Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.045 Respuestas

  1. denis dice:

    buenas porque siempre justifican que el petroleo o el transporte de europa a cuba no hay problemas para el realizar envios … ?
    me enviaron un paquete desde cuba con destino lituania numero CP000881859CU
    y al dia de hoy no aparece ni siquiera en el sistema de linea donde puedas ver donde se encuentra me gustaria que alguien me diera una respuesta
    gracias

    • Buenos días denis: Ud. debe rectificarnos la numeración ya que para la imposición de un envío hacia cualquiera de los destinos, es obligatorio su regitro y el código que Ud. nos envía, no se encuentra en el sistema. No obstante, debemos informarle no nos justificamos, solo le explicamos a nuestros clientes la situación real por la que transitamos debido a la situación energética que presenta el país. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  2. Yaima dice:

    Hola buen día quería saber sobre un envio que se realizó en cuba para España el 4 de enero con código RR008199191CU si demora mucho gracias saludos espero respuesta

    • Buenos días Yaima: Debemos informarle que no podemos asegurarle cuánto tiempo demorará en llegar a su destino ya que a finales del año pasado presentamos problemas con las aerolíneas con destino Europa y generó atrasos considerables en las exportaciones hacia ese destino. Manténgase en contacto para informarle sobre su salida. Sldos.

  3. Raul dice:

    Bnoches Me enviaron 2 paketes d España, salieron 12/11/2019 , según agencia entraron a la aduana, pero a la fecha no aparecen , son CG 471058614 ES y CG 471058628 ES. Espero respuesta, gracias

    • Beunos días Raúl: Efectivamente, sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  4. Hany Santa Jiménez artiles dice:

    Pienso q Dan muy mal servicio pues me fue enviado un paquete el día 13 d agosto del 2019, el 8 d octubre fue recepciónado a las 2 48 pm en la oficina d cambio internacional y todavía el paquete no a salido d Cuba, cuanto más se supone q debo d esperar. Ya se hizo la reclamación correspondiente en Cuba en la oficina donde debía hacerse y todavía no llega el paquete. No entiendo pq tanta demora. Ya hace 6 meses

    • Buenos días Hanny: Debemos informarle que el rastreador de servicio de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida en el historial que se genera. Para conocer la situación de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo para verificar que efectivamente no ha salido del país. Quedamos al tanto. Sldos.

  5. ARIEL dice:

    REALICÉ UN ENVÍO POSTAL DESDE EL 6 DE FEBRERO DE 2020 Y, SEGÚN EL «RASTREADOR» DE ESTA PÁGINA OFICIAL, LUEGO DE MÁS DE UNA SEMANA EL BULTO PERMANECE «INAMOVIBLE»

    POR FAVOR, DÍGAME PORQUE ES TAN PÉSIMO EL SERVICIO…

    (RF019663151CU)

    • Buenos días Ariel: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío impuesto hacia el exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en cada uno de los lugares donde debe ser trabajado. También debemos informarle que estamos presentado atrasos en todos los procesos debido a la situación con el combustible existente en el país debido al recrudecimiento del bloquedo de los EEUU hacia Cuba. Manténgase en contacto. Sldos.

  6. Elizabet dice:

    Buenos dias: Recibì un giro postal internacional (dinero), tengo la referencia(contrasenna), pero perdì mi carnet de identidad y lo mandè hacer nuevo en la oficina del minint. Tengo el comprobante que me dieron en esa oficina, donde dice mi Nombre, Apellidos, y numero de carnet de identidad, y que està en proceso de tramite por perdida. Quisiera saber si con este comprobante y la contrasenna pueda cobrar el dinero. Agradeceria su respuesta. Saludos cordiales.

    • Buenos días Elizabet: Debemos informrle que no es lo que establecido y consideramos que no es es el documento oficial el comprobante al que hace referecia, a pesar de que cuente con todos los datos del carné de identidad, no contiene su foto que identifique que realmente es Ud. Puede hacer el intento pero no aseguramos que pueda efectuar la retirada del efectivo. Sldos.

  7. Alberto dice:

    Hola me llamo Alberto,envie un paquete cob el No.CC187303138SE para Cuba y ya esta facturado,mi pregunta es cuando la persona lo recibira
    saludos.
    Gracia

    • Buenos días Alberto: La facturación donde fue transportado su envío ya se encuentra en el centro de distribución (CDD) Villa Panamericana. En estos momentos está pendiente de trabajar las valijas para clasificar los envíos que contiene. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen recibido en el centro antes mencionado. Manténgase al tanto a través del rastreado, en cuanto se visualice la recepción ya estará listo para ser retirado. Sldos.

