Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,quisiera saber porque se pasa tantos dias facturado mi envio y no llega a su destino.CP180039558PC.Gracias por atencion .
Buenos días Rachel, le hacemos saber que por la situación existente en el país con el combustible las entregas en los municipios se han visto afectadas y con atraso, le ofrecemos disculpas y le pedimos se matenga en contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Buenos días escribo porque tengo un Paquete CG370092421ES despachado desde el 11/10/2019 desde España, por favor quisiera saber en qué situación está.
Buenos días Digsan: Su envíof ue entregado a la Aduana para su revisión pericial el pasado 25 de octubre y aún no ha sido liberado, hasta tanto no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Sldos.
Buenas tardes: Dos paquetes que mandé, y que llegaron hoy a destino, no tardaron en llegar tanto como otros anteriores. Esperemos que ello sea un síntoma de que el tiempo de demora se irá acortando. Por mi experiencia, considero que si el servicio fuera más ágil sería perfecto pues todo lo que he enviado ha llegado sin problemas. La calidad de la página de Correos de Cuba es buena y se agradece que se responda a las dudas y quejas de los usuarios. Muchas gracias.
Guillermo, muchas gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Buenas quisiera saber si es real un concurso que se promueve desde Correos de Cuba que elige cada jueves 7 personas que en un juego de suerte puede ganarse un teléfono celular. Yo participé y gané, es esto real, qué debo hacer.
Buenas tardes Laura, lamentamos hacerle saber que eso no es real, Correos de Cuba no tiene ningún concurso donde se regale un celular.
Buenos dias,quisiera saber porque tiene tanta demora en llegar el envio # CP180039559PC.Esta facturado para minas desde el 7de noviembre y no se mueve de alli.
Buenas tardes Naty, el envío según muestra el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, ha sido entregado a la destinataria el día 7/11/2019 en Minas.
Gracias,y ya se puede recoger???
Buenos días Naty: El envío ya fue retirado. Fue entregado a la destintaria RACHEL CAMILA AVILES GOMEZ. Sldos.
Quisiera conocer el estado de una carta enviada desde Gran Canaria el 27/9 a la Habana Vieja y aun no la he recibido contiene documentos que necesito,sin embargo recibi una el 12/11 enviada desde Madrid el 2/10.Gracias por su atención
Buenas tardes Agueda, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío (dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales) para poder ofrecerle una respuesta concreta.
No tengo numero es una carta ordinaria que me enviaron el 27/9 y solo quisiera saber si demora tanto en llegar a Cuba desde canarias.Gracias
Buenas tardes Agueda, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,me llamo Alberto desde el dia 1 de octubre mande un paquete para Cuba y aun la persona que lo debe recibir no le ha llegado y desde el dia 11 esta clasificado,podria saber cuando llegara a dueño,el nuemero es RR857515606SE,por favor me gustaria tener una respuesta,garcias
Buenas tardes Alberto, el envío se recepcionó en Correos de Cuba el día 7/Noviembre/2019, ahora debe transitar por una serie de procesos operacionales y postales para luego proceder a su entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado.
Buenos dias quisiera saber que significa el estado -Registro. Motivo Retención-
ademas me gustaria saber cual es el peso que debe tenre un paqute enviado desde el correo postal de estados unidos para que sea exento de pago por parte del destinatario. saludos
Daniela, para que el envío este exento de pago en CUC debe de pesar hasta 1.5 kg, de dicho peso en adelante el destinatario debe pagar $20.00 CUC por cada kg, le hacemos saber que el peso máximo es hasta 10 kg.Le sugerimos que para más información consulte la pestaña REGULACIONES QuE DEBES CONOCER a la izquierda de la página principal de esta web.Registro Motivo de retención es cuando Aduana está procesando el envío.
Hola hice un envío hace más de un mes casi dos, pero he perdido el comprobante con el número del envío. Cómo puedo saber donde se encuéntrale paquete en estos momentos? Gracias
Buenos días Lisbet: Sin el código de imposición no tenemos manera de conocer el estado de su envío. Le sugerimos que se acerque al lugar donde fue impuesto e para recuperar la numeración. Sldos.
Buenas tardes ya les escribí a atención al cliente, gracias.
