Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día necesito saber porque tengo unos envío de Panamá y soy del municipio cotorro y cuando me dirijo a la unidad me dicen que están facturados en vento2 quisiera saber si los van a dejar allí xq no puedo irlos a buscar allí y quiero que me lo hagan llegar hacia la unidad que me corresponde gracias espero respuesta
Enma los envíos de paqueteria que están en Vento 2 una vez factiradsos se llevan al domicilio del cliente, si le urge y usted en la destinataria presentando su carnet de indentidad lo puede recoger en la sede de este Centro de Distribución Domicilaria de nuestra Empresa de Mensajería que está en Vento y Camagüey.
31 julio, 2020 a las 9:51 PM
Buenas noches desde el día 19 del pasado mes hice varios envíos por Cubapack
Uno de los números de paquete
CG643200198MA
En total fueron 25
Por favor si es posible
Necesito información
Gracias
Alejandro, lo lamentamos pero le informamos que Cubapack es una entidad cubana que se dedica a la importación y entrega de paquetería en la isla, pero que no tiene nada que ver Correos de Cuba y, además, el envío que usted refiere con número de código CG643200198MA no aparece registrado en nuestro sistema.
Este envío CP000783206SA supuestamente salió de Panamá el domingo fue lo q ellos me dijeron y q supuestamente ya hoy debería estar en el sistema
Caridad el envío con número de código CP000783206SA no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual singifica que no ha entrado en Correos de Cuba, o pudiera ya estar en el país pero hasta que no entre en nuestra planta central de procesamiento y sea abierta la valija en la que viene el envío y éste sea pasado por el escaner, no aparcerá registrado en el sistema informático ni en el Rastreador de este web.
Buenas tardes, estoy tratando de rastrear un envío q desde el domingo debe estar allá en Cuba vía Panamá CP000783206SA, pero me dice q no existe el número , quiero saber en q situación está este envío con destino a Santa Clara, espero respuesta, gracias
Buenas atrdes Caridad, hemos verificado el envío y el mismo no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder a su interrogante por falta de evidencias, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola quisiera saber la situación de este envió CP000078963, en el rastreador me dice:Julio 24, 2020 10:43 AM,FACTURADO,En: Oficina Cambio Internacional Hacia: Habana 9 (P) + CDD
Sera que puedo ir a recogerlo, o tengo que esperar a que me lo lleven. Otra pregunta que significan Hacia: Habana 9 (P) + CDD.
Desde ahora gracias por su tiempo.
Saludos
edilia
Buenas tardes Edilia, es necesario que usted verifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, luego de poder verificar el envío le aclararemos sus demás interrogantes.
Hola, este envío CG640109190MA está en Cuba desde el día 29 pero el código de rastreo no aparece en su web.
Paula el envío que usted refiere CG640109190MA ciertamente no aparece en nuestra web porque no está registrado en nuestro Sistema Integrado Postal y eso puede ser por dos causas, una, que el envío no haya entrado a Cuba y, otra, que el envío ya entró al país pero está aún en el aeropuerto o el puerto según la vía por la que haya entrado, pero aún no ha llegado y no ha sido registrado en la planta de procesamiento postal de Correos de Cuba en La Habana.
Hola
Mi envio esta desde hace 4 dias en vento 2 y aun no se ha enviado al destinatario Numero de rastreo CP000710070SA
Contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a la que pertenece Vento 2, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y los Tef. 76491435 y 76417338, que allí le darán información al respecto.
Buenas tardes Grizel, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde, le pedimos amntenga la comunicación con nosotros para darle detalles.
Buenas tardes. Tengo un paquete con el numero CG642000479MA, recepcionado hace 20 dias en la oficina de Vento 2 y necesito saber que tengo que hacer viendo la demora , le agradezco cualquier ayuda gracias
Carlos Contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a la que pertenece Vento 2, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y los Tef. 76491435 y 76417338, que allí le darán información al respecto.
Buenas tardes, aun en espera que Vento 2 agilicen para que mi gente de Cuba reciba los dos bultos que envié desde Panamá, me duele sobre manera que el servicio sea tan lento, y leyendo em comentario de Yola, me Preocupa que algo no llegue. Todos sabemos las necesidades que sufrimos todos los países, más en estos tiempos. Les pido que YA… hagan bien el trabajo y entreguen lo envido a su destino. Gracias
Ernesto contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a la que pertenece Vento 2, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu que allí le darán información al respecto.
