Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.374 Respuestas

  1. Cesar Jesus Valera Alvarez dice:

    Buenos dias ,me intereso por sobre con unos documentos ,el cual esta facturado a Holguin desde el dia 8 de Abril y no acaba de llegar a su destino,RF298114583ES,gracias

  2. Buenas tardes, vuelvo a escribir y les pido que me contesten, llevo varios días preguntando por mi paquete el cual dice facturado para ciego de Ávila desde el 21 de marzo y ahora ustedes me contestan y me dicen que el paquete está para villa clara, como para ahí si yo soy de ciego de Ávila y lo busco diariamente y continúa en el mismo estado.

Responder a Roldanis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.