Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.412 Respuestas

  1. Xuniel dice:

    Bnos dias, por casualidad tienen ustedes problemas con el seguimiento de envíos?. Intento seguir 2 paquetes con el número de rastreo cubano y no me salen.

  2. Dayan dice:

    Hola, quería saber el estado de un paquete H0587179 facturado desde el 3 de abril hacia villa clara???

  3. Ernesto dice:

    El que realiza el envío en su página dice que desde el 2/4/24 se envió para la aduana de Cuba dos paquetes uno cm001911520rt y cm001911524rt pueden ayudar con esto

    • Ernesto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Julio César Alfonso Iñurrieta dice:

    Buenos días, quisiera saber si me van a mandar un paquete desde México, que datos debe tener el familiar allá en México y si lo envían a la casa o hay que buscarlo en el correo, gracias, espero su respuesta.

Responder a RAMON RODRIGUEZ SAUMELL Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.