Buenos días Danay: En breve le contestaremos por esa vía. Sldos.
Buenas tarde quisiera saber que problemas hay con estos paquetes enviados desde Ecuador que han pasado casi 4 meses y no tengo respuesta aún me podrán ayudar con alguna información por favor, los números de paquetes son ….CU000033877LT,,,CU000033878LT,,CU000033879LT,,,CU000033880LT,,CU000033882LT,,CU000033884LTCU000033888LT,,,CU000033889LT,,CU0000333890LT,,CU000033892LT,,seria tan amable de darme unarespuesta lo antes posible ,,,Gracias
Buenas tardes Danay: El destinatario del envío CU000033877LT puede pasar a retirarlo la oficina de correos que se encuentra ubicada en Santa Catalina y Ocuje, Cerro, está listo para recoger desde 05/11. Sobre los demás envíos estamos haciendo gestiones para lograr ubicarlos en la oficina de correos y que las personas destinatarias puedan retirarlo en el menor tiempo posible. Le mantendremos al tanto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenas tarde quisiera saber que problemas hay con estos paquetes enviados desde Ecuador que han pasado casi 4 meses y no tengo respuesta aún me podrán ayudar con alguna información por favor, los números de paquetes son ….CU000033877LT,,,CU000033878LT,,CU000033879LT,,,CU000033880LT,,CU000033882LT,,CU000033884LTCU000033888LT,,,CU000033889LT,,CU0000333890LT,,CU000033892LT,,seria tan amable de darme unarespuesta lo antes posible ,,,Gracias
Buenas tardes Danay: El destinatario del envío CU000033877LT puede pasar a retirarlo la oficina de correos que se encuentra ubicada en Santa Catalina y Ocuje, Cerro, está listo para recoger desde 05/11. Sobre los demás envíos estamos haciendo gestiones para lograr ubicarlos en la oficina de correos y que las personas destinatarias puedan retirarlo en el menor tiempo posible. Le mantendremos al tanto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenas tardes, gracias por su atención espero que me den solución con los paquetes restantes lo más rápido posible
Danay: En cuanto tengamos la información se la haremos llegar. Sldos.
Gracias por su atención
Buenas tardes según el sistema de rastreo por la aplicación de Cuba correos en mi teléfono este envío aún esta en cuba en exportaciones y segun respuesta a mi correo
En nuestro sistema existe evidencias de que el envío CP001537277CU salió de Cuba el pasado 21/08 en el despacho 113. Venezuela confirmó su recepción el 04/09.
Como es posible me pueden explicar..si solicito la devolución me devuelven el pago q realice por cada envío?
Buenas tardes Maria: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida en el historial que se genera al rastrear un envío impuesto hacia el exterior. Efectivamente, su envío salió el pasado 21/08 en el despacho 113 y Venezuela confoirmó su recepción el 04/09. Le enviaremos a su correo electrónico las evidencias mencionadas. Sldos.
Les agradezco la evidencia que enviaron a mi correo, efectivamente esta en Venezuela, los felicito por la rapidez con la q responden mis inquietudes..Felicitaciones a todo el equipo de trabajo Saludos
Buenas tardes María: Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Buenas tardes…el envío CC015031256ES lleva ya 11 días en el centro de clasificación postal de Camagüey .Cuándo llegará a su destino final?
Saludos.
Buenas tardes Nilda: La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 07/11, en estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Este proceso debe demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recibido en el centro antes mencionado. Sldos.
Buenas tarde desde Ecuador,eh mandado una cantidad de 23 paqutes con destino Hab- Centro desde el día 17 de julio,de esos 13 fueron entregados con fechas diferentes, pero los otros 10 no tengo respuesta aún y en el sistema me sale q han sido devuelto no se a dónde xq ya estaban en Santa Catalina lugar de entrega,mi familia es de Ciego de Ávila y se les hace un poco difícil ir a Habana cada semana a haberiguar,se mando alla xq iva a ser mas rápido pero veo q no es así,información porfa
Buenas tardes Danay: Para poder conocer el estado de sus envíos es necesario conocer los códigos de los envíos. Le sugerimos que nos escriba al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para informarle al respecto. Sldos.