Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.382 Respuestas

  1. LUIS CABRERA dice:

    HOLA BUENAS TARDES Y LOS MEJORES SALUDOS LES HE ESCRITO VARIAS VECES AQUI ME DICEN EN CORREO DE MEXICO QUE MI PAQUETE LLEGO EL 18 DE MARZO.EE985366463MX.Y NO APARECE EN EL RASTREO.HE LLAMADO Varias VECES Y NADA.HE ESCRITO.ME PODIAN APOYAR.BENDICIONES

    • LUIS CABRERA, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. LUIS CABRERA dice:

    BUENAS TARDES Y DISCULPEN LA MOLESTIA.HE ESCRITO VARIAS VECES Y MI PAQUETE EE985366463MX.ME DICEN EN CORTEO DE MEXICO QUE HACE UN MES QUE LLEGO A CUBA Y NO APARECE EN RADSTREO.PIR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR.YS HE ESCRITO S SERVICIO CLIENTES Y NADA HE LLAMADO A CUBA Y NO ME PUEDO COMUNICAR.SALUDOS Y BENDICIONES.

    • Luis Cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Cesar Jesus Valera Alvarez dice:

    Buenos dias ,me intereso por sobre con unos documentos ,el cual esta facturado a Holguin desde el dia 8 de Abril y no acaba de llegar a su destino,RF298114583ES,gracias

  4. Buenas tardes, vuelvo a escribir y les pido que me contesten, llevo varios días preguntando por mi paquete el cual dice facturado para ciego de Ávila desde el 21 de marzo y ahora ustedes me contestan y me dicen que el paquete está para villa clara, como para ahí si yo soy de ciego de Ávila y lo busco diariamente y continúa en el mismo estado.

  5. Jaime Moreno Alcazar dice:

    Me comentaron que el paquete Cm211023174go lo enviaban con l rastra el martes. No se observa modificacion estado. Como esta el envio?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.