Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.442 Respuestas

  1. Martha Contreras dice:

    Buenos días ,tengo un paquete en recepción CM711304395CG, desde el día 10 de abril ,lleva medicamentos necesario por favor alguna respuesta sobre ello.gracias

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  2. Buenos días aun el envío RR563630871CL sigue retrasado a causa del combustible, porque ya van casi 20 días q no se mueve y Q tiempo podrá estar así en esa situación.

  3. Claudia Fernández Sánchez dice:

    Buenos días, desde el 20 de marzo este paquete está clasificado y recepcionado en la habana y no a tenido ningún otro movimiento CM195147240CE, este trae alimentos y no tiene porque demorar tanto un proceso ya que me enviaron otro junto con ese el cual ya recogí hace unos días, me pregunto que pasa que no lo han enviado aún a su destino, este paquete trae alimentos el cual saben que es de 1ra necesidad, espero su respuesta y solucionen los problemas de los atrasos lo antes posible, gracias

    • Claudia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Yunia Fonseca Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.