Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.394 Respuestas

  1. Yidsy dice:

    Buenos días,serían tan amable de ayudarme dando información de un paquete que envíe desde ecuador a sancti spiritus,código CM001916740RT.Muchas gracias

    • Yidsy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Diego dice:

    Hola buenos días , Bendiciones, quisiera saber de mi paquete cw309554036fr que desde el día 21/4 lo facturaron con destino a ciego de Ávila y aún no a llegado , y lla lleva un mes y pico en trancito , saludos espero respuesta

    • Diego, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Lazaro Emilio Nieto Almeida dice:

    Desde el día 30 de marzo dan recepcionado un envío y a esta fecha está solo en Camino a VC, esto lo hacemos con mucho sacrificio y nuestras familias tienen carencia de lo que se envía, por favor mejoren su eficiencia.

    • Lazaro Emilio Nieto, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Buenas tardes. Es la tercera vez que escribo a esta dirección y aún no he recibido respuestas.
    Desde el día 14/2/2024, mi familiar me envió un paquete desde Canarias. El mismo día fue clasificado y enviado hacia Mensajeria Espress.Cpn fecha 21 de marzo 2024 fue Facturado en Mensajería Espress. Y desde esa fecha no se ha movido. Estos datos los he obtenido por el Rastreador de envíos. ¿Pudieran Ustedes ser más precisos? El código es CM471609966CT.
    Gracias.

  5. Diego dice:

    Buenas tardes Dios bendiga , quisiera saber de mi paquete cw309554036fr desde el día 21 de marzo está facturado para ciegos de Ávila y nada , casi un mes , por favor si me pudieran dar una respuesta

    • Diego, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  6. LUIS CABRERA dice:

    HOLA BUENAS TARDES Y LOS MEJORES SALUDOS LES HE ESCRITO VARIAS VECES AQUI ME DICEN EN CORREO DE MEXICO QUE MI PAQUETE LLEGO EL 18 DE MARZO.EE985366463MX.Y NO APARECE EN EL RASTREO.HE LLAMADO Varias VECES Y NADA.HE ESCRITO.ME PODIAN APOYAR.BENDICIONES

    • LUIS CABRERA, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. LUIS CABRERA dice:

    BUENAS TARDES Y DISCULPEN LA MOLESTIA.HE ESCRITO VARIAS VECES Y MI PAQUETE EE985366463MX.ME DICEN EN CORTEO DE MEXICO QUE HACE UN MES QUE LLEGO A CUBA Y NO APARECE EN RADSTREO.PIR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR.YS HE ESCRITO S SERVICIO CLIENTES Y NADA HE LLAMADO A CUBA Y NO ME PUEDO COMUNICAR.SALUDOS Y BENDICIONES.

    • Luis Cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Cesar Jesus Valera Alvarez dice:

    Buenos dias ,me intereso por sobre con unos documentos ,el cual esta facturado a Holguin desde el dia 8 de Abril y no acaba de llegar a su destino,RF298114583ES,gracias

  9. Buenas tardes, vuelvo a escribir y les pido que me contesten, llevo varios días preguntando por mi paquete el cual dice facturado para ciego de Ávila desde el 21 de marzo y ahora ustedes me contestan y me dicen que el paquete está para villa clara, como para ahí si yo soy de ciego de Ávila y lo busco diariamente y continúa en el mismo estado.

  10. Jaime Moreno Alcazar dice:

    Me comentaron que el paquete Cm211023174go lo enviaban con l rastra el martes. No se observa modificacion estado. Como esta el envio?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.