Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias ,me intereso por sobre con unos documentos ,el cual esta facturado a Holguin desde el dia 8 de Abril y no acaba de llegar a su destino,RF298114583ES,gracias
Su envío se encuentra facturado con fecha 8/04. Cuando salga el carro para su provincia será despachado.
Buenas tardes, vuelvo a escribir y les pido que me contesten, llevo varios días preguntando por mi paquete el cual dice facturado para ciego de Ávila desde el 21 de marzo y ahora ustedes me contestan y me dicen que el paquete está para villa clara, como para ahí si yo soy de ciego de Ávila y lo busco diariamente y continúa en el mismo estado.