Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.371 Respuestas

  1. Frod dice:

    Buenas noches me refería no a los mío yo se que todos no se entregan junto lo que no le veo sentido es que los amigos míos de granma que enviaron el mismo día que yo hace más de 10 días se los entregaron en localidades quebeatanna más de 900 km de la capital ,yyo que vivo a 15 minutos de la empresa de correos de cuba aún nada , entonces es problema de combustible?yo no entiendo nada antes coysba el servicio 11.30cup y era una maravilla y ahora que subió a 55 cup muy malo de veras

    • Frod, puede que para Granma en el momento del proceso no habían tantos envíos a despachar, cabe la posibilidad de que hayan sido esos los envíos que hicieron el peso final de la valija dirigida al oriente del país y por ello se recibió de manera rápida, lo que no es así con el volumen de envíos para procesar en Ciudad de la Habana. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Frod dice:

    Buenos días ,hace más de 2 meses mandé 11 paquetes de 1.5 kg ya saqué 4 a mi nombre ,me quedan 3 a nombre de mi esposa y 4 a nombre de mi mamá,yo resido aquí en la Habana los que viajaron conmigo viven en granma y hace más de 10 días se les entrego sus paquetes a más 800 km de la Habana y yo que vivo a 15 minutos de la empresa de correos de cuba me faltan 7 que llevan más de 14 días en la oficina de cambio internacional,no entiendo nada al respecto

  3. Nilda dice:

    Buenas tardes:por favor los envíos CC014488699ES ,CC014464383ES y CC014565339ES. Llevan ya demasiado tiempo facturados hacia Camagüey y nada. Cuánto tiempo más tardará ?
    Gracias

  4. Caridad Suarez dice:

    Si tienen dificultad con el transporte para entregar cargas que tienen ya un mes de atraso , POR QUE no se puede recoger la mercancía en la Empresa de Correos de Cuba?

    • Buenas tardes Caridad, la planta procesadora de envíos no está diseñada para realizar entregas, en ocasiones los envíos tienen a foros impuestos por Aduana y en la planta no se pueden realizar los cobros, estás son alguna de las razones por las cuales no es posible la entrega de la paquetería en la institución que menciona.

  5. Jorge Iván Rodríguez dice:

    Hola buen día! Quisiera conocer acerca del estado de una carta que envíe hacia Camagüey el pasado 11 de julio, el código para el rastreo es RR9989303442CU

  6. Daismary dice:

    Buenos días, escribí el 15 de julio preguntando por el envío RA021209678AO, que aun está en la Oficina Cambio Internacional desde el día 5. La respuesta fue que presentan problemas con el combustible y es conocido que esta situación no debe mejorar, más aun cuando estamos a fin de mes. Me pregunta es: Es posible recoger el envío en este lugar?. Por favor si me puede comunicar la dirección y teléfono para pasar a recogerlo antes de que sea enviado al CDD Lucero. Gracias

  7. Buenas tardes, un saludo a correos de cuba quiero saber que ha paso con mis paquetes gracias ya que desde abril no veo que se mueve
    CP000875857CU
    CP000878102CU
    he enviado este comentario y no he podido obtener respuesta por favor.

    • Buenos días Genesis, los envíos aún no han salido de Cuba, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos por las situaciones existentes con las aerolíneas y el operador designado que ha detenido las operaciones postales con nosotros, le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unidad de imposición y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  8. Emma Sofia Morales dice:

    Buenas tardes: Hace casi 2 meses (con fecha 2 de junio de 2019), puse un bulto postal desde Cienfuegos a España y aún no ha sido recibido. Me gustaría conocer qué impide que un bulto (en este caso, pequeño) demore casi dos meses en ser entregado. Cada vez que consulto el rastreador de envíos la demora en algunos de los pasos para que el bulto llegue a su destino es alucinante. Gracias por la oportundiad de comentar.

    • Buenos días Emma, le hacemos saber que estamos presentando situaciones que no están en nuestras manos las soluciones, el Operador designado ha cerrado los convenios con Cuba y por lo mismo las exportaciones se han visto detenidas, además de la problemática existente con las aerolíneas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que si es usted la remitente, haga la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa que le corresponde.

  9. Vargas dice:

    Buenas tardes correos de cuba. Quisiera saber en que estado actual se encuentra el paquete con número CA501098384AT
    Saludos
    Vargas

  10. Buenas tardes, un saludo a correos de cuba quiero saber que ha paso con mis paquetes gracias ya que desde abril no veo que se mueve
    CP000875857CU
    CP000878102CU

  11. OSMANY dice:

    Perdon me he confundido con el numero , el correcto es RM115711129MX esta clasificado para el ccp holguin desde el 21 de junio hace mas de un mes .

    • Buenos días Osmany, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cuasa de la demora, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos, debido a la situación existente con el combustible y por lo mismo la transportación se hace dificil.

  12. grether dice:

    Hola mi intención no es molestar ni faltar a nadie yo lo vi en postal ninja que dice mi envió fue retenido motivo registro a lo mejor no entendí bien que quiere decir eso por favor disculpa las molestia es que me extraña tanta demora ai siempre me envían paquetes por esta vía gracias

  13. celestina Da Costa dice:

    he enviado varios comentarios y no he visto que se han dado respuestas por favor

    • Buenas tardes Celestina, aquí se le responde a todos los clientes y usuarios de la página aunque no sea en el momento, debe precisar lo que está haciendo de manera incorrecta a la hora de escribir en nuestra sesión de comentarios que este el primer comentario que veo de usted, ahora es necesario que nos diga en qué podemos ayudarle?

  14. Frod dice:

    Buenas tardes espero me pueda ayudar,tengo hace varios días 7 paquetes de 1.5 kg en la empresa de correos de cuba ,necesito solicitar el servicio a domicilio porque me es más factible que ir a puentes grandes llame a atención al cliente y no me pudieron orientar gracias y disculpe las molestia

  15. grether dice:

    Hola disculpa la insistencia tengo un paquete todavía en el centro de clasificación cg090038435es y me lo abrieron y todo quiero saber que problema es el que. Hay con el es un andador para mi bebe que problemay gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.