Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.476 Respuestas

  1. Jota dice:

    Hola buenas quisiera saber si el envío desde el exterior de dinero está cancelado por estos días específicamente desde chile ? Saludos

  2. Andres dice:

    Buenas, quisiera saber si el paquete con código RV705424884CN tiene que pagar algún impuesto a la Aduana.
    Saludos

  3. Blanca Sanchez dice:

    CX396075553US Dónde esta ese paquete? Han pasado 2 meses y desde el 28 de febrero no recibo ninguna notificación. Por favor diganme que pasa.

    • Buenas tardes Blanca: Su envío fue facturado el pasado 26/03 hacia Camaguey. Generalmente cuando es registrada esta operación es que ya salieron hacia la provincia, información que no podemos asegurar hasta tanto no se visualice la recepción en el centro de clasificación. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  4. Estimados estoy esperando un paquete desde Dinamarca que llegó a Cuba desde hace semanas (RR196176640DK) que según la página de seguimiento ya salió de aduana y de la oficina de clasificación para ser enviado a la oficina de la víbora. El paquete contiene unas medicinas que me urgen pues están en falta. Comprendo que la situación actual pero llevar a dilataciones pero necesito una respuesta de cuanto tiempo más tendré que seguir esperando por mi envío. Por favor responder.

    • Buenas tardes Alegna: Efectivamente, su envío fue clasificado el pasado 25/03 hacia el CDD la Víbora y en estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar, ya que el traslado hacia sus destinos finales dependerá de las posibilidades existentes para esta operación. Lamentamos las moestias ocasionadas. Sldos.

  5. Annia dice:

    Buenas tardes. Cómo puedo saber si un giro nacional fue cobrado.
    Gracias.

  6. Eylen dice:

    Y si me dicen que salio de panama el 19 de marzo donde se quedo entonces? Si alla no le han dado entrada en la maquina

    • Buenos días Eylen: Cómo le hemos comentado anteriormente, si no se encuentra registrado en el sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. Javier dice:

    Hola quisiera saber si en estos momentos es posible enviar una carta hacia los Estados Unidos y cual es el costo apoximado

  8. Alfredo dice:

    Buenos días.
    Se mantendrá recibiendo giros desde el exterior Correos de Cuba.
    Muchas gracias por su atención.

  9. Maikel dice:

    hola tengo dos paquetes que salieron desde canarias el día 17 de marzo y la web me dice que no se a encontrado ningun paquete con ese código, pero tengo otros que ya se han entregado y también me dice lo mismo ¿sera que no funciona el rastreo de paquetes

  10. Eylen dice:

    Hice 2 envios desde Panamá el mismo dia CN081603984PA que me sale que esta en cuba y CN081603998PA no me sale y me dicen aqui en Panama que se envio a cuba desde el 19 de marzo como puedo saber donde esta ? O donde reclamar .gracias

    • Buenos días Eylen,
      El envío CN081603984PA fue facturado el 27 de marzo hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Ciego de Ávila. En cuanto al CN081603998PN, no ha tenido entrada en nuestro sistema por lo que le recomendamos realizar la reclamación en origen. Debido a la situación existente a nivel mundial y la nuestra en particular, desde el 25 de marzo Correos de Cuba suspendió el servicio de entrada o salida desde y hacia cualquier parte del mundo.
      Saludos.

  11. Leidis dice:

    Tengo perdido 8 paquetes de 1.5 kg cada 1 enviado desde la palma gran canaria desde el mes de enero y aún no se sabe el destino final. Alla dicen que entraron a cuba por la agencia de matanzas y aqui desmienten la afirmación. Por favor díganme qué debo hacer.

  12. Ana dice:

    Gracias para explicación, pero no está claro: la aduana va a enviarlo atrás a remitente, o lo va a dejar sin procesar hasta que cambia situación?

  13. Rayner dice:

    Buenas pregunto si los envíos de paquetes nacionales estan suspendidos por la cituacion higinica

  14. Ana dice:

    Estimados companeros,
    espero un pequeno paquete que era enviado de Russia al dia 25 del marzo, antes de la publicacion de la nota informativa que Correos de Cuba.
    Por favor, podrian explicar, que pasara con esto envio, cuando viene a cuba, puedo recibirlo de algun manera?

    • Buenas tardes Ana,
      Desde e 25 de marzo y hasta nuevo aviso se suspendió el servicio de importación y exportación. Los envíos que se encontraban en Cuba antes de la fecha señalada serán procesados y entregados a sus destinatarios. Los impuestos con fecha posterior deberán ser reclamados por sus remitentes en origen.
      Saludos.

  15. Patricia dice:

    Buenas tardes, leí que a partir del 25 de marzo Correos dejará de recibir y tramitar paquetes que lleguen a Cuba. ¿Eso es cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.