Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

16.438 comentarios

  1. Guillermo dice:

    Buenas tardes. Por favor, me gustaría saber si es cierto que un familiar puede recoger un giro internacional en la oficina de correos más cercana a su casa aunque la oficina receptora, Habana 14 en su caso, esté alejada de su domicilio. En un comentario anterior me dijeron que próximamente se podrían cobrar giros en la oficina de correos de Morón. Me gustaría saber si ya saben la fecha en que empezará dicho servicio. Muchas gracias. Saludos cordiales.

    • Buenas tardes Guillermo,
      En la provincia La Habana se habilitaron nuevas oficinas de correo para el pago de los giros internacionales, le aclaramos que no son todas las oficinas las que ofrecen este servicio. Si nos hace llegar la dirección del destinatario le podemos decir cuál es la cercana. En la oficina de correos de Morón, provincia Ciego de Ávila aun no se está prestando el servicio, aunque si está previsto que comience a brindarlo próximamente.
      Saludos.

  2. jorge dice:

    Estoy siguiendo dos envios para mi esposa a través de la apk de correos. Veo que ya llegaron a Habana 13 que debe ser el correo de calle 42 entre 21 y 23. Dos pregunta. Debo de irlo a buscar o me lo entregan en casa. Segunda pregunta. veo que el envio cp450060039dr que dese el inicio venia con un peso de 1.46 kg, aparece ahora con 1.56kg. Fue que metieron mal el dedo, me cambiaron algún producto o se mojo. Gracias

  3. Magui dice:

    Buenas tardes,, por favor quisiera saber, cuánto cobra Correos de Cuba por sus servicios cuando entrega paquetes de miscelánea o duraderos, me refiero a la moneda nacional, gracias

    • Buenos días Magui,
      Usted se refiere al pago del servicio a domicilio, en este caso, depende del tipo de servicio: si el envío corresponde al Sistema Postal Universal, el destinatario deberá pagar 16.30 CUP y si el envío fue impuesto a través de un Courier privado deberá pagar 60 CUP.
      Saludos.

  4. joseluis dice:

    Quiero felicitar a Correos de Cuba por su excelente servicio de giro internacional UPU -electrónico- siempre que he necesitado ha llegado puntual y sin demora en el pago. Otra cosa, muy bien por aumentar las oficinas pagadoras. Paso a paso se hace camino.- saludos desde España.-

  5. Mercedes dice:

    Buenas tardes.Tengo facturado en Habana 6(p)+CDD hacia oficina de cambio internacional un envío hacia España desde el 20 de marzo a las 6y34 pm.Cuyo código es RF019652074CU. Necesito saber si cuando la habana entre en la primera etapa de recuperación la oficina de correos donde está facturado comience sus labores y yo pueda dirigirme a esa a retirar el envío y en que horario podría pasar a recogerlo.espero su acostumbrada atención. Saludos y gracias

    • Buenas tardes Mercedes, el servicio de envíos postales nacional e internacionales quedará retablecido en la tercera etapa de recuperación, no obstante usted puede acudir a la unidad y pedir que no trabajen el envío y le sea devuelto cuando regrese a la normalidad.

      • Mercedes dice:

        Ok.Muchas gracias.Ustedes se refieren a la normalidad en la habana cuando entre en la 1ra etapa de recuperacion o ya puedo ir a hacer el retiro .No me quedo claro eso o tengo que esperar a la 3ra etapa..saludos.

        • Buenas tardes Mercedes,
          El envío ya fue recibido en la Oficina de Cambio Internacional, por lo que una vez restablecidas las operaciones (3ra etapa de recuperación post pandemia), debe realizar la reclamación en la oficina de correos de imposición (Habana 6). En estos momentos no se puede gestionar la devolución porque las operaciones están detenidas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.