  8. CARLOS dice:

    hola buenos días el pasado 26 de dic del 2019 envié un paquete desde españa a nuevitas provincia de camagüey y quisiera saber si ya esta en la provincia este es el numero del envio: CG471068418ES

    • Buenas tardes Carlos: Debemos informarle desde el pasado año tenemos atrasos en la transportación de los envíos debido a las limitaciones con el combustible que existen en el país, generadas por el recrudecimiento del bloqueo de los EE.UU. No obstante, Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Camaguey para más detalles al respecto a través del teléfono 032256513 o a través del correo electrónico atencion.cliente@cmg.ecc.cu . Sldos.

  9. Miguel dice:

    Hola.
    Me podrian ayudar, hoy fui al Correos de Pto Padre que es mi ciudad a enviar una carta certificada para el extranjero, mi sorpresa fue que no tienen pegatinas para certificar la correspondencia para el exterior , me dicen que tengo que esperar indefinidamente hasta que les envien de las Tunas esas pegatinas.
    Nada que ni yo ni otras personas pudimos enviar nuestras cartas,
    me podrian informar a que se deve la falta de esas pegatinas aqui en el correo de Pto .Padre.
    Gracias.

    • Buenas tardes Miguel: Hemos tramitado su queja con la Empresa de Correos Las Tunas. Le sugerimos nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus vías de contacto para que ellos puedan comunicarse con Ud. y brindarle respuesta. También puede contactar con ellos directamente con ellos a través del teléfono 31342813 . Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  10. marcel dice:

    Hola, me pueden informar dónde está el envío CP700041123IB procedente de españa y cuál sería el valor a pagar el momento de recogerlo? Gracias

  11. ALICIA GONZALEZ HERNANDEZ dice:

    Buenos días, entonces, ¿Pueden ya pasar a recoger los paquetes en Santa Catalina? CP195174934CE, CP195046612CE.
    Gcs
    Buenas tardes Alicia: No, no es un error. Desde hace algunos meses los envíos que son enviados a través de una agencia o corrier privado, cómo es su caso, son entregados en la oficina de correos de Santa Catalina. Para más detalles le sugerimos que consulte con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 76464643. Sldo.

    • Buenos días Alicia: Efectivamente, sus envíos están listos para ser retirados. No obstante, le reiteramos, le sugerimos que contacte con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 76464643, para más detalles. Sldos.

  12. MAURA ZENEN RUBIO dice:

    Buenas tardes, desde el tres de enero fueron recibidos en la Aduana 4 envíos que realicé desde España, y el número CG351503668ES, se encuentra retenido en aduana desde el día 9 de enero y no ha tenido movimiento, por favor me podrian explicar por que

  13. Patricia dice:

    ¿Debe pagar alguna cantidad en CUC el destinatario del envio CC015874107ES? Peso: 1.56 Kg

  14. ALICIA GONZALEZ HERNANDEZ dice:

    Buenos días, el envío CP195174934CE tendría que haber sido recepcionado en Víbora y esta actualmente en oficina de correos de Santa Catalina, es un error del ordenador.
    Gracias, y un saludo

    Febrero 10, 2020 10:56 AM

    RECEPCIONADO

    Peso: 1.6 Kg

    En: Santa Catalina

    Febrero 06, 2020 01:56 PM

    FACTURADO

    Peso: 1.45 Kg

    En: CCP Habana Centro

    Hacia: Santa Catalina

    Febrero 06, 2020 11:36 AM

    CLASIFICADO

    Peso: 1.45 Kg

    En: CCP Habana Centro

    Hacia: Santa Catalina

    • Buenas tardes Alicia: No, no es un error. Desde hace algunos meses los envíos que son enviados a través de una agencia o corrier privado, cómo es su caso, son entregados en la oficina de correos de Santa Catalina. Para más detalles le sugerimos que consulte con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 76464643. Sldo.

  15. AGA dice:

    Hola. Quisiera saber si se mantiene el envío a provincias(ciego de Ávila) pues me van a enviar un bulto desde España y quiero saber si no habla ninguna dificultad con eso

    • Buenos días AGA: Desde el pasado año tenemos atrasos en la transportación de los envíos debido a las limitaciones con el combustible que existen en el país, generadas por el recrudecimiento del bloqueo de los EE.UU, por lo tanto no podemos asegurarle qué tiempo demorarán los envíos en llegar a Ciego de Ávila. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.