Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buen día. Es la segunda vez que escribo y aún no recibo respuesta. Quisiera saber por qué mi envío que ya está facturado listo para entregar en mi provincia Cienfuegos aún no ha sido entregado.CP002102625UY
Buenos días Yadira,
El envío fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional, trasladamos el caso a la especialista que atiende a la población en la Empresa de correos Cienfuegos para que averigüe el motivo de la devolución. El destinatario puede contactar a la especialista a través del teléfono 51-9373
Buenos dias, por favor que pasa con este paquete CM001888640RT que no se mueve, ya reclame por el lugar de origen y me dicen que ya les escribió, pero que tengo que esperar, desde el 2 de febrero no se mueve solo dice salida de aduana
Buenos días Yaisel,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.