Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.304 Respuestas

  1. Midiala Rosa dice:

    Necesito saber dónde está mi paquete ,salió una rastra el 8 de abril para granma y no sé nada de mi paquete CM210036774GO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío está facturado para su provincia con fecha 4/04. Cuando salga el próximo carro para Las Tunas será despachado. Saludos.

  2. Odalys dice:

    Buenas tardes. Me encuentro en el mismo caso de una queja anterior. Tengo un paquete enviado desde España el día 22 de marzo. Su número es CM471615799CT y su número de guía es 07563281164.. por favor porque uno posterior ya está registrado y este no aparece. Me podrían dar respuesta. Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío no aparece en sistema, por favor rectifíquenos el # de guía aérea para poder darle una respuesta, la guía que da no está correcta. Saludos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.