Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.037 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Buenos días.
    ¿Que dirección postal es Habana 6 (P) + CDD?
    Desde ayer estoy preguntando porque necesito informarle al destinatario adónde tiene que ir a recoger el paquete.

  2. José Armando dice:

    Tengo unos envíos CM001893303RT y CM001893304RT que están en camino para Granma desde el 23/2/2024 ya hace más de un mes de eso, por favor aclarar este tema ya que nunca se había demorado tanto ya una vez que salieran en el sistema.

  3. Pilar dice:

    Buenas, está es la tercera vez que pregunto por mi envío con número CC240327491CA, procedente de Canadá, el mismo fue enviado a Cuba el 26 de febrero, llegando al país el 7 de Marzo y siendo facturado el 16 de marzo, pienso todavía se encuentra en La Habana, por favor, pudieran decirme cuando lo van a trasladar para la ciudad de Santa Clara, la ciudad de destino??. Gracias

    • Buenos días Pilar,
      Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de trasladar hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara; la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias.

  4. Angel dice:

    Hola ? buenos días por favor necesito tener información de un bulto número CM121516954CT que fue clasificado por mensajería express en fecha 28 de febrero y tenía destino habana Oeste…..hoy hace un mes y no tengo información del bulto….en espera de su respuesta …gracias por adelantado..

  5. Victor dice:

    Una carta certificada, con # RR003556831cu, está según el sistema desde el 12 enero 2024 recepcionado en Habana13(P) + CDD. No se que significan las siglas. Pero si sé que es Correos Buenavista. Porqué lleva una carta mas de dos meses detenida en el mismo municipio del receptor? Pesa tanto que requiere un camión?

  6. Mijail Ruiz González dice:

    Necesito información sobre envío realizado 12 de febrero desde México con guía EE984393737MX el cual en rastreo de correos de México aparece como entregado a país de destino y en correos de Cuba aparece como no registrado y otros envíos que salieron con ese ya fueron entregados espero una respuesta gracias

    • Buenos días Mijail,
      Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición del envío hasta la entrega), el envío salió de México el 17 de marzo con destino Panamá como país de tránsito, aún no ha arribado a Cuba. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  7. Leonardo Javier dice:

    Cuando sale facturado tengo entendido es que sale hacia su destino , por tanto no debe demorarse una semana en llegar a la provincia . Nunca ha pasado antes .

  8. Leonardo Javier dice:

    Buenos días , me han enviado desde Holanda con el código CC102824904NL y hace 9 días sale facturado hacia Holguin y no ha cambiado de estado

  9. Eulalia Caridad Pedroso Duran dice:

    Buenos dias, mi paquete con el código CM000000262 PK, está clasificado hacia Ciego de Avila desde el 9 de marzo, y no se mueve por favor me urge, gracias.

  10. Buenos días, tengo un envío de código CM471612378CT, clasificado desde el 12 de marzo para Cienfuegos y no lo facturan, por favor necesito información al respecto pues estoy preocupada, casi siempre cuando hay estas demora el paquete llega adulterado y sin responsables. Gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

      • Emileynes lores del pino dice:

        Buenos días hay atraso pero en el caso de mi paquete soy de la Habana dice en camino desde hace 6 días CM195056889CE y llame para ir yo que me dijeran dónde lo puedo buscar y me dicen que no .yo lo hago más porque la próxima semana trabajo fuera de la Habana y no abra nadie en casa

        • Buenos días Emileynes,
          El envío fue facturado hacia el centro de clasificación Reina 14, se encuentra pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente; cuando usted regrese a La Habana ya estará listo para la entrega.

  11. Steven Kenneth Fish dice:

    Buenas tardes!
    Aporto nueva información de documento enviado RT916167609DE
    El documento ha sido escaneado en el país de destino, o sea Cuba. Deutsche post me sugiere que me contacte con ustedes.
    Muchas gracias

  12. ANISIA dice:

    Quisiera saber cuando esté envío llegará a su destino ya que desde el7/2 resepcionado en la aduana y desde el 15/3 en ciego de Ávila rumbo a ciro redondo, casi 2 meses desde que salió de su origen a saber cuando llegará a su destino NO. CM471608081CT gracias espero respondan porque he escrito cómo 3 veses y no encuentro respuesta gracias

    • Buenos días: La demora en el procesamiento de su envío está asociada al déficit de combustible asignado para el desarrollo de los procesos de transportación de los envíos. Por tal motivo, no es posible precisarle el tiempo exacto para que su envío esté listo para la entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Ernesto dice:

    Buenas hay dos envíos desde new York que quisiera saber si les llegó uno es cm001911524rt y el otro es cm001911524rt van para manzanillo granma . gracias

  14. Ana Ibis dice:

    Recibí mi envío hoy 26 de marzo. Pero me falta un artículo. Que puedo hacer

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.