Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.
Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Necesitó saber del envió CP000000898FS, me dice en el rastreo esta facturado en la OCI, cuando le doy rastrear me sale un símbolo en rojo
Virgen Díaz, el envío está facturado pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Buenos días quisiera felicitar a los compañeros de correos de Cuba y aduanas de la habana por su rapidez en el trabajo, pero lo que unos construllen con las manos otros lo destruyen con sus pies mi pakete cl184630173nl en solo 9 días de haber llegado al país ya estaba en camino hacia la provincia de holguin dond ya lleva desd el día 19 de marzo asta ahora y ni siquiera se han molestado en recepcionarlo malos trabajos como este son los que generan las malas opiniones
Robert, gracias porla parte que nos toca y le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Escribí al correo y no responden
Lilian, son muchos lo clientes que atendemos a diario, le pedimos nos exponga su inquietud por esta vía y le daremos respuestas.
La Agencia Horizontes en Miami reitera que ellos no ponen numeración a sus bultos para que Correos de Cuba trabaje con ellos. Solo los número de orden que le escribí anteriormente. No tienen la posibilidad de conectar esos números de orden para saber los que tendrá Correos de Cuba?
Armando, le hacemos saber que todo lo procedente de agencias y courrier privados que se entrega en Cuba viene con la numeración que solicitamos, le sugerimos que la persona imponente reclame a la agencia contratada en origen.
Hola quiciera saber cuántos teléfonos puedo recibir en un paquete desde España y cuanto tendría que pagar al recibirlo
Yennys lo que usted refiere si es posible, pero primero le recomendamos que consulte en nuestro sitio web http://www.correos.cu las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS para que evalúe si el destinatario podrá pagar el servicio postal y los aranceles aduanales por cada uno de los celulares que va a recibir por correo.
Hola! Me acaban de informar que el contenedor XPMCU40047 ya fue entregado a la planta de apertura y procesamiento. En el mismo vienen 3 bultos enviados desde Miami desde el 3 de agosto del año pasado. Vienen a nombre de Armando Alvarez Torres con los siguientes números de orden de la agencia Horizontes: CM 0000002288, 89 y 90. Para rastrear los mismos necesito la numeración de bulto de correo cubano y es lo que les solicito amablemente.
Armando, los números de envíos son uúnicos y vienen impuestos desde la agencia donde se imponen en origen, Correos de Cuba no pone números a envíos procedentes del exterior. Cuando los envíos sean procesados por nuestra entidad aparecerán los números en sistema y podrá consultarlos hasta la entrega al destinatario.
LA Agencia Horizontes en Miami reitera que ellos no ponen numeración a sus bultos para que Correos de Cuba trabaje con ellos. Solo los número de orden que le escribí anteriormente. No tienen la posibilidad de conectar esos números de orden para saber los que tendrán Correos de Cuba?
Armando, le hemos explicado que sin las numeraciones no es posible poder ofrecer respuestas, que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Hola necesito saber sobre estos paquetes.
CP-198251011 XM
CP-198258018 XM
CP-198259019 XM
CP-198280010 XM
CP-198261011 XM
Abis el envío CP198251011XM ya está en la oficina de correos de Colón; los envios CP198258018XM, CP198259019XM y CP198261011XM están en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas y el CP198280010XM no aparece registrado en nuestro sistema, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreadror de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas noches muchas gracias por su contesta, pero necesito hacerle otra pregunta, cómo puede ser q si yo mandé los 5 paquetes juntos el mismo día, uno no aparezca pudieran explicarme q ha pasado con ese paquete. Saludos.
Abis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola necesito saber si ya este paquete está en aquí en Cuba
CC017582438ES
Buenos días Yennys: El envío salió hacia Cuba el día de ayer 08/04. No ha llegado a manos de Correos se de Cuba. Mantenga el contacto para continuar con el rastreo.
Gracias
Hola envié un paquete desde Barcelona España desde el día 19 de marzo con número de seguimiento RF226084670ES y quisiera saber si ya está en sus instalaciones por favor muchas gracias por su atención
Le informamos que su envío se encuentra en nuestra Oficina de Cambio Internacional FACTURADO hacia el Centro de Distribución de la Villa Panamericana…debe esperar que este llegue a la Oficina de Correos que correponde para que pueda ser recogido.
Hola es gracia por toda su atención
Buenos días
Se ha enviado unos paquetes con origen España, y ha sido recepcionado en mensajería de Cuba desde febrero, y desde esa fecha no ha sido actualizado el estado de los paquetes, escribí el 1 de abril, y me respondieron que se tramitaba la queja a mensajería internacional, no he recibido respuesta y tampoco el estado no ha avanzado, desearía tener una respuesta ante esta demora tan prolongada.los códigos son
CG222227506ES
CG222227515ES
Gracias!
Manuel, estamos esperando nos hagan llegar razones para ofrecerle una respuesta a usted.
Hola, cuanto tiempo se debería esperar ? me parece demasiado tiempo que desde el 26-feb estos paquetes estén aún sin ser liberados de ese estado (entregado a aduana), no existe otra forma de rastreo de la esta queja.
Buenas tardes Manuel: Hemos tramitado su reclamo con la Empresa de Mensajería. Según procedimiento tenemos 30 días hábiles para brindar respuesta. Debe aguardar por las respuestas a las gestiones realizadas.
Buenos días quisiera saber si mi envio esta aki ya es, CG 805324725 MT, es de noviembre, gracias
Taimara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Buenas noches, necesito saber sobre envío 5170102195 desde México, gracias.
Evelin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Reclamacion » envio» CP000272216XM devolucion de matanzas asia la habana kiero saber
Adelkis, le hacemos saber que hay envíos que no se les visualiza la información y las etiquetas están borrosas, por lo que le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Soy de matanzas devolvieron mi envio asi la habana desde el 28 de enero 2021 y todavia nada es CP000272216XM ya reclamé y sin respuesta kiero saber
Adelkis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.