Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.460 Respuestas

  1. Yidsy dice:

    Buenos días.serían tan amable de ayudarme con información de un envío con código CM001916740RT

  2. Eduardo Jimenez Diaz dice:

    Buenos dias despues de intentar contacto con ustedes mediante tel. y Emeil tampoco e tenido respuesta ninguna me dirijo por este medio para ver si me pueden darme una informacion sobre mis paq. Que desdel el dia 11 marzo se encuentran fraturado y hasta los dias de hoy no a pasado mas nada y me alegraria tener por parte de ustedes una informacion sobre mis paquete la demora pues fueron enviado el
    6.3.24 EK018562908DE
    18.3.24EK018414467DE
    18.3.24EK018414405DE
    28.3.24EK018497740DE

    • Buenos días: La demora en el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada con la disponibilidad de combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estos procesos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  3. Ismail Cuellar dice:

    Buenos días, tenemos retenido un sobre con documentos desde el 9/04 en el Centro de Comercio Internacional, debido según nos dicen a la carencia de combustible,son muy importantes.
    Aunque el destino es Ciego de Avila, quisiéramos saber, si podríamos recogerlo personalmente en el Centro de Comercio Internacional. Gracias

  4. Elbin dice:

    Buenos días quisiera saber porque un bulto que está clasificado desde el día 17 para salir a Santiago de cuba no ha salido aún facturado y dispuesto al correo central de mi provincia el numero es CP011409754CV
    Saludos

  5. LUIS CABRERA dice:

    HOLA BUENAS NOCHES UN SALUDOS POR FAVOR LES HE ESCRITO VARIAS VECES AL IGUAL QUE ATENCION AL CLIENTE Y NADA.MI NUMERO DE REGISTRO ES EE985366463MX Y MI GUIA AEREA ES: MXMEXECUHAVEAEM40029038100161.YO HIZE MI ENVIO DESDE EL DIA13/02/2024.PIR FAVOR ME PUEDEN APOYAR USTEDES ME HAN PEDIDO EL NUMERO DE GUIA AEREA AHI SE LOS ENVIO.AYUDA POR FAVOR.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Reinol dice:

    Buenas tardes. Necesito me informen sobre envío que arribó a la Habana desde el día 1 de abril y aun no aparece en el sistema. Número CM001438521BL y guía 881 25762833

  7. joseluis dice:

    Envío EJ381338077ES, recepcionado en Aduana ayer día 22/abr y entregado, en domicilio, hoy día 23/abr. Mis felicitaciones al servicio de Correos cubano porque sabiendo las dificultades que tienen ustedes, demuestran el trabajo y esfuerzo en hacer su trabajo lo mejor posible. Sean constantes. Saludos desde España.-

  8. Martha Contreras dice:

    Buenos días ,tengo un paquete en recepción CM711304395CG, desde el día 10 de abril ,lleva medicamentos necesario por favor alguna respuesta sobre ello.gracias

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  9. Buenos días aun el envío RR563630871CL sigue retrasado a causa del combustible, porque ya van casi 20 días q no se mueve y Q tiempo podrá estar así en esa situación.

  10. Claudia Fernández Sánchez dice:

    Buenos días, desde el 20 de marzo este paquete está clasificado y recepcionado en la habana y no a tenido ningún otro movimiento CM195147240CE, este trae alimentos y no tiene porque demorar tanto un proceso ya que me enviaron otro junto con ese el cual ya recogí hace unos días, me pregunto que pasa que no lo han enviado aún a su destino, este paquete trae alimentos el cual saben que es de 1ra necesidad, espero su respuesta y solucionen los problemas de los atrasos lo antes posible, gracias

    • Claudia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.