Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.045 Respuestas

  1. OSMANY dice:

    Inconcevible desde el dia 21 de junio se encuentra mi paquete segun dice en el registro hacia el ccp de holguin y de hay no se ha movido , mas de un mes , demora mas en llagar a mis manos estando en cuba que de mexico a cuba RM115711125MX

  2. Vargas dice:

    Buenos días correos de cuba,
    Podrían decirme en que estado actual se encuentra el envío CA501098384AT que desde el día 15 de julio esta en CLASIFICADO con destino a Habana Vieja.
    Gracias Vargas

    • Buenos días Vargas, el envío permanece clasificado, esperando ser facturado hacia el Centro de Distribución encargado de realizar la entrega.Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a ello las entregas se han visto afectadas.

  3. Yenny Infante dice:

    Hola,hace unos dias escribi para saber sobre mis paquetes,m respondieron q estaban 3 d 5 en puentes grandes,seria posible q m volvieran a enviar la direccion exacta,gracias

  4. Baby dice:

    Hola, mi amiga envió una tv de 24 pulgadas de portugal para las tunas, me podrían decir cuánto tienen que pagar alla en las tunas para recoger la tv?! Pesa mas menos 3.4kilos. Saludos

  5. Roberto Frias Hidalgo dice:

    SALUDOS..

    CUANDO EL PAQUETE DE 1.5 KG, ENVIO COURIER, LLEGA AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO ¿ CUANTO DEBE PAGAR?
    LEÍ LAS TARIFAS, DICE 50 CUP, PERO EN MANZANILLO SE COBRA 60 CUP ¿ POR QUÉ?

    GRACIAS..

  6. Juan Mendez dice:

    Hola, el paquete numero rr005676570cu fue devuelto de la oficina de cambio internacional a CCP Cienfuegos, sin embargo, lleva desde el 5 de junio en ese estado, no se ha movido, me pueden dar razón del paquete? porque se ha demorado tanto en regresar a CienFuegos?

  7. Karel dice:

    Hola tengo este paquete rr695980298ar clasificado desde el 10 de julio. Por qué aún no ha sido facturado y trasladado a habana 6 para recogerlo.

    • Buenos días Karel, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a la situación existente con el combustible, lo que ha generado que la distribución y trasnportación de la paquetería se vea demorada.

  8. Armando de oliveira dice:

    yo gusta de saber sobre el paquete CP480511368BR

  9. Carlos dice:

    Buenos días dejaría preguntar por el envio
    RF175470575ES me aparece enviado hace 5 días hacia Lucero y aún no llegó, gracias

  10. Zoina dice:

    RF175969768ES
    Tan mal está la situación de transporte en Cuba?
    Clasificado para salir hacia Pinar del Río desde el pasado 5 de julio.

  11. Amanda Delgado dice:

    Hola quisiera saber qué significa realmente que el pedido RV946338505CN este en «camino»? Significa que ya salió para Pinar del Río? Cuánto se demoraría en llegar ?

    • Amanda le esclarecemos que su envío está clasificado en la OCI de Correos de Cuba en La Habana, listo para salir hacia Pinar del Río, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web; le reiteramos que tenemos atraso en la salida de los envíos hacia las provincias debido a causas objetivas (limitaciones con el combustible y otras) que afectan las operaciones y la calidad del servicio.

  12. Digsan Samper Morales dice:

    Buenas Tardes, hace más de una semana pregunté por mi paquete CG370057889ES, el mismo aparece en el sistema desde el 21 de junio como clasificado en la aduana, me respondieron que ya estaba facturado, que por algún motivo no estaba actualizado, la situación sigue siendo al misma, no Sé donde está y No he tenido noticias de ustedes, y no aparece en su destino. Tengo que reclamar la Pérdida de mi paquete?. Esperando una respuesta más concreta de ustedes. Atentamente Digsan Samper

    • Buenas tardes Digsan, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal que le corresponde de acuerdo a la provincia de destino. El envío no está perdido, pero si desea realizar alguna reclamación, la misma debe ser hecha por el imponente y dueo legal del envío en origen, donde se pagó y contrató el servicio.

  13. Raul - Sara dice:

    Mi envio 1429070705 por DHL esta en camino desde el dia 3, que pasa. por que tanta demora cuando a mi familia en mexico le dijeron que me lo entregaban el 20 de junio y ya hoy es 21 de julio y nada de nada. espero rspuesta

  14. Adriel dice:

    Buenas tardes yo quisiera saber en que estado se encuentran 2 paquetes q salieron desde España el dia 18 de junio y hasta hoy no tengo noticias de los mismo sus numeros son CG090038435ES y CG090038687ES

  15. Taimi dice:

    Buenas tardes, estoy insatisfecha porque no entiendo por qué las personas que hicieron envíos a Cuba desde meses anteriores a la subida del precio de las tarifas y que su envío llegó además antes de la aplicación de las mismas se les cobre a estas personas. Creo que es una falta de respeto al cliente y una falta de compromiso y consideración que si yo hice un envío bajo una tarifa lo cambie así no más y no lo tengan en cuenta. Voy a ir a todos los niveles. Espero respuesta de este

    • Buenas tardes Taimi, el contrato para las nuevas tarifas de los envíos pertenecientes a courier privados, está firmada desde principios de año, solo que por situaciones de administración y organización se comenzaron a implementar hace poco tiempo. Usted como clienta y ciudadana tiene el derecho de realizar la reclamación, pero le reiteramos que el contrato está vigente desde prinipio de año.

Responder a José Luis Sánchez Oviedo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.