Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.045 Respuestas

  1. Yenisley dice:

    Buenas tardes. Me pudieran decir el importe que tengo que pagar por el pqte CG370071038ES. Gracias . Gracias al colectivo de Atención a la población por darme respuesta a mi reclamación.

  2. Mercedes dice:

    Buenas tardes, escribo porque mi paquete RF721733717SG esta listo para su despacho havia San Agustín hace casi 15 días y aún no sale de la oficina de cambio. Es posible ir a recogerlo allá mismo o tengo que esperar?
    Si tengo que esperar me gustaría saber hasta cuándo aproximadamente. Quedó a la espera
    Saludos

  3. Osbel dice:

    Hola me gustaría saber qué arancel aduanal tengo que pagar por el envío ED100145983PA

  4. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: desde el diá 5 del mes en curso, está en Camagüey 6 una carta certificada con número de registro RF180673575ES y al día de hoy no llegó a su destinatario ¿me podrían decir para cuando está prevista la entrega? Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Un cordial saludo.
    Elvira Medina.

    • Buenas tardes Elvira, vamos a verificar lo que sucede con la correspondencia con la instancia correspondiente, no obstante le sugerimos se haga la reclamación en origen como está establecido.

      • Elvira Medina dice:

        No es la primera vez que una carta certificada está en Correos de CAmagüey más de tres semanas sin enviársela al remitente. Lo pongo en su conocimientos para que lo sepan porque es una pena que , casos así, den una mala imagen de Correos Cuba y sé que hay grande sprofesionales como los que nos informan , por aquí, de nuestros envios. Mi agradeciento y espero prontas noticias suyas. Saludos cordiales. Elvira Medina.

        • Elvira, ya hemos tramitado su inquietud a la instancia que corresponde.

          • Elvira Medina dice:

            Muchas gracias por su respuesta y por la labor que hacen a pesar de los incovenientes que tienen con el combustible. Les deseo que pronto esté todo restablecido. Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Elvira Medina.

          • Gracias Elvira, agradecemos su comentario, síganos a través de http://www.correos.cu

          • Elvira Medina dice:

            Estimados SEñores: hace días que expuso el caso del envió RF180673575ES y creo que el comentario no salió en la página de ustedes. Sigue sin llegar al destinatario y éste fue a recogerla a Camgüey 6, en horario de oficina y ésta estaba cerrada, Qué está pasando. Un cordial saludo y espero respuesta de su parte, como siempre vienen haciendo. Gracias.

          • Elvira le ofrecemos disculpas por lo sucedido, debido a la situación energética que enfrenta el país a causa del bloqueo, se han reajustado los horarios de las unidades de correos, el destinatario de ese envío ya lo puede recoger en Camagüey 6, entre 08:00 am y 12:00 pm, de lunes a viernes.

          • Elvira Medina dice:

            Estimados Señores: siento si en algún momento fui brusca en mi respueta. Lo importante es que la carta no se haya perdido. Y lamento lo que está pasando con el suministro de combustible. Ojalá se solucione pronto para el bien de su país y de todos ustedes. Mil gracias por su atención. Saludos cordiales.

          • Elvira, la carta le llegará al destinatrio, un poco fuera de tiempo pero llegará.

        • Elvira Medina dice:

          Buenos días: así se lo haré saber al destinatario pero las cartas siempre fueron llevadas al domicilio y no entiendo la demora, casi un mes en la oficina postal. Ustedes, mejor que nadie, saben lo que supone coger medios de transportes para ir a dicha oficina. Cuándo cuenta el cartero hacer el reparto. Un cordial saludo y gracias por su pronta respuesta.

  5. Yudith Blanco Soler dice:

    Buenos dias a todos, les escribo porque me preocupa la situación del envío RD118386463CH,que desde el 5 de septiembre fue recepcionado y no se ha movido desde entonces.Atentamente y en espera de su respuesta.

