Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Cuando sale facturado tengo entendido es que sale hacia su destino , por tanto no debe demorarse una semana en llegar a la provincia . Nunca ha pasado antes .
En estos momentos la facturación no quiere decir que haya salido hacia la provincia, tenemos atrasos en estos procesos debido a la situación del país por el déficit de combustible.
Buenos días , me han enviado desde Holanda con el código CC102824904NL y hace 9 días sale facturado hacia Holguin y no ha cambiado de estado
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias, mi paquete con el código CM000000262 PK, está clasificado hacia Ciego de Avila desde el 9 de marzo, y no se mueve por favor me urge, gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, tengo un envío de código CM471612378CT, clasificado desde el 12 de marzo para Cienfuegos y no lo facturan, por favor necesito información al respecto pues estoy preocupada, casi siempre cuando hay estas demora el paquete llega adulterado y sin responsables. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenas tardes!
Aporto nueva información de documento enviado RT916167609DE
El documento ha sido escaneado en el país de destino, o sea Cuba. Deutsche post me sugiere que me contacte con ustedes.
Muchas gracias
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber cuando esté envío llegará a su destino ya que desde el7/2 resepcionado en la aduana y desde el 15/3 en ciego de Ávila rumbo a ciro redondo, casi 2 meses desde que salió de su origen a saber cuando llegará a su destino NO. CM471608081CT gracias espero respondan porque he escrito cómo 3 veses y no encuentro respuesta gracias
Buenos días: La demora en el procesamiento de su envío está asociada al déficit de combustible asignado para el desarrollo de los procesos de transportación de los envíos. Por tal motivo, no es posible precisarle el tiempo exacto para que su envío esté listo para la entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas hay dos envíos desde new York que quisiera saber si les llegó uno es cm001911524rt y el otro es cm001911524rt van para manzanillo granma . gracias
Buenos días: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Recibí mi envío hoy 26 de marzo. Pero me falta un artículo. Que puedo hacer
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.