Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bnos dias, por casualidad tienen ustedes problemas con el seguimiento de envíos?. Intento seguir 2 paquetes con el número de rastreo cubano y no me salen.
Xuniel, le hacemos saber que cuando los envíos no se visualizan en el Sistema Integrado Postal no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola, quería saber el estado de un paquete H0587179 facturado desde el 3 de abril hacia villa clara???
Dayan, el envío en cuestión está siendo procesado como corresponde.
El que realiza el envío en su página dice que desde el 2/4/24 se envió para la aduana de Cuba dos paquetes uno cm001911520rt y cm001911524rt pueden ayudar con esto
Ernesto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, quisiera saber si me van a mandar un paquete desde México, que datos debe tener el familiar allá en México y si lo envían a la casa o hay que buscarlo en el correo, gracias, espero su respuesta.
Julio César Alfonso Iñurrieta, el remitente debe tener los datos que aparecen en el carné de identidad, la entrega está dada por el servicio que elija y pague el cliente el cliente, ya sea entrega a domicilio o en la unidad de correos.