Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CP000682145IB
CP000682159IB
CP000682176IB
CP000682162IB
CP000682180IB
De estos los 3 primeros son los que han sido enviados mal,osea para la provincia de Ciego de Avila,por favor ,un saludo cordial,gracias
Buenas tardes Yuraimy, vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería, no obstante la persona imponente y dueña legal del envío está en todo el derecho de realizar la reclamación en origen.
Gracias,ya no me encuentro en Peru,por ende como podria hacer la reclamacion por favor? Ayudame y gracias por su atencion
Buenas tarde recibi su respuesta del envio CC012176248ES y la respuesta creo que ahi un error porque este envio su destino es cienfuegos y me dicen que esta en matanza quisiera que me aclararan la duda por la respuesta dada por ustedes muchas gracias y disculpa las molestia
Mery, disculpe usted si le hemos dado una respuesta errónea, el envío ha sido desde el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos para la unidad de correos Cienfuegos 2, que es la unidad encargada de la entrega.
Saludos…..realmente es muy complicado entender las normas, regulaciones o como ustedes les llamen, es un enredo total, no se cuál es el objetivo realmente de tanto tecnicismo….una pregunta en cuestión y no me remitan a las Normas que uno debe conocer por favor…..
Cuánto es el monto total por un envío de un AC de 10 000 BTU desde EEUU hacia Cuba….gracias..
Aguero, usted debe ser más especifico en su pregunta, no logramos descifrar lo que desea mandar.
Por favor necesitamos iinformación sobre la causa de que los siguientes bulticos lleven siete días en la misma Situación de Clasificados y no son enviados a la provincia en cuestión de Sancti Spíritus. Los bultos son; GC61009558PE, GC 610010375PE, GC 610009306PE.
Fredy, los procesos se han visto atrasados por problemas de logística, por lo mismo le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que se trabaja para revertir los daños.
ESTE ES EL NUMER0 CP484545102BR
Buenas tardes Yudisleydis, el envío se encuentra pasando la revisión aduanal, luego pasará por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Los mensajeros que asumen la entrega de paquetes deberian ser estimulados, en mi zona postal, el mensajero que asume la entrega a domicilio de la paqueteria en mi zona postal es eficiente, competente, profesional, aun sin esperar nada a cambio.
La página no siempre está actualizada.
Buenas tardes Rosa, nos alegra saber que está satisfecha con el servicio, le hacemos saber que la pagina se mantiene actualizada, lo que sucede es que en ocasiones no podemos responder en el momento.
Desde hace unos 3 años, amistades residentes en España se sirven del correo para enviar paquetes a familiares… He recibido por la via del correo (Ciudad de Camagüey, Zona postal 3) EN TIEMPO Y EN PERFECTO ESTADO. En años anteriores recibia notificacion por la via telefónica, de la llegada del envio a mi zona postal. Los ultimos paquetes recibidos, en el pasado mes de mayo, fueron entrega a domicilio, en el tiempo conveniado en el origen con el que impuso el mismo y el mensajero MUY AMABLE
hace unos minutos les ecbibi con una duda pero dsculpen escribi incorrecto mi direccion de email para la respuesta mi direccion es mercedita63@nauta.cu
Mercedes, le respondemos por correo.
hola quisiera me explicaran si este envio echo el dia 4 de mayo con esta numeracion DNZ 740BN991705 ES CORRECTA EL ENVIO FUE ECHO EN NEW YORK,USA por favor responder a mi correo mercededita63@nauta.cu
Buenas tardes, necesito de su ayuda, el 26 de abril hice un envio a Cuba que fue recepcionado en la Aduana el 11 de mayo y desde entonces se encuentra estancado, es decir en la misma situacion, ya tiene 40 dias y todavia no sale de la aduana quisiera conocer a que se debe tanta demora.
Yudisleydis, si es usted la remitente y dueña legal del envío, puede realizar la reclamación en origen como lo establece la ley, no obstante puede enviarnos la numeración del envío y lo verificaremos en el sistema para darle una respuesta.
Por favor necesitamos iinformación sobre la causa de que los siguientes bulticos lleven siete días en la misma Situación de Clasificados y no son enviados a la provincia en cuestión de Sancti Spíritus. Los bultos son; GC61009558PE, GC 610010375PE, GC 610009306PE.
Buenas tardes Fredesman, de ante manos le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas.
Por qué causa este bultico y otros que estamos esperando están en clasificados hace una semana y no avanza su situación GC610009411PE. Estoy consulto el Rastreador y no se ha movido en una semana.
Fredy, los procesos se han visto atrasados por problemas de logística, por lo mismo le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que se trabaja para revertir los daños.
Buenos días, quisiera saber si el envio RR000464043CU, ya confirmó recepción el pais de destino. Gracias
Ernesto, aún destino no confirma la recepción del envío.
Hola, mis saludo y respeto para todo el colectivo y todos los que hicieron posible este sitio web. Es una herramienta muy util y de muchas occiones. pero me llamo la atencion en el rrastreo de un bulto procedente de los EUA, que entro con 7.35 klg y al salir de la Aduana el peso cambio a 7.50, otro entro con un peso de 6.00 klg y salio por la Aduana con 6.14 klg, no entiendo el cambio es primera ves que rrecibo estos servicios. me podrian explicar en que conciste. Gracias, deceandole lo mejor.
¡’08765¡ç+987678`+
96589’¡6ewq
Atención a la Población GECC 4 junio, 2018 a las 3:01 pm
¡’08765¡ç+987678`+
96589’¡6ewq
Hola mis saludos para ustedes. esta es la respuesta que me mandaron, la cual no la entiendo, ¿Es esto acaso una respuesta?
Buenos días Yoennis, disculpe usted, debe ser algún problema técnico, por lo mismo le pedimos que nos haga llegar nuevamente su interrogante.
Buenos dias al colectivo, necesito conocer sobre un envio a nombre de Eloy Perez DNI 51120104565. desde panama 230-8234-4356, efectuado con los numeros de envio CP 180010574MB.75,76,77.78.79 donde me comunican que el destino es Habana Centro y de los cuales no he tenido referencia de su llegada y donde debo recogerlos o estan depositados.
Buenas tardes Hanoi, es necesario que rectifique las numeraciones, no aparecen recepcionados los envíos en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, por lo general sucede así cuando no han arribado al país.