Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.045 Respuestas

  1. Henry dice:

    Hola quisiera saber, si estos envios estan ya en su oficina aduenera, desde el 8 de febrero salieron.
    RV700476142CN, UP700968385CN, RP194945937CN, RV700823425CN.

    Gracias.

    • Buen día Henry, de los cuatro envíos que menciona solo uno aparece en nuestro Sistema Integrado Postal, el mismo está facturado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.

  2. Roldanis Pozo Disotuar dice:

    Saludos
    Nesecito informacion de estos envios, hace unos dias estan en el mismo estado segun la APK de seguimiento.
    RU256974533NL
    RG971604843CN
    RV809430287CN
    Ya hace un tiempo mas de un año, los envios he notado que pasan mucho tiempo en el mismo estado, estos envios mios son del 12 de marzo, dos semanas de haber llegado a cuba y todabia estan en la habana, es mucha lentitud.

  3. RPD-HARD dice:

    Saludos
    Nesecito informacion de estos envios, hace unos dias estan en el mismo estado segun la APK de seguimiento.
    RU256974533NL
    RG971604843CN
    RV809430287CN
    Muchas Gracias por atenderme
    Cada año que pasa he notado mucha lentitud en el proceso desde que llega a cuba hasta que lo resivo en casa, es un servicio demandado pero esta estremadamente lento.

  4. Jose a peraza Correa dice:

    buenas pudieran decirme la situacion de estas cartas certificadas.
    RG001121265CU ,RG000885151CU,RG000884289CU enviadas en la primera quincena de febrero y aun no arriban a su destino
    gracias

  5. Maryanis dice:

    Esta facturado desde el día 21 y todavía no llega a su destino me podrían dar una respuesta lo mande hace un mes casi RE699897429GR gracias

    • Buen día Maryanis, el envío se encuentra según muestra el sistema facturado en la Oficina de Cambio Internacional, hacia el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, donde luego de ser trabajado se le entregará al destinatario en la unidad de correos correspondiente.

  6. Jose Garcia dice:

    Buenas noches, quisiera saber porque una carta remitida por mi con numero de rastreo RR003666645CU con destino a Colombia,llegó a la Oficina de Canje Internacional el 19/2/2019 y aun no se mueve para su destino. gracias.

  7. Juan Carlos dice:

    Hola buen día hace ya un mes estoy esperado un envío desde cuba con número de guía RG000937684CU y no ah llegado y el rastreo me dice q en recepción. Lo mismo hace más de un mes me pueden ayudar por favor gracias

    • Buen día Juan Carlos, el envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, donde será procesado para ser exportado hacia el país de destino,le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  8. Julieta dice:

    Buen día,

    Me pueden decir cómo va evolucionando la entrega de mi paquete. Con la última información que me dieron se supone que ya debería de estar en Trinida. Me han comentado que ahí lo van a revisar, no hay ningún problema con eso pero necesito saber sí lo enviarán o no. ¿qué me recomiendan que haga la reclamación desde México?
    El número de guía es:

    Hoy se cumple un mes de que el sistema no se actualiza

    EE945856061MX

  9. DionyCAV dice:

    Buenos Dias
    Desde el dia 14 Marzo de 2019 envie un paquete con este numero RR008408541CU y aun no ha llegado a su destino, me dice que el sistema informatico estuvo con problemas, pero ya se restablecio, pero aun mi paquete no ha llegado, Salio por correo ofical, servicio que paga mi empresa. Que puedo hacer ??????

  10. rvazquez dice:

    Yo sugiero que adicionen en el listado oficinas y códigos postales, Opción Estamos a tu alcances de esta pagina web, el correo de Nicaro, de Mayarí en Holguín que no aparece y es 84320. Tampoco lo incluyeron en la apk que se instala en los telef.

  11. Varga dice:

    Buenos días correoa de cuba.
    Tengo una pregunta
    Se pueden mndar telefonos moviles via correo postal?Cuanto hay q pagar alla en Cuba en caso de que fuera posible?
    Gracias
    Varga

  12. Buen día necesito saber por qué un paquete enviado desde Ecuador desde el día 9 de febrero x la agencia Romero Transfers no ha llegado al lugar de destino Isla de la juventud si desde el día 15 esta en la oficina de cambio internacional aduana Por qué tanta demora cuanto más hay que esperar si los bultos ya están Cladificados según rastreo.

    • Buen día Irelys, le hacemos saber que cada envío luego de ser recepcionado, debe transitar por una serie de procesos previos a la entrega al destinatario, dichos procesos se realizan de manera manual por lo que en ocasiones demora, no obstante le reiteramos que en caso de presentar inconformidad con el servicio, debe realizar la reclamación en origen, donde se contrató el servicio.

  13. Buen día, envié 2 paquetes de 1.5 kg cada uno desde Ecuador el día 9 de febrero por la Agencia Romero transfers los mismos están en oficina de cambio internacional aduana clasificados para salir hacia la Isla de la Juventud CUANTO más hay que esperar para el transporte y a que se debe tanta demora en el traslado .

    • Buen día Irelys, le hacemos saber que cada envío luego de ser recepcionado, debe transitar por una serie de procesos previos a la entrega al destinatario, dichos procesos se realizan de manera manual por lo que en ocasiones demora, no obstante le reiteramos que en caso de presentar inconformidad con el servicio, debe realizar la reclamación en origen, donde se contrató el servicio.

  14. Quiero saber por qué desde el día 15 de marzo mi paquete proveniente del Ecuador está en oficina de cambio internacional listo para salir s la Isla de la juventud y aún no sale el paquete lo despache x agencia Romero Teansfers Quito desde 9 de febrero 2019.

    • Buenos días Irelys, para ayudarle a esclarecer su duda con respecto al envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, no obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, le sugerimos que haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. miguel dice:

    Es increible y una gran falta de respeto al pueblo la decision tomada por la direccion de correos en la provincia de Cfgos llamase su director, en dar la orden para que el Correo de Pepito Tey, deje de prestar sus servicios por la falta de combustible, piezas de respuesto y no se que mas para el motor del que se valen alli para hacer los tramites en la cabezera mcpal. Estamos en un Consejo Popular rural que queda bien distante de la ciudad de cfgos, y ahora hay que ir hasta alla

    • miguel dice:

      para cobrar un giro, pagar electricidad, telefono, etc, un correo que ademas tiene otros adjuntos y una poblacion bastante extensa, ademas de ser una empresa que genera ganancias y es prestadora de servicos, adsurdo a estas alturas esta decision, y no es el delegado o el Cosejo Popular quien tiene que resolverlo, es la empresa de correos, donde hace poco se ublico en la empresa que habia recibido no se que cantidad de vehiculos automotores, en donde estan?

      • miguel dice:

        Hoy cuando se llama por la direccion del gobierno acercar los tramites a la poblacion a sus lugaresm hacerlos mas agiles y factibles, aqui se hace lo contrario, creo que si ahora mismo las nueva constitucion ya estuviera vigente esta seria una de las primeras empresas en ser demandada por tan arbitraria actitud. No obstante este mismo comentario lo haremos llegar a traves de los twitter del ministerio de comunicacion y la preidencia de la republica de cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.