Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenas tardes, quisiera saber en qué estado está un paquete con referencia CG370044810ES, enviado desde España el día 12 de abril, ya que otro que he enviado con misma fecha ya llegó a su destino y este según parece aún ni ha salido de la aduana. Atentamente a la espera se su respuesta. Digsan samper
Buenas tardes Digsan, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER DE MI ENVIO CON CODIGO CP479687482BR. GRACIAS
Anisley el envío CP479687482BR no aparece registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo cual quiere decir que aún no está en Cuba, o puede ser que ya haya llegado pero aún no ha sido procesado, pudiera estar en el aeropuerto o en nuestro depósito de tránsito en espera de su procesamiento, manténgase en contacto con nosotros.
RF172455619ES
No entiendo porque tarda tanto en salir de la aduana, ya hace una semana!
Zoína este es el resultado del rastreo del envío RF172455619ES Mayo 17, 2019 09:36 AM RECEPCIONADO Peso: 0.12 Kg En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) está siendo procesado, debe esperar, manténgase en contacto con nosotros.
Saludos yo soy una colaboradora que presta servicios en Angola impuse un paquete en el correo de Ondjiva el 10 de abril, hice una reclamación y me informaron que el envío había sido despachado el día 17 de mayo y he consultado la página de correos de cuba y todavía no se le ha dado entrada, el número del envío es el siguiente RR002425250AO quedo en espera de su respuesta
Buenas tardes Yidit, el envío efectivamente no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuesta alguna acerca del mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Saludos yo soy una colaboradora que presta servicios en Angola impuse dos paquetes en el correo de Ondjiva el primero desde el 10 de abril y el segundo el 6 de mayo, hice una reclamación y me informaron que ambos envíos habían Sido despachados el día 17 de mayo y he consultado la página de correos de cuba y todavía no se le ha dado entrada a ninguno de los dos envíos los números de los envíos son los siguientes RR002425246AO y Rr002427750AO en espera de su respuesta
Buenas tardes Hanam, los envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuesta alguna acerca de los mismos por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dias e mandado mensaje a todos los correos que me an dado y todavía no tengo una repuestael paquete RR007156285CU me pueden decir donde está Porque en Grecia no está e llamado muchas veces y me dicen que está en cuba y También el sistema de rastro me dice que el 11 de abril fue Rececionado en oficina volvió internacional y no a cambiada que pasa puedo tener una repuesta en mi correo
Maryanis, nosotros vamos a mandarle toda la evidencia de que el envío salió de Cuba por correo electrónico.
Hola,buenas tardes quisiera saber que tiempo demora un envio en recepcion ya, del municipio indicado para entregar al destinatario.gracias
Rachel, no le podemos decir exactamente el tiempo de demora de un envío en recepción, porque estamos presentando demoras en las operaciones, tenemos problemas objetivos de logística que tienen un impacto negativo directo en la calidad del servicio; con el número de código del envío en el «Rastreador de Servicios» que está en la página principal de este sitio web, usted misma puede rastrear y conocer la ubicación y movimiento operacional de su envío.
Hola, ya he visto la gran mayoría de los envíos en movimiento y uno llegó a mi provincia, estoy esperando la información por correo que me hablaron
Buenas tardes Roldanis, como usted podrá observar no son pocos los clientes que atendemos a diario, en su caso personal son 17 envíos a verificar uno por uno, de ante mano le hacemos saber que la información es similar a la que aparece en el rastreador de la página principal de esta web.
Muchas Gracias
Me solicitaron la dirección de correo, por eso pregunto, pero bueno muchas gracias, buscare la información y esperare pacientemente, ya sé que desde el exterior demora par de semanas y después de estar en cuba, tengo que esperar hasta seis semanas, gracias por su atención.
Un día espero que mejoremos la atención y los tiempos de entrega.
No deseo más información ni respuesta.
Rodalnis, lamentamos su insatisfacción por la demora de nuestros servicios y le ofrecemos disculpas, cierta y lamentablemente, tenemos demoras en la entrega de los envíos en destino debido a problemas operacionales ocasionados por factores objetivos de logística, que superan la voluntad de Correos de Cuba.
Buenos días, pudieron verificarme lo de la perdida de peso? Cuánto tiempo más durará hasta que el envío llegué a su destino final?
Numeración del envío RT145139064DE
Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos
Yunaika, hemos verificado con el Centro de Distribución y al parecer ha sido un error humano al introducir la información del envío en el sistema, se está trabajando además para que el mismo sea entregado antes que culmine la semana, le ofrecemos disculpas por las molestias que le hemos ocasionado.
Muchas gracias por el interés tomado y por la rápida respuesta. Les deseo un buen día.
Saludos y gracias
Yunaika
Buenas tardes Yunaika, no tiene nada que agradecer, estamos para atender al cliente.
Buenas, el envio para Mexico CP001621575CU esta en envio clasificado en exportaciones desde el 3 de mayo y se impuso en Santa Clara el 24 de enero.
Buenos días Lupe, según hemos podido verificar mediante el sistema internacional, el envío salió de Cuba en el despacho 001, el día 9/5/2019, apenas el país de destino confirme la recepción se lo haremos saber y para ello es necesario que mantenga la comunicación con nosotros.
Buenos dias, me gustaria saber el estado del envío RH375708079PT, lo he enviado el dia 2 de Abril, llego el 10 del mismo mes a La Habana, y todavía no ha sido recepcionado por el destinatário en Trinidad.
Un saludo, Manuel Perez.
Buenos días Manuel, el envío aún no ha sido facturado hacia la provincia de destino, le sugerimos que si tiene inconformidad con el servicio, haga la reclamación en origen como está establecido. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos.
Buenos dia desde 24 abril se encuentra el envio CC014168377ES con destino a cienfuegos se que han tenido problemas pero solo faltan 3 dias para el mes que el mismo se encuentra en el centro por favor cuando el mismo saldra para cienfuegos muchas gracias
Buen día Mery, el envío debe ser facturado hacia la provincia de destino para culminar con los procesos y poder ser entregado, en estos momentos estamos presentando atrasos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Es increible como este paquete CC014257664ES desde el dia 13 esta en el mismo lugar y no pasa nada.Me maravilla las cosas que suceden con Correos de Cuba la verdad que si.Un cordial saludo.
Buenos días Yohanny, el envío no presenta despachado de Aduana aún, por lo que no es posible que pueda continuar con los procesos correspondientes previos a la entrega. Le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio. Nosotros le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días correos de cuba,
Desde el día 14 de mayo se encuentra el envío con numeración CA501088651AT en la aduana. Que pasa que no se mueve de ahí? Gracias.
Buen día Varga, el envío fue despachado por Aduana en el día de ayer, luego de ser clasificado y culmine de transitar por los procesos operacionales, será entregado al destinatario en la unidad que le corresponde.
Es necesario revisar que pasa con los giros en linea que estan generando un error a la hora de realizar las transacciones y dicen que han generado error en el SQL a la hora de realizar la operacion de comercio.
Buen día Andry, a continuación le facilitamos el correo del departamento que atiende esos temas.
correos.comercio@ecc.cu