Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes. He de decir que los dos últimos paquetes que he enviado han tardado menos días en llegar que los anteriores. Esperemos que el servicio siga mejorando. Muchas gracias. Saludos.
Buen día Guillermo, estamos trabajando para ser mejores y coplacer al cliente.
Buenas tardes,quisiera saber de un paquete enviado desde Panamá con códigoCP180046432PC y aún no aparece en el sistema.llame a la agencia y me dicen q fue enviado a cuba el 13 de febrero.pero no sé porq aún no aparece en el sistema de correos,cuando a pasado más de una semana,saludos
Buenas tardes Yulien, es en Panamá donde deben ofrecerle una respuesta, hasta tanto el envó no sea recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por el mismo sin evidencias.
Hola, por favor necesito saber los codigos postales de cada municipio y región al menos de la capital, me dirigí a la oficina de correos de mi localidad y no lo tienen. Muchas gracias
Buenas tardes Ismael. a la izquierda de la págin principal de esta página Web existe una pestaña (Oficina y códigos–debajo ESTAMOS A TU ALCANCE) ahí podrá encontrar la información que solicita a nivel nacional.
Buen dia..!! Hice 2 envios desde brasil, los 2 fueron recepcionado, clasificado y facturado en holguin el dia 13/02/2020. Quisiera saber la causa por la cual hoy dia 21/02/2020 no chegaron a su destino final.( Rafael Freyre) .
Muchas gracias.
Buenas tardes Yordanis, estamos presentando atrasos en las entregas de la paquetería sobre todo en los municipios de las provincias debido a la situación existente con el combustible, le ofrecemos disculpas y le pedimos que se mantenga en contacto cono nosotros para manternerle informado.
HOLA BUENAS TARDES MIRANDO EL LOCALIZADOR DE ENVIOS DE UN PAQUETE CON NUMERO DE ENVIO : CG471068418ES DESDE ESPAÑA A NUEVITAS CAMAGUEY ME DICEN QUE ESTABA YA EN NUEVITAS DESDE EL DIA 14 DE FEBRERO Y LA PERSONA FUE A AVERIGUAR AL CORREO Y LE DIJERON QUE DICHO PAQUETE NO HA LLEGADO ALLI GARCIAS
Buenas tardes Carlos, efectivamente el envío está recepcionado en Nuevitas desde el día 14/2/2020, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al destinatario y a usted como remitente, vamos a contactar con la unidad para saber que sucedió para dar una información errónea.
hola. Envio cc187441341se. ya salio del Control de la aduana y listo para llevar a la zona postal #6 desde el dia 17 de febrero hoy es 20. cuando lo llevan porfavor. gracias. saludos.
Buenas tardes Lidén, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por la molestias ocasionadas a causa de la demora.
Saludos, envié un giro por transfermóvil y puse en el móvil a confirmar el número del beneficiario en vez del mío.Pues el SMS no le llegó con la clave secreta,no pudo cobrar el giro y mi saldo fue descontado.Que tengo que hacer para recuperar el dinero o que me llegue a mí la clave secreta para enviársela al beneficiario?.Gracias.
Buenos días Leonel, le sigerimos que comunique con el banco para que su saldo sea reintegrado a su cuenta, le recordamos que nosotros solo prestamos el servio de la entrega del efectivo, la pasarela de pago que se encarga de las operaciones pertenece al banco, por lo que se sugerimos se dirija a dicha entidad para solucionar la situación.
Estoy consternado con un paquete que aparece como entregado pero jamás lo entregaron al destinatario.
Mi familiar fue al correo en la mañana y le dijeron que aun no estaba clasificado en el sistema. Lo cual es mentira ya que aqui en la pagina dice «ENTREGADO» lo cual también es mentira. Yo le envie la foto de pantalla a mi familiar en Cuba y le dije que regresara al correo en la tarde de hoy, y le dijeron que NO, QUE EL PAQUETE NO ESTA AHI. AYUDA POR FAVOR! RV705041828CN
Buenos días Henry, estamos verificando con el Departamento de Atención a la Población de la provincia Santiago de Cuba, donde aparece como entregado el envío, es necesario que nos haga llegar las generales del destinario (NOMBRES, APAELLIDOS, DIRECCIÓN, NÚMERO DE CARNET DE IDENTIDAD Y TELEFÓNO), le daremos una respuesta lo antes posible y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Aqui estan los datos.
Melisa Matos Cuesta
Luz Caballero #65 entre Iglesia y Jardines, Reparto Veguita de Galo
Santiago de Cuba,Santiago de Cuba,90100
Cuba
Celular: 58816057
Buenas tardes Henry, ya estamos haciendo las investigaciones pertinentes con relación al envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias, mi envio fue recepcionado y entregado a Aduana x oficina cambio Internacional en el dia de ayer, quisiera saber cuantos dias demoraría en llegar a mi provincia, Cienfuegos, el numero es CU000281310RT
Buenos días Idalmis: Efectivamente, su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto nos sea liberado no podremos asegurarle que tiempo demorará en llegar a su destino final. Sldos.
Buenos días..por favor necesito saber sí los envíos:
CC015851525ES,CC015851375ES y CC015865136ES,tienen algún tipo de aforo.
Saludos y gracias.
Buenos días Nilda: Su envíos son exento de pago de aforo aduanal. Sldos.
Buenos días. Por favor, solicito información sobre los certificados:
RF001548544CU, RF001548650CU y RF001607724CU del mes de septiembre que no aparecen en los sistemas de los respectivos países.
Buenos días fam: El día de ayer le brindamos respuesta a su comentario donde solicitaba información sobre estos certificados. Sldos.
Buenos días. Lo siento pero no encuentro ni mi comentario ni la respuesta de Uds.
Buenas tardes Fam, le pedimos reitere el comentario, no lo tenemos registrado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.
Algo sucede pués no encuentro ni su respuesta, ni mi petición, ni otro comentario enviado ayer
comunicándoles lo anteriormente expresado.
Fam, le hemos dado respueta en un comentario anterior, no obstante le hacemos saber que no tenemos registrado su comentario.
me dicen desde información de donde se envio mi paquete en panama que mi envio con numero de referencia 116-130358 salio para cuba con la guia 77700000012. me pueden verificar por favor. saludos
Buenas tardes Raidel: para poder brindarle información sobre su envío debe rectificarnos la numeración la cuala debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
necesito saber si mi envio ya fue recepcionado en oficina de correo. CU000281310RT
Buenos días Idalmis: Su envío no ha tenido registro en nuetsro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes,
Quisiera saber si se puede ir a buscar este envio al correo y no tener que esperar a que lo entreguen. Se demoran mucho.
Saludos.
RV314234975CN
Buenas tardes,
Su envío fue facturado en la tarde de hoy hacia la oficina de correos santiago 2, aun no está listo para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Solo quiero saber x que la provincia de Camagüey desde el día 6 le facturaron envíos del exterior y hasta la fecha el correo central o cómo se llame no hay recepcionado y ya cuego de avila entrego gracias,
Buenos días Maria del Carmen: Debemos informarle que la facturación de los envíos hacia cada destino dependerá del flujo de imposición hacia estas provincias. De la misma manera dependerá del volumen de valijas recepcionadas en el centro de clasificación de la provicias pendientes de trabajar. Para más información sobre su interés es necesario que nos haga llegar los códigos de rastreo de los envíos. Sldos.