  6. Osbel dice:

    Hola llevo 17 días rastreando un paquete que me enviaron supuestamente debería llegarme en 8 días fue un envío curry desde que salió tenía un gramaje y al llegar al centro de clasificacion postal cambio el gramaje 120 gramos de más podria decirme porque sucede esto ? El envío es ED100145983PA

    • osbel, le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen, no obstante vamos a alertar a la provincia de destino para seguir el envío hasta que sea entregado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber además que tenemos un rango de diferencia de peso aceptable de hasta 20g por la diferencia en la calibración de las pesas.

  7. Andrés dice:

    Hola, he llamado al número de atención pero me indican que la información que requiero no se puede dar pie es via. Quisiera saber si tengo que pagar impuestos por los paquetes siguientes:
    RR722423019SG
    RF723644569SG
    RR214497170AT
    Saludos

  8. Caridad Somoano dice:

    El número de envío es RF 178690354ES, está en Stgo de las Vegas y mi familiar vive en Calabazar

    • Buenas tardes Caridad, el Centro de Distribución que le toca al municipio Calabazar está ubicado en Santiago de las Vegas, es ahí donde deben hacer la entrega del envío al cliente.

      • Caridad Somoano Planes dice:

        Si precisamente lo que me preocupa es que ya tienen un documento que dice intento de entrega y no es cierto, nunca han enviado ninguna comunicación, además no entiendo porque dice envío roto, por qué?

        • Buen día Caridad, envío roto, es porque se recibió así y se notifica desde la recepción de que el envío entró a sistema con dificultad, por lo demás le hacemos saber que si es usted la remitente y dueña legal, puede realizar la reclamación en origen como está establecido. No obstante le pedimos nos haga llegar nuevamente la numeración para verificar la situación del envío.

  9. Nilda dice:

    Buenos dias…por favor me puede informar acerca del envío CC014950178ES.
    Saludos y gracias

  10. Caridad Somoano Planes dice:

    Yo envié un paquetito de 1,4 Kg desde España el día 27 de julio de este año, todavía es la fecha que no lo han entregado, se encuentra en Stgo de las Vegas, incluso está roto y aún no han contactado a mi familiar, es una falta de respeto y deja mucho que desear este servicio, yo nunca más lo utilizaré, pues dicen Intento de Entrega y es mentira, ni han llamado, ni han mandado ninguna comunicación, e incluso lo han abierto, con qué objetivo? Estoy muy disgustada

  11. Noel dice:

    Buen día. Quisiera saber que en que situación se encuentran dos envíos (CP001039780CU y CP001039776CU) hacia Venezuela que fueron recepcionados por Correos de Cuba el día 15 de mayo. Han pasado más de 4 meses y todavía no los he recibido.

    • Buenas tardes Noel, ambos envíos no han culminado de ser procesados, le hacemos saber que hemos estado presentando dificultades con las aerolinéas y las salidas de los vuelos por lo que tenemos una suma considerable de envíos con atraso en las exportaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, puede realizar la reclamación en la unidad de imposición.

  12. Maryanis dice:

    Hola quisiera saber del paquete RE699885195GR que desde el día 12 está clasificado y nada que lo mandan muchas gracias

  13. Yanely Castillo dice:

    Buenas tardes. Me dirijo nuevamente a ustedes ya q pasa el tiempo y no recibo una explicacion de lo sucedido con mi envio rr499632488uy. Ya el dueño del envió realizo la reclamación corresponde pero nada de respuestas. Solo quiero saber donde se encuentra mi paquete o si esta extraviado. Por favor.

  14. Nataliagrau dice:

    Hola quisiera saber en que situacion se encuentra el envio con el codigo EE005672502AR. Muchas gracias.

  15. Víctor dice:

    Hola, como se entiende q un paquete llegue al correo central de la provincia y transcurran ya 15 días y no sean capaces de enviarlo al correo del reparto para su recogida, hasta cuando la falta de respeto y el mal trabajo x parte de correos, voy a escribirle al periodico Gramma a ver si correo mejora su servicio xq bastante caro están sus tarifas.

    • Buenos días Victor, para poder verificar el envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por ellos las entregas se han visto afectadas, además tenemos la situación existente con el combustible que impide la transportación de la paquetería.

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