Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.476 Respuestas

  1. Tania dice:

    Buenos días cm121518898ct hasta cuando hay que esperar por favor

    • Buenos días Tania,
      El envío se recibió hoy, 25 de abril, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Cualquier duda puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 22-7663.

  2. Saida dice:

    Buenas. Quisiera saber de este envio CM001917780RT. Me sale en el Rastreo q fue devuelto. Paquete enviado a Camaguey. Hace 1 mes. Gracias.

    • Buenos días Saida,
      El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para culminar con las operaciones y su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le sugerimos se mantenga en contacto.

Responder a Gabriela Garcia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.