Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.321 Respuestas

  1. Eduardo dice:

    Buenos dias, me podría actualizar el estado de estos dos envíos CP302190985CU y CP002177195CU,
    Saludos y Gracias!

  2. Hola ,por favor quiero saber la razón para que uno de mis envíos esta bloqueado en el centro de y tratamiento postal desde el día 1 de noviembre, Si los otros Que envié juntos Ya están en Bayamo. ,,,,,,,RR978455827De.espero respuesta.Gracias

  3. maria soledad alegre dominguez dice:

    cual es la direccion de mensajeria express en la habana ya que me dicen que está allí mi envio

  4. Elides dice:

    B.dias. con respecto al paquete cc185878355se ya se en la situacion que esta, pero necesito me digas la valoracion que le hizo la aduana Haber si cohincide con la mia. muchas gracias. tenga un bendecido lunes.

  5. SERGIO ARGAIN dice:

    hola, cuanto tendria que pagar el destinatario en cuba por un paquete que pese 2.04 kg

  6. MARCELO RODRIGUEZ HENRIQUEZ dice:

    Rf151075969ES este envío esta desde el 1 de Octubre y no.lo encuentran para entregárselo al Destinatario.Voy a reclamar en Correos de España a ver qué pasa.

  7. yeneisi lesacille rivera dice:

    buenas tardes, soy colaboradora en brasil y quisiera saber cuanto tendria q pagar alla en ccuba por un coche para bebe que quiero enviar por correo, pesa 10 kg.. por favor desde y a agradezco

  8. Yoandy Diaz Ramos dice:

    Buenos dias mi bulto postal hace ya 5 dias que esta en revision en la aduana sin movimientos, hayo que es una falta de respeto y de consideracion con el pueblo y con la persona que lo esta necesitando en cuba, porque si nosotros hacemos un envio es porque se necesita. Hayo que el pueblo no debe pagar por tales negligencias, y encima de la demora y la desesperacion tienen que pagar bastante caro por recogerlo y no recibirlo en tiempo… saludos…

    • Buenos días Yoandy, le hacemos saber que el tiempo que demoran los envíos en Aduana es en dependencia de la apreciación de dicha entidad para verificar que cada envío cumpla con las normas establecidas, no se trata de negligencia, es válido mencionar que si usted presenta inconformidad con el servicio debe hacer la reclamación en origen donde usted contrató el servicio, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar el envío.

  9. Mauricio Garcia dice:

    Buenas. Desearía que me informaran el por que de tanta demora de un envío destino Venezuela. Código de rastreo CP000309477CU. De fecha 23 de Julio. Es inconcebible que el procesamiento de un paquete este llegando ya casi a los 4 meses.

    • Buen día Mauricio, si es usted el remitente, le hacemos saber que está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, no obstante vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería.

  10. carlos Aguilera dice:

    Buenas desearía preguntar por el envío
    RF156301260ES intenté por la aplicación pero no sale información.

  11. Danaisy dice:

    Buenas tardes. Puede decirme, por favor, en que fase o proceso se encuentra un paquete de 1kg, con # RR 995685886DE, enviado desde Alemania. Desde el 31 de octubre se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional y no sé si hoy 16.nov. aún continua en esa Oficina .
    Gracias por adelantado y tenga Usted un buen día.

    • Buenas tardes Danaisy: Los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío fue despachado por la Aduana el pasado 09/11/18, en estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destintario. Saludos.

  12. Maria Elvira Naranjo Hernandez dice:

    Buenos dias necesito saber sobre un bulto que me enviaron desde Granma Mansanillo desde el dia 10/8/2018 con destino venezuela la persona que me lo envia solo me da los siguientes datos
    IMP BPI 10/8/2018 Precio 101.75 codigo postal 00854297400.
    Por favor necesito alguna razon sobre mi bulto. Saludos

  13. Nery Rodriguez dice:

    Hola buenos días, quisiera saber porque la demora de envío que realice el día 17/10 desde Chile con numero RR518655435CL, el dia 24/10 salio para Cuba, debía llegar en 21 días y desde el día 2/11 que fue recepcionado por correos de cuba no se mueve del lugar. de antemano gracias por su atención.

    • Buenos días Nery: Los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes procesos postales y aduanales que demoran algunos días. Su envío fue recepcionado el pasado 02/11/18 y entregado a la aduana para su revisión pericial, el mismo día. Hace 2 días fue liberado por ellos, en estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia du destino final. Sldos.

  14. yoandy diaz ramos dice:

    Buenos dias, quisiera saber en que estado seencuentra el envio con codigo cp485188455br pues el mismo se encuentra en la aduana desde del dia 12 sin tener mas moviemiento…quien recibira el paquete en cuba lo necesita con urgencia…pues es material de trabajo y medicamento que se necesitan con rapides…les agradesco su colaboracion…

  15. Rosario Willberg dice:

    Hola,
    ¿En qué punto del proceso van estos envíos, RR988623886DE y RR988623890DE? Según el rastreador del correo Aleman, los paquetes llegaron a Cuba el día 12 de Nov.
    Muchas gracias,

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.