el paquete en esa Oficina si ya está recepcionado hace más de 2semanas?
    Agradecida por su tiempo,
    Tenga Usted un buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.