Buenas tarde hace ya más de 20 días y no se nada de mi envío CP340002545DR Y CP340004600DR son dos envíos para sanjose de las lajas provincia mayabeque
adrian, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días, loa # de 3 paquetes. CP000747623SA
CP100747611SA, CP000764141SA. No aparecen en el rastreador y fueron enviados con otros 3 que ya están en el correo. Gracias por la ayuda
Buenas tardes Josefa, hasta tanto los envíos no se recepcionen por Correos de Cuba, no podemos ofrecer respuestas acerca de los mismo por falta de evidencias.
Josefa los envíos postales que se imponen en origen el mismo día, en el mismo lugar y por la misma persona, no tienen necesariamente que llegar a destino todos juntos, por razones operaciones y de transportación pueden ser despachados a destino en diferentes valijas y medios de transportación o rutas diferentes por el operador postal, en estos casos lo establecido es que el remitente debe hacer la reclamación en origen.
Buenos días ya he escrito muchas veces y no dan una respuesta ya ahorita hace 30 días q mande 2 paquetes con ustedes y no me deja ni rastrear ni me dan el telefono del correo q debo llamar el envío debería llegar a sanjose de las la has provincia mayabeque y los numeros de recibos son CP340002545DR Y CP340004600DR SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE DECIRME Q TENGO Q HACER
Buenas tardes Adrian, el envío CP340002545DR no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer razones sin evidencias, el envío restante está siendo procesado por Aduana para luego transitar por los canales postales previos a la entrega, usted puede verificar lo que le informamos mediante el rastreador de la pa´gina principal de esta web.
Paquete de miscelaneas desde Panama número CP000692712SA, después de mas de un mes en el día 30 julio mi familia tuvo que ir al CDD Santa Catalina a buscarlo. Pagaron 55 cup x un servicio incompleto y el paquete Fue Abierto, Le Robaron casi todo el contenido, llegó solo52 producto de todo el combo6. Tengo las pruebas (Fotos)
Exigo una respuesta o ke aparezcan los productos (utopía…)
Buenos días Yola, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas debido a lo que nos narra. Le hacemos saber que el destinatario está en todo el derecho de realizar una reclamación oficial en la unidad de correos donde retiró el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Yola me paso exactamente que a usted , mande 3 paquetes a mi madre le entregaron solo dos el tercero llego casi al mes y de igual manera le robaron , yo la verdad no mando nada mas , no y ve y reclama que es una perdida de tiempo pq al final nunca dan con el ladron , en fin ….
layden para poder ofrecerle información y respuesta respecto a la denuncia que usted realiza en su comentario, necesitamos por favor que nos diga los números de códigos de los envíos que usted refiere y los datos y contactos del destinatario.
Hola te un embio desde Panama ya esta en cuba, ya esta en mi provincia que es San Jose de las lajas Provincia Mayabeque y todavia no ha llegado a mis manos ya ha pasado mas de de vente dias, nesecito saber por favor
Buenas tardes Marisleidi: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo. Quedamos al tanto.
Hola buenas tardes quisiera tener información sobre los envíos con estos códigos y si ya están en cuba CP000222171XP, CP000222183XP, CP000222197XP, CP000222206XP y q tiempo demoran en llegar a su destino muchas gracias
Roseli ninguno de esos 4 envìos han entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios que está en la página principal de nuestro sitio web http://www.correos.cu en caso de duda el remitente debe reclamar en origen.
Buenas tardes,desde el 24/7 mi envio salio hacia holguin y ayer fue facturado,q tiempo puede demorar esto?Muchas gracias
Buenas tardes Nahilys: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo. No obstante debemso informarle, que el tiempo exacto para su entrega no se lo podemos precisar ya que estamos presnetando atrasos en las operaciones. Quedamos al tanto.
Mi envió es CP006978599BA
nahilys: Su envío fue facturado el día de ayer 30/07 hacia Holguín, generalmente cuando es registrada esta operación quiere decir que ya salió hacia la provincia de destino. No obstante, hasta tanto no sea recepcionada la facturación, no podemos asegurarle esta información. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en las operaciones. Sldos.
Buenas tardes, quería saber si estaban restablecidos los servicios de paquetería internacional. Gracias
Buenas tardes Eugenio: Los envíos internacionales en Cuba continúan detenidos porque las fronteras del país están cerradas, hasta que La Habana no esté en la Fase 3 de la etapa pos-Covid-19, le sugerimos que se informe al respecto en la sección “Correos en Covid-19” que está en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu .