Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.394 Respuestas

  1. Marietta dice:

    El código del envío es CU000172427RT

  2. Marianela Montejo Sánchez dice:

    Buenas tardes anteriormente la gente enviava una caja desde brasil en 45 dias llegaban a casa ahora hasta mas de 2 meses para entregarla desde 3 de agosto envie codigo cp339040573br llegó a cuba desde 23/8 hoy 27/9 mas de un mes todavia está a 4 pasos de ser entregado la gente envia con tiempo para que llegue en fecha aproximada y nunca consigue su objetivo,es que no tienen personal suficiente para que por los menos en 45 dias te llegue el paquete y no em 60 dias y mas.espero respuestas.

    • Buenas tardes Marianela, el envío está facturado del Centro de Clasificación hacia la unidad de correos encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas.

  3. Buenos dias, por favor necesito información acerca de los paquetes: RR014912458CU Y RF009741906CU, ambos con destino a México facturados desde agosto . Un saludo

  4. Barbara dice:

    buenas tardes le agradeceria saber sobre un paquete que envie desde el dia 10 pone que esta en aduana y no a tenido mas movimiento cc012772470es

  5. Rosario Willberg dice:

    Buenas tardes. Queria saber sobre mi envio con código RR839193153DE, está en la aduana desde el día 14 de septiembre y nunca mas fue actualizado su estado.

  6. Enrique dice:

    Buenos días estoy a la espera de que mi envio CC012773957ES que la Aduana despacho el 21/9/2018 lo clasifique la oficina de cambio internacional hacia la provincia de Artemisa ya hace 6 días no se a movido todavía la web de correo dice entrega aduana 6/9/2018, un saludo

  7. Denise dice:

    Estimados senores, estamos esperando el paquete rf150835408es, que no ha sido entregado al destinatario. Para quando podemos esperarlo, fue enviado con urgencia.

    Gracias por tu servicio

  8. Yurema García Rodriguez dice:

    Buenas tardes. Queria saber sobre mi envio con código CP445430329BR, está en la aduana desde el día 5 de septiembre y nunca mas fue actualizado su estado.

    • Buenos días Yurema, el envío fue despachado por Aduana el día 14/9/2018, por problemas existentes de atrasos en los procesos operacionales dicha información no se visualiza en el rastreo, por lo que le ofrecemos disculpas y le sugerimos mantenga la comunicacion con nosotros para ofrecerle los detalles del avance del envío en el sistema.

  9. Nestor dice:

    Hola, buenas noches.
    Quería información sobre un envío que ya ha sido recepcionado en la oficina de cambio internacional el día 7 de septiembre. El número es: RF150261868ES
    Muchas gracias de antemano.

  10. MAYRA HERNANDEZ CERVERA dice:

    BUENAS TARDE ,ESTOY PREOCUPADA POR UN PAQUETE QUE ENVIE ,SALIO EN EL SISTEMA DE LA ADUANA de CUBA EL 05092018 Y NO HA SALIDO AL CORREO CP356620391BR.ERAN 2 PAQUETES Y EL OTRO FUE ENTREGADO A MI FAMILIAR,QUISIERA SABER QUE ACONTECE CON EL PAQUETE.

    • Buenos días Mayra: El envío fue liberado por la Aduana el pasado 14/09/18. En estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Debemos esclarecerle que los envíos hayan sido impuestos el mismo día y a la vez no quiere decir que viajen juntos y sean procesados al mismo tiempo. Proximamente debe cambiar de estado. Manténgase al tanto. Sldos.

  11. Arelis Machado Elías dice:

    Disculpa mi paquete tiene el código CP431919409BR. Gracias Dra Arelis

  12. siamir dice:

    Hola ante todo saludos, deseo saber sobre mi envió que ya casi lleva un mes ahí en la habana y aun no sale en el sistema en espera de su respuesta pronto cp195004555ce, saludos

  13. Nilo dice:

    Estimados señores, tengo una pregunta: es el envío con el número de envío RR820759477DE
    ya ha sido entregado al destinatario? Hasta el momento, de acuerdo con el seguimiento en su sitio, ¿solo se realizó un intento de entrega el 14.09.2018? Es una carta Internacional. ¡Agradecería la información! ¡Gracias por tu servicio!

    • Buenas tardes Nilo, aún el envío no ha sido entregado al destinatario, le hacemos saber que si el mismo desea ir personalmente a la unidad de correos y retirar el envío lo puede hacer, no necesariamente debe aguardar por la entrega en el domicilio por el cartero, a pesar de ser lo que corresponde.

  14. herling dice:

    Buenos días , podrían informarme del estado de mi envío con referencia cp446740548br.Ayer pedí su ubicación pues no aparece en el rastreador a pesar de haber salido ya de la aduana desde el pasado día 14 y todavía la información no aparece ,no me queda otra opción que volver a molestar, puesto que hace casi 2 meses del envío. muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

  15. roxana dice:

    HOLA BUENOS DÍAS, QUIERO SABER SI EL PAQUETE QUE ENVIÉ A CUBA HACIA LA HABANA YA ESTA EN LAS MANOS DE LA PERSONA PORQUE LO ENVIÉ Y PUSE EL NUMERO EN EL BUSCADOR DE USTEDES Y ME DICE QUE NO APARECE EN EL SISTEMA, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR EL NUMERO ES 5771813681

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.